oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107506 veces)
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #615 en: 04/04/09, 14:40:21 pm »

yo me he pasado haze poco y esta en ruinas total  [llorar]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #616 en: 05/04/09, 23:51:45 pm »

pena es poco...

El Parking ha desaparecido completamente, la maleza lo cubre todo, seguro que cruzas la valla y te salta algun puma a la yugular :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #617 en: 06/04/09, 09:45:19 am »

Bueno... en visto d q hay usuarios k no entienden el NO a las megacitas.... adiós comentarios xD
*XqUeSiaNa*
Desconectado

Registro: 08-04-09
¿ Quieres que soñemos Juntos ?


Email
« Responder #618 en: 08/04/09, 20:47:29 pm »

uf q mal no?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #619 en: 09/04/09, 02:57:51 am »

pues si es una pena... hace unas semanas pasamos por ahi y como dice bonoi el parking ese tan bonito de arena.. ahora es una minijungla :/ dentro no entramos pk era de noche pero viendolo por fuera ya nos davan ganas de llorar... algo tan mitico y que acabe asi... ubfbckbfnf >.<
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #620 en: 12/04/09, 12:11:07 pm »

Es una verguenza ke lo tengan asi,esk no tenia ke averlo cerrado nunka  &gt;:(
Para mi es un sitio muy especial,era la primera diskoteca ke fui y nunka olvidare las grande noxes ke pase ahi,aunke las de ahora tb son muy wenas,xo kada unas a su manera  :)

Por muxo ke a la gente le mole el activa...NO ES LO MISMO...y nadie lo puede negar ;)
Es mas e ido 4 veces kontadas y no tiene ke ver en kasi nada...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #621 en: 12/04/09, 12:27:34 pm »

Es una verguenza ke lo tengan asi,esk no tenia ke averlo cerrado nunka  >:(
Para mi es un sitio muy especial,era la primera diskoteca ke fui y nunka olvidare las grande noxes ke pase ahi,aunke las de ahora tb son muy wenas,xo kada unas a su manera  :)

Por muxo ke a la gente le mole el activa...NO ES LO MISMO...y nadie lo puede negar ;)
Es mas e ido 4 veces kontadas y no tiene ke ver en kasi nada...
Ya ves mar,tienes razon que no tiene nada que ver,porque el xque era muy especial para la gente que ibamos,yo siempre lo e dicho que no es lo mismo...e tenido cada aventurilla en el xque y cada festival,buf! porke lo tubieron que cerrar??  :'( :'( y el parking es mitico tambien ya les vale  :-[
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #622 en: 12/04/09, 12:54:52 pm »

Es una verguenza ke lo tengan asi,esk no tenia ke averlo cerrado nunka  >:(
Para mi es un sitio muy especial,era la primera diskoteca ke fui y nunka olvidare las grande noxes ke pase ahi,aunke las de ahora tb son muy wenas,xo kada unas a su manera  :)

Por muxo ke a la gente le mole el activa...NO ES LO MISMO...y nadie lo puede negar ;)
Es mas e ido 4 veces kontadas y no tiene ke ver en kasi nada...
Ya ves mar,tienes razon que no tiene nada que ver,porque el xque era muy especial para la gente que ibamos,yo siempre lo e dicho que no es lo mismo...e tenido cada aventurilla en el xque y cada festival,buf! porke lo tubieron que cerrar??  :'( :'( y el parking es mitico tambien ya les vale  :-[
yo no kreo ke vaya muxo mas x el activa ma desepcionado muxo las 4 veces ke he ido,no kiero ofender a nadie solo es una opinion ;)
A lo mejor si voy es xk algun invitado de hardcore o x kolegas o algo xo poko mas...
Para mi el pont ahora es lo mejor y el xque siempre lo tendremos en nuestra memoria :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #623 en: 12/04/09, 16:39:55 pm »

Para mi el pont ahora es lo mejor y el xque siempre lo tendremos en nuestra memoria :)

El Pont tampoco es lo mismo, antes iba de vez en cuando, cuando sonaba 50% makina y 50% hardcore, y se disfrutaba, ahora que debe andar por el 99'9% hardcore me da pena.

Donde coño esta la makina Skudero ? ? Y luego le dan el premio de mejor discoteca makina, si de makina no tiene nada.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #624 en: 13/04/09, 14:05:47 pm »

Increíble el video, buenísimo de verdad.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #625 en: 13/04/09, 17:21:35 pm »

Para mi el pont ahora es lo mejor y el xque siempre lo tendremos en nuestra memoria :)

El Pont tampoco es lo mismo, antes iba de vez en cuando, cuando sonaba 50% makina y 50% hardcore, y se disfrutaba, ahora que debe andar por el 99'9% hardcore me da pena.

Donde coño esta la makina Skudero ? ? Y luego le dan el premio de mejor discoteca makina, si de makina no tiene nada.
comparto lo mismo contigo TH.Chins jeje, yo me acuerdo que antes me gustaba mucho pont aeri, cuando empece a escuchar la makina que andaria por el 97 o 98 y desde 2004-2005 que me empezo a rayar que se pasaran a poner hardcore y solo se me ocurre ir si hacen algun remember, un saludo!!
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #626 en: 14/04/09, 10:49:20 am »

Muy guapo el video! [adorar]
Aix xque xque :'(  dnd estan mis 17 años..xd
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #627 en: 24/04/09, 12:46:26 pm »

hay alguna novedad respecto alas ruinas del x-que????gracias
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #628 en: 24/04/09, 13:13:15 pm »

Para mi el pont ahora es lo mejor y el xque siempre lo tendremos en nuestra memoria :)

El Pont tampoco es lo mismo, antes iba de vez en cuando, cuando sonaba 50% makina y 50% hardcore, y se disfrutaba, ahora que debe andar por el 99'9% hardcore me da pena.

Donde coño esta la makina Skudero ? ? Y luego le dan el premio de mejor discoteca makina, si de makina no tiene nada.

[adorar] Doncs si Adam , el Pont es va decantar clarament pel hardcore deixant la makina en un segon terme, i aixo passa fa anys ja. Aquest any el premi a milor discoteca makina no te cap misteri per això :D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #629 en: 24/04/09, 13:16:48 pm »

muy muy bueno el video, coanto sentimiento, bueno estara en el recuerdo de todos,

p.d: este no es un post para ablar de si en el pont pinchan makina o hardcore!!
es que si no nos lo chaparan
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |