oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 52   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos recientes del XQUE  (Leído 107476 veces)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #240 en: 16/06/08, 23:10:30 pm »

enfin, yo fui esta semana santa a visitar el xque, y aun se conservaba todo bastante bien. estaba el letrero de xque en grande d toda la vida... en la takilla estaban  las letras de xque de hierro, el texo estaba intacto etc. incluso mientras staba d visita coincidi cn otro xquesiano k tmb stubimos hablando y tal y esk realmente me resulta vergonzoso y es una pena k x ser d familia xquesiana, los haya tan egoistas que sean capaces de destrozar lo que consideraban su propia casa, quitar cosas que forman parte de todos... no lo veo nada bonito, ya que si luego alguien (yo mismo) otro dia me hace gracia volver a visitarlo igual que lo puedo ver, dejo todo tal i como esta para que los demas tambien puedan verlo. Y ya no me meto en que pueda ser un delito, porque eso ami no me afecta, xo en cuanto al valor sentimental que tiene para mi todo lo k hay (o habia alli dentro) es enorme. cualkiera es capaz de meterse alli dentro i cojerlo todo, pero no cualkiera es capaz de joder el sentimiento de otras personas ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #241 en: 16/06/08, 23:24:25 pm »

yo stoy kurrando en el colegio de palafrugell el del lado del campo de futbol kreo ke un dia de estos me pasare a llevarme un rekuerdo  ::) :D

ke haces kurrando al frederic marti xD ese fue mi kolegio :$

jajaja lo estamos reformando y ampliando xD :D

ostia yo estube enyensando el 1º y 2º piso de la parte vieja :D :D me llego a kedar currando de iesero un par de meses mas y nos vemos por alli ;D

PD: kiero pasarme algun dia por el xque para ver komo esta y tal, paso cada dia almenos 4 veces kn la furgo y está el Parking lleno de hierbajos... ::) ::)

jaja pues a nosotros nos estan dando  x el culo los yeseros que van atrasados xDD el mejor el encargao el jose luis es el amo ese hombre xDD hoy ha venido el inspector de policia d pala que es el dueño del bar donde vamos a comer xk hay follon con los rumanos se ve kn son xusma y van robando herramientas x ahi xDDDDDDD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #242 en: 17/06/08, 01:41:38 am »

enfin, yo fui esta semana santa a visitar el xque, y aun se conservaba todo bastante bien. estaba el letrero de xque en grande d toda la vida... en la takilla estaban  las letras de xque de hierro, el texo estaba intacto etc. incluso mientras staba d visita coincidi cn otro xquesiano k tmb stubimos hablando y tal y esk realmente me resulta vergonzoso y es una pena k x ser d familia xquesiana, los haya tan egoistas que sean capaces de destrozar lo que consideraban su propia casa, quitar cosas que forman parte de todos... no lo veo nada bonito, ya que si luego alguien (yo mismo) otro dia me hace gracia volver a visitarlo igual que lo puedo ver, dejo todo tal i como esta para que los demas tambien puedan verlo. Y ya no me meto en que pueda ser un delito, porque eso ami no me afecta, xo en cuanto al valor sentimental que tiene para mi todo lo k hay (o habia alli dentro) es enorme. cualkiera es capaz de meterse alli dentro i cojerlo todo, pero no cualkiera es capaz de joder el sentimiento de otras personas ;)

Totalmente de acuerdo  :'(
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #243 en: 17/06/08, 15:35:09 pm »

llegara el dia k lo tiren al suelo eso, y creo q es mejor q este en un buen sitio, no digo ya la casa de nadie,,, se lo podian haber llevado al Activa, y haberlo puesto en una vitrina de recuerdos...

pero antes k lo conviertan en escombros mejor q lo tenga alguien...

ya ha habido tiempo, en un año, de ir a verlo, i supongo k no tardaran en derrumbarlo...
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #244 en: 17/06/08, 16:52:05 pm »

llegara el dia k lo tiren al suelo eso, y creo q es mejor q este en un buen sitio, no digo ya la casa de nadie,,, se lo podian haber llevado al Activa, y haberlo puesto en una vitrina de recuerdos...

pero antes k lo conviertan en escombros mejor q lo tenga alguien...

ya ha habido tiempo, en un año, de ir a verlo, i supongo k no tardaran en derrumbarlo...
hombre, si que estoy de acuerdo con lo de que podrian haberlo puesto en el activa, que es un sitio común para todos, yo tambien pienso eso antes que se derrumbe todo, pero de momento esa disco-carpa tiene sus dueños y no creo  que este bien eso que han hecho, tanto por haber robao y destrozao cosas de los dueños como por faltar el respeto a los demás que también tenemos el mismo derecho que ellos de tener algo simbolico para nosotros, nose... la verdad, que en caso de hacer eso, pienso que deberia haber preguntao i informao tanto a los dueños como al resto de la familia xquesiana... m imagino que entre todos podriamos haber llegado a un acuerdo, quizás la opción más adequada hubiera sido ponerlos en el activa como tu mismo has dicho, yo también creo que sería lo mejor para todos, ya que de momento nadie sabe el tiempo que aun va a seguir en pie esa disco-carpa. Resumiendo, creo que hacer lo que han hecho no se trata de una decisión personal, sino de todos :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #245 en: 17/06/08, 17:13:07 pm »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #246 en: 17/06/08, 17:19:21 pm »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
si pero xque tiene muchos seguidores, que no se querian quedar ahi y ahora van al activa, ya que los djs son los mismos y es el único lugar donde se sienten identificados ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #247 en: 17/06/08, 23:38:17 pm »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
si pero xque tiene muchos seguidores, que no se querian quedar ahi y ahora van al activa, ya que los djs son los mismos y es el único lugar donde se sienten identificados ;)

Si yo soy uno de ellos...pero son distintas marcas, Xque y Activa son cosas diferentes, y muchas cosas que la peña se ha llevado del xque que harian en el Activa con eso??? nada...mejor que se lo hayan llevado algunos fans que no que hubieran acabado debajo de las runas.  ;)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #248 en: 18/06/08, 00:36:20 am »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
si pero xque tiene muchos seguidores, que no se querian quedar ahi y ahora van al activa, ya que los djs son los mismos y es el único lugar donde se sienten identificados ;)

Si yo soy uno de ellos...pero son distintas marcas, Xque y Activa son cosas diferentes, y muchas cosas que la peña se ha llevado del xque que harian en el Activa con eso??? nada...mejor que se lo hayan llevado algunos fans que no que hubieran acabado debajo de las runas.  ;)
ombre en caso de acabar debajo d las ruinas pues si, xo no kreo k fuera el caso.. d todas maneras aunk sea otra marca xque de activa, los ke an exo k el xque sea lo k fue son los mismos djs que los dle activa... y como creo que el activa es un sitio donde acude mayor numero de xquesianos, pienso que por eso es el sitio mas indicado, pero bueno, son puntos de vista distintos de verlo, yo respeto el tuyo igual que el de todos, asi que no puc fer-hi res, jeje. un saludo!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #249 en: 18/06/08, 01:35:53 am »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
si pero xque tiene muchos seguidores, que no se querian quedar ahi y ahora van al activa, ya que los djs son los mismos y es el único lugar donde se sienten identificados ;)

Si yo soy uno de ellos...pero son distintas marcas, Xque y Activa son cosas diferentes, y muchas cosas que la peña se ha llevado del xque que harian en el Activa con eso??? nada...mejor que se lo hayan llevado algunos fans que no que hubieran acabado debajo de las runas.  ;)
ombre en caso de acabar debajo d las ruinas pues si, xo no kreo k fuera el caso.. d todas maneras aunk sea otra marca xque de activa, los ke an exo k el xque sea lo k fue son los mismos djs que los dle activa... y como creo que el activa es un sitio donde acude mayor numero de xquesianos, pienso que por eso es el sitio mas indicado, pero bueno, son puntos de vista distintos de verlo, yo respeto el tuyo igual que el de todos, asi que no puc fer-hi res, jeje. un saludo!!

Claro que si Ramon, yo tambien respeto vuestros puntos de vista.  ;)

Para mi el Activa es la mejor discoteca del panorama makiner ACTUAL, y queramos o no lo unico que queda del Xque en Mataró son sus dj's ( Suerte que estan ahi ) la magia y la esencia se ha quedado en Calella, aunque el rollo sea semejante no es lo mismo... y por eso no quiero relacionarlo tanto... solo porque hayan los mismos dj's.

Activa tiene una esencia nueva y diferente, con unas pinzeladas y estructuras xquesianas.  :D
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #250 en: 18/06/08, 03:16:51 am »

Xque era el xque y el activa activa....no mezclemos cosas, la cosa ha acabado asi desafortunadamente y ya esta, no hay marcha atras, podria haber acabado peor, es una lastima...ojala no hubiese cerrado nunca, pero es lo que hay. xque x sempre.
si pero xque tiene muchos seguidores, que no se querian quedar ahi y ahora van al activa, ya que los djs son los mismos y es el único lugar donde se sienten identificados ;)

Si yo soy uno de ellos...pero son distintas marcas, Xque y Activa son cosas diferentes, y muchas cosas que la peña se ha llevado del xque que harian en el Activa con eso??? nada...mejor que se lo hayan llevado algunos fans que no que hubieran acabado debajo de las runas.  ;)
ombre en caso de acabar debajo d las ruinas pues si, xo no kreo k fuera el caso.. d todas maneras aunk sea otra marca xque de activa, los ke an exo k el xque sea lo k fue son los mismos djs que los dle activa... y como creo que el activa es un sitio donde acude mayor numero de xquesianos, pienso que por eso es el sitio mas indicado, pero bueno, son puntos de vista distintos de verlo, yo respeto el tuyo igual que el de todos, asi que no puc fer-hi res, jeje. un saludo!!

Claro que si Ramon, yo tambien respeto vuestros puntos de vista.  ;)

Para mi el Activa es la mejor discoteca del panorama makiner ACTUAL, y queramos o no lo unico que queda del Xque en Mataró son sus dj's ( Suerte que estan ahi ) la magia y la esencia se ha quedado en Calella, aunque el rollo sea semejante no es lo mismo... y por eso no quiero relacionarlo tanto... solo porque hayan los mismos dj's.

Activa tiene una esencia nueva y diferente, con unas pinzeladas y estructuras xquesianas.  :D
eso si que no lo discuto, jeje. Para mi tambien nose porque pero el xque cuando iva tenia su magia... nose si era efecto del largo viaje para ir a parar a un lugar como ese... nose era muy bonito todo la verdad... poder estar en la sala donde sacaban los cds cuando yo solo tenia 7años y escuchaba la musica desde mi casa y en el coche de mis padres cuando era un enano... era algo que ni yo me podia creer, la sensacion de bienestar cn la gente que habia tambien nose... ahora ya te digo, en el activa se lo estan currando cantidad, aun hace poco que existe y la gente no esta familiarizada, hay mucha mas gente, supongo que sera lo normal, pero weno sin entrar en ese tema tambien pienso que el activa es la mejor sala de makina actual, i realmente lo tienen ganado P&B despues de todo el esfuerzo que han hecho
Pana DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant hipli de vol.
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #251 en: 23/06/08, 16:13:32 pm »

aki dejo algunas fotos de ayer, que fuimos a ver como estaba. destacar el escrito que hay contra buenri, me quede sorprendido!!!
Pana DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant hipli de vol.
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #252 en: 23/06/08, 16:23:12 pm »

+
Pana DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant hipli de vol.
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #253 en: 23/06/08, 16:27:48 pm »

+
Pana DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant hipli de vol.
Registro: 16-03-08

Email
« Responder #254 en: 23/06/08, 16:39:09 pm »

+ parking
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 52   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |