oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107443 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #135 en: 22/04/08, 22:25:27 pm »

mira hay cosas ke veo logikas ke la gente se yebe (yo me incluyo, pk me yebé cosas) como las bolsas ke avian de xque tiradas en la tienda, pegatinas ke kedaban x ai, eso lo entiendo pk kualkiera lo haria...xro al ver ke no me haveis contestao kuando he preguntado, si lo ke tambien se havian llebado eran las letras de Xque de HIERRO ke avian detras de la takilla (ke salen en mi foto) me imagino ke tmbien os las haveis yebao...i ke kereis ke os diga, os pensais ke ami no me uviese gustao yebarmelas? xro piens oke hay ke ser muy egoista pa yebarse eso la verda...pk muxa gente kiere ir a verlo, i ke ya no esten ni las letras de HIERRO....me parece muy triste la verda... xro en fin..ahora ya ke mas da..

yo stoy totalmente dacuerdo contigo...y segun me han comentado, asta san llevado el cartel dla tienda...ese que pone xque boutique... en fin, lamentable
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #136 en: 22/04/08, 23:27:16 pm »

yo stoy totalmente dacuerdo contigo...y segun me han comentado, asta san llevado el cartel dla tienda...ese que pone xque boutique... en fin, lamentable

Yo no lo veo tan lamentable, pongamos el caso de que la derrumban dentro de poco, seria triste que todo eso se hubiera ido a la chatarra no? Mejor que se lo haya llevado gente que le importa de verdad y que tendra esos objetos como un tesoro...pero tambien esta el caso de que no la derrumben nunca y eso ya no sea ni el xque ni nada.....no hay marcha atras y aqui se ve lo que significo el xque para muchos y los hechos que se han cometido. ;)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #137 en: 22/04/08, 23:47:07 pm »

Es k es eso...todo lo k habia hay dentro iba pa la basura seguro...hay gente k amaba al xque y se lleva lo k puede(me incluyo)...tampoco se destroza nada.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #138 en: 23/04/08, 01:24:47 am »

si eso se fuera a derrumbar nos enterariamos todos pk lo dirian en los periodicos, ademas yo junto cn otros DJ's mas conocidos,ivamos ha liar fiestas ahí (ilegales x supuesto pk notiene permiso) xro sinceramente se nos han kitado toas las ganas. Si alguien lee esto, trankilos ke ya no vamos ha hacer nada ilegal ni nada x el estilo  ;-|

pero la ilusion la teniamos....en fin...si lo se me las yebo yo antes...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #139 en: 23/04/08, 01:28:44 am »

ademas, yo no las kité porke pensé ke los ke fueran detrás mio a averla diskoteka...pues tmb les molaria hacerse la foto en lo uniko ke kedaba con elnombre XQUE....ke impotencia d verda  :'(
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #140 en: 23/04/08, 09:18:11 am »

Pues yo no lo veo tan mal que cojan cosas si total para que se queden ahi i se pudran, quien las aiga cojido mas espavilao es xD, aunque jo coji unas cuantas bolsas de recuerdo, al igual me entretengo a quitar las letras i tonterias xDDD.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #141 en: 23/04/08, 11:41:34 am »

solo decir que yo me paseé por ahí y no pille una mierda, ni la bandera, ni las pegatinas... simple respeto.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #142 en: 23/04/08, 12:54:28 pm »

Pues yo no lo veo tan mal que cojan cosas si total para que se queden ahi i se pudran, quien las aiga cojido mas espavilao es xD, aunque jo coji unas cuantas bolsas de recuerdo, al igual me entretengo a quitar las letras i tonterias xDDD.

Yo tampoco veo mal ke kojan cosas, yo me yebé de TODO, hasta me pensé de kojer el ampli ke havi ax ai tirao, lo ke pasa ke fijo ke staba escacharrao i no lo kojí xro yo ke se las letras de HIERROOOOOO de la takilla.....pues no se ke MINIMO ke dejar eso pa ke la gente ke vaya vea ALGO d xque...i puedan hacerse una foto pal rekuerdo....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #143 en: 23/04/08, 13:04:07 pm »

jajajaj, que respetuosos todos oye...

Grandes los que tienen las letras en el local jajajajajaja

Luego la derrumbarian y todos a llorar... "buaaaaaaaaa, todo escombros buaaaaaaaaaaa"

Dejad de hablar por hablar
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #144 en: 23/04/08, 13:52:47 pm »

antes de que lo derrumben, vas y pillas de todo, pero antes no.

es lo que creia yo, pero visto lo visto ya no queda una mierda.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #145 en: 23/04/08, 19:08:55 pm »

jajajaj, que respetuosos todos oye...

Grandes los que tienen las letras en el local jajajajajaja

Luego la derrumbarian y todos a llorar... "buaaaaaaaaa, todo escombros buaaaaaaaaaaa"

Dejad de hablar por hablar

Pues kuando salga la noticia del derrumbe, entonces uviesemos idos todos a x todo, de momento no. ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #146 en: 23/04/08, 19:15:39 pm »

claro, es que, quien a dicho que lo van a derrumbar?? primero tenian pensado hacer obras y abrir otra disco, pero luego se decidio que no, y asta que no lo vendan o algo(cosa que por ahora no pasara) nose porque tienen que derrumbarlo...al contrario, quien lo derrumbara soys los 4 ke vais a pillar el cartel dla tienda o las letras de la entrada.
el dia menos pensado entraremos ahi y sabran llevao asta la cabina entera jaja
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #147 en: 23/04/08, 19:22:20 pm »

Pues porque los hidraulicos pesan mucho que sino... ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #148 en: 23/04/08, 19:35:16 pm »

ladrones de tumba [quemar]
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #149 en: 23/04/08, 20:49:39 pm »

yo estuve ayer fui con el tapia y unos amigos y estan desmontando el techo ya no keda casi nada dentro
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |