oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107344 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #630 en: 04/05/09, 09:21:12 am »

no compareis el xque con el activa pk no es lo mismo, la gente no compara la epoca de p&b en el pont con el xque o por ejemplo el pont de terrassa con el de ahora o el kontrol o incluso el chasis que cambian mas de sitio que yo de calzoncillos...
el xque por desgracia cerró y si cerró es pk no hacian dinero.. y pk no hacian dinero? pues pk mucha gente que aki dice ser un xquesiano/a (no va por nadie en especial) no iba ni un puto dia e incluso por el foro tenemos gente que fue al cierre y se nombra xquesiano además  los ultimos meses habian 800 personas cuando en el 2000 que fue cuando empezé a ir habian 1800 minimo, ¡haced numeros!

en lo que respecta al activa para mi es todo un acierto por parte de ellos y se les tiene que felicitar y no compararles con otra epoca!!

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #631 en: 04/05/09, 15:43:42 pm »

hay alguna novedad respecto alas ruinas del x-que????gracias

Sí, qyue está mas echo mierda   [llorar]
xquesiano_Rulas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Andreu de la barca
Registro: 06-04-07
Xque cerrado pero abierto en mi corazon


Email
« Responder #632 en: 04/05/09, 15:50:17 pm »

Estado el finde pasao y ..... la verdad sea dicha que esta todo echo una puta pena  pero los millones de recuerdos del xque me acompañaran toda la vida. PRonto subire alguna foto y videos.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #633 en: 04/05/09, 15:57:08 pm »

el xque por desgracia cerró y si cerró es pk no hacian dinero.. y pk no hacian dinero? pues pk mucha gente que aki dice ser un xquesiano/a (no va por nadie en especial) no iba ni un puto dia e incluso por el foro tenemos gente que fue al cierre y se nombra xquesiano además  los ultimos meses habian 800 personas cuando en el 2000 que fue cuando empezé a ir habian 1800 minimo, ¡haced numeros!

Exacto, yo ya lo dije en su dia, que iba poca peña, y luego salen xquesianos de debajo las piedras, oh que pena han cerrado... y luego el activa esta lleno de xquesianos  ::)

Ahora ya da igual...yo de los 3 años que pude disfrutar del xque, el 2007 lo disfrute al maximo, esas noches semi-vacias me encantaban, mas que las noches made in lata de sardinas, como el cierre.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #634 en: 04/05/09, 20:04:54 pm »


Citar
Exacto, yo ya lo dije en su dia, que iba poca peña, y luego salen xquesianos de debajo las piedras, oh que pena han cerrado... y luego el activa esta lleno de xquesianos  ::)

Ahora ya da igual...yo de los 3 años que pude disfrutar del xque, el 2007 lo disfrute al maximo, esas noches semi-vacias me encantaban, mas que las noches made in lata de sardinas, como el cierre.

+10000... una de las mejores noches de los ultimos años...fue hace un poco mas de 3 años cuando cayo aquel diluvio que todo el mundo se rajo, las carreteras con hielo y yo apareci por ahí... 180 personas habia (segun la taquilla) INOLVIDABLE!!!! encima creo que recordar que era Pastis solo!!!


DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #635 en: 04/05/09, 21:54:35 pm »


Citar
Exacto, yo ya lo dije en su dia, que iba poca peña, y luego salen xquesianos de debajo las piedras, oh que pena han cerrado... y luego el activa esta lleno de xquesianos  ::)

Ahora ya da igual...yo de los 3 años que pude disfrutar del xque, el 2007 lo disfrute al maximo, esas noches semi-vacias me encantaban, mas que las noches made in lata de sardinas, como el cierre.

+10000... una de las mejores noches de los ultimos años...fue hace un poco mas de 3 años cuando cayo aquel diluvio que todo el mundo se rajo, las carreteras con hielo y yo apareci por ahí... 180 personas habia (segun la taquilla) INOLVIDABLE!!!! encima creo que recordar que era Pastis solo!!!



pastis sol i amb la cama envenada ke kasi no podia ni caminar, un dels millors festivals del xque aket diaa
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #636 en: 05/05/09, 11:11:55 am »

Yo tb men recordo d'akst dia! Pastis sol am el XQUE buit! Xape a les 5:30 am Dover kel pobre ome no podia mes ya xD
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #637 en: 05/05/09, 14:07:57 pm »

Yo tb men recordo d'akst dia! Pastis sol am el XQUE buit! Xape a les 5:30 am Dover kel pobre ome no podia mes ya xD
erem els unics derrere cabina, ke li tirabem pitis a en pastis jajaja
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #638 en: 05/05/09, 20:18:12 pm »

Yo tb men recordo d'akst dia! Pastis sol am el XQUE buit! Xape a les 5:30 am Dover kel pobre ome no podia mes ya xD
erem els unics derrere cabina, ke li tirabem pitis a en pastis jajaja



jajaj jo tb i era aquest dia !!! pocs no..... poquisimssss i a sobre amb goteres..... va ser un festival xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #639 en: 11/05/09, 11:03:04 am »

Gente, hice este video del xque, ya se que no son fotos, pero es un video emotivo que cuelgo poruqe sale el Xque actualmente y comparandolo con lo que fue.

Un saludo gente!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s</a>


PD: Fue muy magica la ultima noche....siempre la tendré en la retina....
cómo se llama la canción que se ha usado para el vídeo?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #640 en: 14/05/09, 10:08:32 am »

el xque por desgracia cerró y si cerró es pk no hacian dinero.. y pk no hacian dinero? pues pk mucha gente que aki dice ser un xquesiano/a (no va por nadie en especial) no iba ni un puto dia e incluso por el foro tenemos gente que fue al cierre y se nombra xquesiano además  los ultimos meses habian 800 personas cuando en el 2000 que fue cuando empezé a ir habian 1800 minimo, ¡haced numeros!

Exacto, yo ya lo dije en su dia, que iba poca peña, y luego salen xquesianos de debajo las piedras, oh que pena han cerrado... y luego el activa esta lleno de xquesianos  ::)

Ahora ya da igual...yo de los 3 años que pude disfrutar del xque, el 2007 lo disfrute al maximo, esas noches semi-vacias me encantaban, mas que las noches made in lata de sardinas, como el cierre.

buaaaaa, cuanta razon teneis alli los dos, yo no me considero xquesiano por que la verdad que he ido unas 5 o 6 vezes, y 5 de esas 6 vezes estavamosd mas solos que nadie, no havia nadie dentro, solo unas vallas para hacer la pista mas pekeña, par aparezer que ay mas gente, havia muy poca gente, 4 drogados y ale!!

el dia bueno fue el cierre, eso si que fue espectacular!!
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #641 en: 14/05/09, 14:14:10 pm »

nosotros estubimos hace pokito y hechamos unas fotos. x otra parte como llebabamos la furgo, y encontramos paseando x el parking el cartel blanco y azul del parking, y bueno que decir.....  que luce muy bonito en el lokal jajajaj

no es expoliacion es deuda.

y bueno el cartel de metal de la entrada tb lo vi x tierras francesas k me alegre que ellos tb tengan parte
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #642 en: 14/05/09, 15:01:47 pm »

Gente, hice este video del xque, ya se que no son fotos, pero es un video emotivo que cuelgo poruqe sale el Xque actualmente y comparandolo con lo que fue.

Un saludo gente!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s</a>


PD: Fue muy magica la ultima noche....siempre la tendré en la retina....
cómo se llama la canción que se ha usado para el vídeo?

Es un tango que se llama "Por una cabeza", de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera (L)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #643 en: 16/05/09, 14:43:13 pm »

Gente, hice este video del xque, ya se que no son fotos, pero es un video emotivo que cuelgo poruqe sale el Xque actualmente y comparandolo con lo que fue.

Un saludo gente!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=54QRvycWS1s</a>


PD: Fue muy magica la ultima noche....siempre la tendré en la retina....
cómo se llama la canción que se ha usado para el vídeo?

Es un tango que se llama "Por una cabeza", de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera (L)
eii gracias pensé que nadie me lo diría :)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #644 en: 17/05/09, 14:05:43 pm »

alguien sabe algo de lo que va aser al final el x-que???
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |