oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107445 veces)
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #525 en: 17/10/08, 13:43:55 pm »

estoy flipando con la gente pero como quereis que este el xque si era una carpa estaba hecha de lona yo cuando iba en hinvierno tenia que estar con la chaqueta en la pista de la rasca que pegaba
además esta abandonado la gente se piensa que la discoteca va a estar como siempre o que seguro que alguien fué con la idea de que aún estarían los platos y la tabla sin comentarios

oto caso parecido es el velvet una discoteca cerrada pues pasa lo que pasa la han quemado varias veces tengo entendido y no me extraña que su estado este asi por que esta abandonada es normal no hay que darle mas vueltas a este tema solo hay que pensar que pastillas y buenrrollo se han trasladado a un local mas grande y mejor donde a la mayoria de gente le va mejor para desplazarse
esta aqui la gente lamentandose si habia mas lona que tocho
CoT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-05-08
aNTeS...eLeVaToR


Email
« Responder #526 en: 24/10/08, 01:53:38 am »

estoy flipando con la gente pero como quereis que este el xque si era una carpa estaba hecha de lona yo cuando iba en hinvierno tenia que estar con la chaqueta en la pista de la rasca que pegaba
además esta abandonado la gente se piensa que la discoteca va a estar como siempre o que seguro que alguien fué con la idea de que aún estarían los platos y la tabla sin comentarios

oto caso parecido es el velvet una discoteca cerrada pues pasa lo que pasa la han quemado varias veces tengo entendido y no me extraña que su estado este asi por que esta abandonada es normal no hay que darle mas vueltas a este tema solo hay que pensar que pastillas y buenrrollo se han trasladado a un local mas grande y mejor donde a la mayoria de gente le va mejor para desplazarse
esta aqui la gente lamentandose si habia mas lona que tocho


pos yo tanto en hinvierno como en verano, iva en manga corta...seria pq no me movia de la pista y no parava de botar xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #527 en: 24/10/08, 11:52:38 am »

joder tendre ke ir un dia a ver la puerta del xque ke parece ke sea eso un mural xDDDD


eso la ultima vez ke fui no estaba xD
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #528 en: 25/10/08, 13:51:32 pm »

ypor dnd leches entrais? no decian q habia un chucho y un voiejo por ahí melodeando?
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #529 en: 31/10/08, 15:47:16 pm »

ypor dnd leches entrais? no decian q habia un chucho y un voiejo por ahí melodeando?
entramos por la puerta, o uno que entre por la puerta principal i desde dentro habra la puerta que hay al lado del guardaropa.
dentro no hay nadie. dos vezes que entré, 2 vezes que no havia nadie, y una fue de noche.. i no havia nada de vigilancia..  [pipol]
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #530 en: 03/11/08, 13:08:34 pm »

Bua Que mal me sienta verlo asiiiiiiiiiii :'(
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #531 en: 11/11/08, 23:11:50 pm »

ypor dnd leches entrais? no decian q habia un chucho y un voiejo por ahí melodeando?

Yo este verano cuand fui me metí x el camino akel k va al minigolf y detrás de lo que era la cabina habia una puerta k parecia k cedia le metimos una patada y se abrió sola, y alli n habia ni perros, ni viejos ni nada! xD leyendas urbanas supongo...

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #532 en: 12/11/08, 11:47:29 am »

kada vez esta mas peor y lo sigara estando..... mejor k lo derriven porke si lo tienen k kemar y servir pa hacer botellon algunos o demas...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #533 en: 12/11/08, 11:59:54 am »

Diosss q pena...  [llorar]
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #534 en: 16/11/08, 15:06:17 pm »

Ayer estuve en el xque.... entre dentro i es lamentable el estado en q esta..... se entiende q esta abandonado ya hace casi un año i medio pero la peña q saiga dedikao a kemar kosas cmo la puerta es pa kemarle los huevos! indignado me allo!!! XD me entro bastante melancolia la verdad... :(
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #535 en: 17/11/08, 09:33:49 am »

Como k han kemao la puerta?madre mia...gentuza k se la pela el Xque supongo...k asco.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #536 en: 17/11/08, 12:10:55 pm »

k an kemado k?????????????????????
k asko d gentuza tio!!!!!!!!!!!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #537 en: 17/11/08, 12:36:55 pm »

k an kemado k?????????????????????
k asko d gentuza tio!!!!!!!!!!!!!

sisisi, i han dejado todas las paredes guapas cn los putos esprais  :-X
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #538 en: 17/11/08, 12:56:34 pm »

k an kemado k?????????????????????
k asko d gentuza tio!!!!!!!!!!!!!

sisisi, i han dejado todas las paredes guapas cn los putos esprais  :-X

ostia puta k asko d gente! io este sbdo iba a ir..ya k stabamos en playa d aro en un apartamento xo mis colegas no kerian xQ era d noxe y no se veria nada... xo sk mejor k no vaya xQ sino caigo en depresion xD
k lastima d verdad...
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #539 en: 17/11/08, 14:00:19 pm »

staba q habia una bicicleta de crio to xamusca i una de las puertas para entrar ala pista tb kemada eso seria alguns putos niñatos!!!
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |