oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri en MR Dance Club...  (Leído 2543 veces)
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« en: 03/04/08, 10:03:45 am »

Mañana viernes dia 4 tendremos en la discoteca MR Dance Club de Monreal del Campo ( Teruel ) al grndísimo dj Buenri... ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 03/04/08, 13:16:12 pm »

allí  tare xD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #2 en: 03/04/08, 13:39:08 pm »

ke se grabe la session xD
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #3 en: 04/04/08, 14:29:50 pm »

pa q?? si kuando eskuxas una ya as eskuxao todas las de 6 meses adelante... q se dejen de pinxar tonterias y grabar sesiones guarras y q se kurre una de las wuenas, aunke klaro, sin pastis, buenri se baja los pantalones... q se dediken a subir la del cierre del xque o la del sabado pasao en activa (sesionakaaaaa)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 05/04/08, 13:16:30 pm »

que grande buenri :D :D :D :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5 en: 05/04/08, 14:39:38 pm »

que grande buenri :D :D :D :D

Cuanto rato pincho?? Xq si fue una hora y luego el isma y el sancho dandole a la cazuela..pos la noche dejaria q desear..
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #6 en: 05/04/08, 14:51:14 pm »

fue BRUTAL, de las veces que he visto a Buenri fuera de Cataluña ha sido de las 3 mejores seguro. Pincho como minimo hora y media rollo activa (ojo, como minimo, que igual estuvo 2 horas, a mi se me paso la noche volando :D) metio las tipicas de hardcore que suele poner al salir de Cataluña como el artwork, I will have that power y We come as one. A destacar la nueva de hino y dalton, la de mi voz no te alcanza, como me gusta ese tema dios ;D. Puso bastantes temas que ya puso en el aniversario de Piramide y yo lo disfrute de lo lindo

Una vez que termino la sesion makinera, sin descanso alguno, una hora o un poco menos de sesion jump.

Por cierto, una vez termino nos acercamos a la cabina a preguntarles sobre la sesion del cierre Xque y me dijo que no me preocupara que la colgarian, que han tenido movidas, que la perdieron luego la volvieron a recuperar o algo por el estilo xd. Esperemos que no tarden mucho ::) ::)


PD: el isma ayer de cazuela nada, para lo que suele ser aragon me gusto su sesion, tiro bastante de jumpstyle wapo

PD2: el ambiente Catalan le da mil patadas en la boca al Aragones por mucho que digan por estos foros xD, estuvimos en frente de cabina con unos que eran de mataro y de putisima madre. Me encanta pegarte la fiesta con desconocidos como si fueran amigos de toda la vida ;D ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 05/04/08, 15:17:21 pm »

PD: el isma ayer de cazuela nada, para lo que suele ser aragon me gusto su sesion, tiro bastante de jumpstyle wapo

PD2: el ambiente Catalan le da mil patadas en la boca al Aragones por mucho que digan por estos foros xD,

PD.1: Pondra la tipica racion de jumpstyle trillao y bastante usado..xo no haria una sesion only jumpstyle...progresivo y hardhouse habria mas que jumpstyle..aprte ununca le oiras nada de bad boyz, chicago zone, electrostan, etc

PD.2: Fiesterilmente pienso que si le da mil y una vueltas.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8 en: 05/04/08, 15:30:25 pm »

fue BRUTAL, de las veces que he visto a Buenri fuera de Cataluña ha sido de las 3 mejores seguro. Pincho como minimo hora y media rollo activa (ojo, como minimo, que igual estuvo 2 horas, a mi se me paso la noche volando :D) metio las tipicas de hardcore que suele poner al salir de Cataluña como el artwork, I will have that power y We come as one. A destacar la nueva de hino y dalton, la de mi voz no te alcanza, como me gusta ese tema dios ;D. Puso bastantes temas que ya puso en el aniversario de Piramide y yo lo disfrute de lo lindo

Una vez que termino la sesion makinera, sin descanso alguno, una hora o un poco menos de sesion jump.

Por cierto, una vez termino nos acercamos a la cabina a preguntarles sobre la sesion del cierre Xque y me dijo que no me preocupara que la colgarian, que han tenido movidas, que la perdieron luego la volvieron a recuperar o algo por el estilo xd. Esperemos que no tarden mucho ::) ::)


PD: el isma ayer de cazuela nada, para lo que suele ser aragon me gusto su sesion, tiro bastante de jumpstyle wapo

PD2: el ambiente Catalan le da mil patadas en la boca al Aragones por mucho que digan por estos foros xD, estuvimos en frente de cabina con unos que eran de mataro y de putisima madre. Me encanta pegarte la fiesta con desconocidos como si fueran amigos de toda la vida ;D ;D
nada mas ke añadir,bueno si ke buenri nos mando un beso jajajajajaj
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 05/04/08, 15:49:01 pm »

fue BRUTAL, de las veces que he visto a Buenri fuera de Cataluña ha sido de las 3 mejores seguro. Pincho como minimo hora y media rollo activa (ojo, como minimo, que igual estuvo 2 horas, a mi se me paso la noche volando :D) metio las tipicas de hardcore que suele poner al salir de Cataluña como el artwork, I will have that power y We come as one. A destacar la nueva de hino y dalton, la de mi voz no te alcanza, como me gusta ese tema dios ;D. Puso bastantes temas que ya puso en el aniversario de Piramide y yo lo disfrute de lo lindo

Una vez que termino la sesion makinera, sin descanso alguno, una hora o un poco menos de sesion jump.
O sease, feria al máximo grado aderezada de hardcore... si eso es el estilo Activa, apaga y vamonos.  >:( Menos mal q no me verán el pelo ahí mientras pongan actual.
PD: espero q en Coliseum no tire por esos derroteros.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #10 en: 05/04/08, 17:46:09 pm »

fue BRUTAL, de las veces que he visto a Buenri fuera de Cataluña ha sido de las 3 mejores seguro. Pincho como minimo hora y media rollo activa (ojo, como minimo, que igual estuvo 2 horas, a mi se me paso la noche volando :D) metio las tipicas de hardcore que suele poner al salir de Cataluña como el artwork, I will have that power y We come as one. A destacar la nueva de hino y dalton, la de mi voz no te alcanza, como me gusta ese tema dios ;D. Puso bastantes temas que ya puso en el aniversario de Piramide y yo lo disfrute de lo lindo

Una vez que termino la sesion makinera, sin descanso alguno, una hora o un poco menos de sesion jump.
O sease, feria al máximo grado aderezada de hardcore... si eso es el estilo Activa, apaga y vamonos.  >:( Menos mal q no me verán el pelo ahí mientras pongan actual.
PD: espero q en Coliseum no tire por esos derroteros.
pues esperas mal
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #11 en: 05/04/08, 21:20:09 pm »

Ueee, magnifica noche (x lo menos para mi ;D), era la primera vez que veia al sr. Buenri y la verdad es que tras años de admiracion no defraudo, se curro grandes de mezclas, tirando mucho rollo nacional con algo de import y algunas que otras promos. Sonaron temas como el When your gone  ;), la mezcla de violadores del verso con el neck breacker creo, la mezcla del aniversario del piramide del Limp Bizkit, y tb metio la base esa del aniversario del pira q mezcla con el Shadows Land al final (basote x cierto  :o).
Muy buena noche la verdad, me lo pase en grande.
Saludos a la peña que conoci de Barcelona y de Zaragoza, que si mal no creo eres tu Fires!! jajajaja. Me encanta, como bien decian pegarme el festival con gente desconocida como si fueran colegas de toda la vida jajaj.  :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 05/04/08, 22:05:13 pm »

jeje wola loco jaja estubo DPM madre jeje un gusto conocerte xDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #13 en: 07/04/08, 10:16:16 am »

PD: el isma ayer de cazuela nada, para lo que suele ser aragon me gusto su sesion, tiro bastante de jumpstyle wapo

PD2: el ambiente Catalan le da mil patadas en la boca al Aragones por mucho que digan por estos foros xD,

PD.1: Pondra la tipica racion de jumpstyle trillao y bastante usado..xo no haria una sesion only jumpstyle...progresivo y hardhouse habria mas que jumpstyle..aprte ununca le oiras nada de bad boyz, chicago zone, electrostan, etc

PD.2: Fiesterilmente pienso que si le da mil y una vueltas.
para buen ambiente fiestero el de los valencianos esos si que se pegan la fiesta y son buena gente de verdad pero aun asi el de cataluña es mejor que el de aragon en aragon la gente no esta tan entregada yo estuve en mr y la peña casi ni bailaba fue un dia de semana santa venga saludos
Arnald
Desconectado

Registro: 19-12-05
Email
« Responder #14 en: 07/04/08, 12:50:19 pm »

se lo curro k flipas el puto buenri fue un noche redonda pinxo demasiado creo yo!!!!! jajaja pero de puta madre!!!!! ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |