oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107534 veces)
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #450 en: 25/08/08, 16:12:55 pm »

espero y esperamos mas fotos del xque y porq no un video del xque de hoy en dia,y no el de las fotos q se a exo si no...uno de una vuelta por la discoteca grabando todo con detalles,zooms,y luz mucha luz ehh,jajajaja que hay algunos... :P
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #451 en: 25/08/08, 20:14:59 pm »

Haber makina remember...yo tambien lo añoro...pero no te cieges tio, en serio...que parece que estes soñando despierto.  ;)

Y porque quieres un video ? ? ya lo ves en las fotos...no queda NADA...bueno si cuatro paredes, una boutique rebentada, una perra callejera...etc..
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #452 en: 25/08/08, 21:25:33 pm »

Haber makina remember...yo tambien lo añoro...pero no te cieges tio, en serio...que parece que estes soñando despierto.  ;)

Y porque quieres un video ? ? ya lo ves en las fotos...no queda NADA...bueno si cuatro paredes, una boutique rebentada, una perra callejera...etc..

pues na,claro q lo añoro y soñar es gratis ojala pudiera acer to lo dixo pero weno...un video? pues como se izo con gran velvet o orbital como qerais llamarlo no se pq me molaria verlo nada mas,pero gracias ;)



"son tantos sentimientos y tanto q se qedo alli...q spero un dia verlo cmo recuerdo,escuxar lo q se escuxaba y sentir lo q se sentia"
                       xque?7 thank you...otra mañana,no me puedo olbidar,porque el dolor este en mi interior,recuerdo a gente a mi alrededor,bailando cerca de miiii,caras bonitas sintiendose conmigo,sere feliz si sus ojos los veoo,el alto volumen,hace la sensacion tan verdadera,sensaciones,dentro de miii...gracias..por cada noche de sabado,gracias por tu flexibidad y por las estrellas,gracias por tu sonrisa tan incondicional,estaremos aqui contigo...las horas mas rapidas,de toda mi vida,deja los problemas se pueden arreglar,estoy en silencio cuando las cosas que no puedo entender,se presionan en mi celebro,ahora todo esto es solo para ti,ven conmigo a mi lugar favorito,somos una gran familia,de hermanos de la fiesta de esta noche,me siento en sus ooooojoss,,,                        gracias xque?          por este temazo                    pastis&buenri siempre sereis            xquesianos
vane1980
Visitante


Email
« Responder #453 en: 26/08/08, 13:30:02 pm »

espero y esperamos mas fotos del xque y porq no un video del xque de hoy en dia,y no el de las fotos q se a exo si no...uno de una vuelta por la discoteca grabando todo con detalles,zooms,y luz mucha luz ehh,jajajaja que hay algunos... :P


joder tio , encima q se estiran .... no se , en vez de proponer , podias hacerlo tu no crees ???  :laugh:  ;)
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #454 en: 26/08/08, 13:41:19 pm »

me kedao helau de la pintada en el xque ke an puesto buenri = culpable de esto,  [pipol] yo con la peña flipo...

aLguien sabe porque dicen esto???
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #455 en: 26/08/08, 14:40:09 pm »

me kedao helau de la pintada en el xque ke an puesto buenri = culpable de esto,  [pipol] yo con la peña flipo...

aLguien sabe porque dicen esto???
:D

A saber ::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #456 en: 26/08/08, 14:48:14 pm »

.
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #457 en: 26/08/08, 15:46:56 pm »

Makina_Remember_Forever, qué edad tienes?  ::)

que edad?27 años tengo ya mu viejo creo yo para algunos de por aqui creo eh no quiero...jejeje y si se an enrollao haciendo fotos y todo eso esta clarisimo!!video ahora no puedo porq vivo muy lejos aora ese es el probleem pero weno espero ir algun año pa lli .

lo de la pintada se comento varias veces al parecer devajo de la cabina alguien puso buenri = culpable de esto.
 
eso no es asi los culpables son las personas que ya no iban alli de hay que la sala no se llenara casi nunca esceptuando remembers especiales,los dueños que vieron que ya no dava el dinero que dava antes vamos lo que yo digo la edad de oro que ya paso los djs y discotecas ganaron pasta con producciones y discotecas en su buena epoca ahora cuesta mas y aun mas si las discotecas

estan todas muy cerca unas de otras y porsupuesto el estilo que tanto a cambiado la gente acaba rallandose = que si siempre pusieran remember acabarian cansaos de siempre oir lo mismo,yo en cambio jamas me cansare ni me canso de oir siempre remember siempre hay alguna melodia o cantadita que me pone los pelos de punta siempre y siempre me trae buenos recuerdos.

perdon por esta biblia en verso que os he soltao :D :P
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #458 en: 26/08/08, 16:31:09 pm »

La culpa es de la gente? Que pasa, que hay que ir a un sitio porque si aunque sea una puta mierda? Eso es no tener criterio.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #459 en: 26/08/08, 16:51:23 pm »

la culpa es la PELA, cuando no hay pasta... no hay nada
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #460 en: 26/08/08, 16:56:27 pm »

La culpa es de la gente? Que pasa, que hay que ir a un sitio porque si aunque sea una puta mierda? Eso es no tener criterio.

no,a ver no he entendido porque creo que sobra el "porque" no es una obligacion ir,simplemente he dicho q la gente dejo de ir,la discoteca dejo de ganar lo mismo que lo q ganaba en su epoca,no es ir por obligacion es lo que ocurre con muchas discotecas,si no ganan lo suficiente se cierra,hay que pagar mucha luz,djs,djs invitados,camareras,camareros,porteros,agua,...entre otras muchas cosas y es lo que ocurre que si no da no da,asi que si no da pues estos grandiosos djs q no les

falta sitio pa pinxar porq son la ostia pues se les dice oye ocurre esto y chaparemos los djs se buscan otra sala,alguien que quiera ganar dinero con ellos y ya esta,eso es lo que ocurre y mas si se abre una discoteca con accesos faciles en tren metro autobus andando etc etc...

nadie obliga a ir a ningun sitio simplemente es lo que ocurre yo recuerdo a ver ido al pont aeri terrassa por el 97 y estar lleno,a ver ido un finde del 2002 y estar medio vacio tal y como lo digo.

p.d: lo de q aunque sea una mierda..sobra,primero porq sobra y punto y segundo para mi esa discoteca nunca a sido una mierda a sido la mejor sala q nunca eh pisado,buen rollo,todos unidos como una familia,si ibas un dia solo alli conocias a gente asi por la cara se te acercaba y preguntaba de donde eres esto es la ostia como te llamas etc etc y te pegabas bailoteos con 200 mas q ni conocias,te invitaban a beber quien fuera y las sensaciones del xque JAMAS se sentiran en otra sala JAMAS!no digas el que porq no se explicarlo y seguro que muxos de aqui tampoco pero hay que a ver estdo alli para saber que se sentia que era y como lo pasabas.
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #461 en: 26/08/08, 16:58:14 pm »

la culpa es la PELA, cuando no hay pasta... no hay nada

ay la as dao si no hay pasta no hay nada ni luz ni camareros ni djs ni nada,como muxo un coxe con musica atope y una cocacola de 2 litros que es lo mas barato sin alcohol,jajajaja ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #462 en: 28/08/08, 21:12:24 pm »

sin comentarios.. dejo este video gravado esta tarde.. me e centrado en la cabina.. bueno.. en lo que queda.. =S
i nose quien dijo que uno de los 2 perros tenia mala leche, cuando lo he visto tenia una cara de sobaao.. =)
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=H7Az9L5f2jE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=H7Az9L5f2jE</a>
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #463 en: 28/08/08, 22:20:17 pm »

Yo pondría pasta también para abirlo de nuevo, auqnue soñar es gratis, sé que no pasará... joder yo quiero subir al xqué a verlo, al ser mataró esta xungo.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #464 en: 28/08/08, 23:15:41 pm »

k xaparan el xque pk no iba gente lo dudo muxo, llenarse se llenaba a parte de remembers, con aniversarios, javi tracker... y cuando era only p&b tmb habia muxa peña...
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |