oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107365 veces)
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #480 en: 29/08/08, 23:30:53 pm »

el xque ya te lo digo yo ke xapo xq al final no iba ni dios

y una de las razones...el dejar q ya no fueran autocares,no salia rentable 2 autocares,1 lleno y otro con 2 personas :P ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #481 en: 30/08/08, 11:09:40 am »

Si cerró porque no iba gente habría que plantearse el por qué de esta situación.

Yo no era muy asiduo al XQuè (entre otras cosas no tenía coche hace un año) pero he ido un par de veces al Activa y el nivel musical, en mi opinión, ha decaído muchísimo. Si el nivel era más o menos parecido hace un año, es normal que no fuera ni Dios.

Ojalá hubiera vivido la época 98-00...
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #482 en: 30/08/08, 11:41:33 am »

Aqui tengo algunas fotos del xque de ayer mismo,la verdad esque dudo que lo esten arreglando,por que estava todo desreozado y muy sucio.saludos
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #483 en: 30/08/08, 12:16:36 pm »

Como la lian algunos ahi pintando la entrada, aixo es falta d' educacio al carrer home al carrer :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #484 en: 30/08/08, 16:18:05 pm »

Como la lian algunos ahi pintando la entrada, aixo es falta d' educacio al carrer home al carrer :D

Pues si...poner algo pequeño vale pero poner esas paridas...dentro de poco parecera una casa okupa.  :'(
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #485 en: 30/08/08, 16:52:13 pm »

Como la lian algunos ahi pintando la entrada, aixo es falta d' educacio al carrer home al carrer :D

Pues si...poner algo pequeño vale pero poner esas paridas...dentro de poco parecera una casa okupa.  :'(
no ay respeto mirar grab velvet o lo q fue orbital...quemao 5.000 veces destrozao lleno de jeringuillas...lo bueno es mantenerla aunque este llena de mierda no ensuciar nosotros mismos con pintadas,destrozar,romper,...hombre q emos estao alli años y pasandolo genial pq eso?no lo entiendo,es mejor entrar y mirar como esta y recordar q fue no entrar y ver pintadas tontas y todo roto eso si q es una pena,una autentica lastima,como si pongo yo aqui estube yo en el 95 96 97 98 99 y mi nombre a quien le importa eso?tss

pd:muy buenas nuevas fotos seguir asi!!espero ver los baños,lo que fue tmb la barra esa de relax y como no el interior de la boutique,¿nadie vende camiseta del xque?con la x antigua de las grises o llenas de likido de colores?yo compro! ;D ;) las exo de menos  :'(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #486 en: 30/08/08, 18:25:57 pm »

el xque ya te lo digo yo ke xapo xq al final no iba ni dios
no vendais motos, el xque hacia normalmente una por mes que ya ganaba el agosto, sin contar las 12 horas o las remembers, en esas fiestas no se sacaba tajada no? el xque cerro porque se quiso acercar pastis y buenri a barcelona que es donde habia mas demanda, el xque cerro porque se queria mas dinero y ya esta, xque podia aguantar malas rachas porque luego tenia fiestas que lo ponian hasta los topes
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #487 en: 30/08/08, 18:48:24 pm »

el xque ya te lo digo yo ke xapo xq al final no iba ni dios
no vendais motos, el xque hacia normalmente una por mes que ya ganaba el agosto, sin contar las 12 horas o las remembers, en esas fiestas no se sacaba tajada no? el xque cerro porque se quiso acercar pastis y buenri a barcelona que es donde habia mas demanda, el xque cerro porque se queria mas dinero y ya esta, xque podia aguantar malas rachas porque luego tenia fiestas que lo ponian hasta los topes

Haber...en el 2007 bajo y MUCHO la asistencia, desde cuando un aniversario Pastis no peta el xque ? ? comparar por ejemplo la asistencia de cuando vino Javi Boss en enero de 2006 ( que fue bestial ) con el dia que vino en mayo del 2007...ni punto de comparacion, la asistencia iba de bajon considerbale y en los onlys ya ni te digo y por mucha fiesta no se rebentaba como años anteriores, a excepcion de las ultimas dos semanas con el cierre que la gente salia de debajo de las piedras ( Demasiado tarde para salir señores )

Claro que podia haber aguantado...OJALA hubiera sido asi! Pero la pela es la que manda...y buscandose otro local ( cerca de Bcn ) se aseguraban el trabajo y mas asistencia...y se decidio eso.

Me sabe muy mal y me jode mucho que este cerrado...pero es que por su parte es lo mejor que podian haber hecho.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #488 en: 30/08/08, 22:36:04 pm »

si los entiendo, yo hubiese actuado igual pero que ahora no vengan a vender motos ni a decir que el unico motivo del cierre del xque fue la falta de asistencia, fue uno de los motivos esta claro, pero tambien querian abarcar un proyecto de mayores magnitudes y con ello sacar mas tajada
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #489 en: 31/08/08, 14:21:41 pm »

si los entiendo, yo hubiese actuado igual pero que ahora no vengan a vender motos ni a decir que el unico motivo del cierre del xque fue la falta de asistencia, fue uno de los motivos esta claro, pero tambien querian abarcar un proyecto de mayores magnitudes y con ello sacar mas tajada

está clarisimo, aunque el xque estubiera medio lleno igualmente salia rentable tenerlo abierto, que alomejor a P&B no le molara ver que la sala estaba a la mitad y decidieran cambiar a un proyecto renovado bien, pero decir que no era rentable es una estupidez....
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #490 en: 31/08/08, 18:43:16 pm »

está clarisimo, aunque el xque estubiera medio lleno igualmente salia rentable tenerlo abierto, que alomejor a P&B no le molara ver que la sala estaba a la mitad y decidieran cambiar a un proyecto renovado bien, pero decir que no era rentable es una estupidez....

Pero tu crees que pudiendo llenar una sala con 1000 o 2000 personas, incluso mas, cada sabado, se quedarian en una sala que iba de bajon y que apenas llegaba a las 1000 un sabado cualquiera ? ?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #491 en: 31/08/08, 21:01:20 pm »

está clarisimo, aunque el xque estubiera medio lleno igualmente salia rentable tenerlo abierto, que alomejor a P&B no le molara ver que la sala estaba a la mitad y decidieran cambiar a un proyecto renovado bien, pero decir que no era rentable es una estupidez....

Pero tu crees que pudiendo llenar una sala con 1000 o 2000 personas, incluso mas, cada sabado, se quedarian en una sala que iba de bajon y que apenas llegaba a las 1000 un sabado cualquiera ? ?

Es lo que he dicho, que decidieron hacer un nuevo proyecto y les ha salido perfecto. pero no me negarás que el xque seguía siendo rentable, que es a lo que me refería en el mensaje anterior. ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #492 en: 31/08/08, 21:15:10 pm »

Es lo que he dicho, que decidieron hacer un nuevo proyecto y les ha salido perfecto. pero no me negarás que el xque seguía siendo rentable, que es a lo que me refería en el mensaje anterior. ;)

No lo niego...solo digo que seguro que habian menos ganancias. ;)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #493 en: 16/09/08, 22:20:20 pm »

entonces porke cerro realmente?por ke por asi decirlo buskaban un futuro mejor ymas rentable no?tanto pastis y buenri?o solo el buenri?porke si os abis fijao mirar loke pone debajo de la cabina BUENRI CULPABLE DE ESTO!!
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #494 en: 16/09/08, 22:26:58 pm »

xque tb dicen que okupaba un terreno rustiko ke era ilegal yyo digo una kosa:el x-que adurado 15 años no?porque en esos 15 años nose acerrado antes si realmente es por el terreno ese ke okupa? ¿porke pastis y buenri nose kedaron kon la marka x-que?
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |