oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vinilos vs CD's  (Leído 2480 veces)
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« en: 03/04/08, 21:10:15 pm »

Me gustaria saber las diferencias que hay entre pinchar con un plato de vinilos o un reproductor de CD, cual es mejor. Es curioso pero me he fijado que en discotecas que pongan dance, por ejemplo, casi siempre usan CDs i en discotecas de makina y hardcore prefieren los vinilos. Es simple casualidad?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 03/04/08, 22:36:50 pm »

a mi me gusta muxo mas el sonido analogico (vinilo) ke el digital(cdj),el vinilo hace mas real el sonido por el tema del rozamiento de la aguja con el vinilo.
Que porke en las disco de dance/paxanga lo hacen con cdj,porke problablemante no tengan ni la mitad de canciones en vinilos jeje, digo yo.. en makina,hardcore,newstyle.. etc si ke sacan temas en vinilo.. pero de lo otro..house,dance,techno si.. de hexo en algunas disco hay platos... pero en una de paxanga... no puedes poner el "chiki chiki" en vinilo porke no esta planxado ejje digo yo eee
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2 en: 03/04/08, 23:15:27 pm »

yo creo k pork en los locales makina y del estilo se hacen sesiones mas rapidas y con el vinilo tienes un contacto directo con la musica y mayor control...ademas el sonido.... (L)(L)(L) vinilo power
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #3 en: 04/04/08, 05:04:09 am »

Hombre si te compras los pioner de cd los de 1000 euros no tendras que cuadrar las canciones pk te pone a la velocidad que van y tendras mejor sonido pero en la maquina no puedes pinchar con ellos pk la makina se pincha petando los bajones para que peten a la vez y eso mirando las marcas de los vinilos sabes cuanto le queda para que pete y los cds te las tienes que saber de memoria y todos tus temas no creo que puedas recordar.....
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #4 en: 04/04/08, 14:22:00 pm »

ombre se puede apuntar las estructuras de los temas. yo lo ago kon lso vinilos y respecto ake no tendra ke kaudrar xk el cdj lleva cuenta bpm's... permiteme dudarlo xk si t fias del kuenta bpm mas de una sorpresa te llevaras muxisimo mejor hacerlo a oido
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #5 en: 04/04/08, 15:14:34 pm »

Con cd's puedes hacer virguerias, pero a mi me gusta mas el sonido analogico xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 04/04/08, 15:53:02 pm »

Hombre si te compras los pioner de cd los de 1000 euros no tendras que cuadrar las canciones pk te pone a la velocidad que van

Esto no es así eh, que cuadrar hay ke cuadrar iwal!!! Por mucho ke te ponga a la velocidad ke va, tb hay muchas mesas ke tienen contador de bpm y verdad ke los discos no se cuadran solos?

Yo soy provinilo total, tengo un cdj800 pero esta en casa de mi novio desde hace meses...

De todas maneras, el cd te da muchas más opciones ke el vinilo a la hora de hacer loop's, efectos, etc

Eso sin contar la de pasta ke te ahorras claro, pero bueno, el sentimentalismo x el vinilo y su contacto es lo ke a mi personalmente me hace seguir comprando la música en este tipo de formato, eso sí, dentro de poco me pasaré tb al Traktor (de Native Instruments) para combinar con el vinilo y sólo compraré los temas ke realmente me llenen, los de relleno los pincharé con Traktor.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 04/04/08, 16:03:57 pm »

real dj's play vinyl
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #8 en: 04/04/08, 17:18:59 pm »

y eso mirando las marcas de los vinilos sabes cuanto le queda para que pete
no creo que mirando las marcas de los vinilos sepas perfectamente en que momento va a petar, no almenos clavado, con exactitud, que al fin y al cabo es lo que importa ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #9 en: 04/04/08, 17:44:54 pm »

si ke se puede yo mirando las markas de mis vinilos puedo saber si un subidon me dura 2 4 o 6 tiempos y en ke momento lo tengo ke lanzar
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #10 en: 04/04/08, 18:17:54 pm »

a mi me explicaron que las ondas del vinilo son cuadriculadas, haciendo una especie de escaleras, y que las del cd son ondas como redondeadas, quiere decir que todo el sonido que rellena de un punto a otro, es inventado, en el vinilo original no existe xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #11 en: 05/04/08, 00:47:26 am »

vinilo,pero cuando no encuentro ninguntema en vinilo,lo busco en la mula y a bajarlo,para luego ponerlo a cd.
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #12 en: 05/04/08, 01:44:23 am »

si ke se puede yo mirando las markas de mis vinilos puedo saber si un subidon me dura 2 4 o 6 tiempos y en ke momento lo tengo ke lanzar
y cuando tiene pua de 4 o mas bombos tambien lo ves?
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #13 en: 05/04/08, 05:17:33 am »

Tampoco no nos flipemos... Claro que si no lo conoces solo mirando no podria saber si tiene una pella.......  Pero a la que te acuerdas de las pellas de  tus discos solo mirandolos sabes de cuanto son los bajones.... (la distancia de las rallas varia si es de 33 o 45) [cabezazo]
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #14 en: 05/04/08, 13:56:25 pm »

si ke se puede yo mirando las markas de mis vinilos puedo saber si un subidon me dura 2 4 o 6 tiempos y en ke momento lo tengo ke lanzar
y cuando tiene pua de 4 o mas bombos tambien lo ves?
ombre kada uno se tiene ke saber sus discos pero las markas te sirven de guia y mas o menos te marcan. xsupuesto no te marcan los bombos de mas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |