Ahora con el msn nadie entra en chats
P.D: ademas ya teneis el post d desahogate o algo asi no? xk ese post entrau una vez o dos y no veas xD me recuerda al d fotos d hace tiempo en su dia pero mucho peor 
Eeeeeehhhhh! jaja, no te metas con el post de Desahógate! que viene muy bien y tiene su sentido jaja 
Y tampoco se hace tanto chat, ke el Hardcorian ya se encarga de ke los temas no se desvien 
Nse yo kreo k ese post es un chat puro y duro al= k algunos otros...xo ese es descaradisimo...x muxo k nuestro farlopian haga limpieza y tl xD
Y Javi yo kreo sinceramente k eso d los chats era para cuando ni existia el msn, y claro pues todos nos metiamos en chats del irc o del terra yo me acuerdo kon 14 añitos 15 metiendome xD xo vamos con la invencion del msn kreo k eso (almenos en mi kso) me hizo ya ni entrar en ningun chat nunk mas...aparte d alguna vez el del antiguo foro y tl k como ya digo eso estaba mas desierto k yokse xD
Y karlos a kien no tngas en el msn k t vas a poner hablar con el/a x el chat? hola k tl el dia bla bla bla? conversas sin sentido "superficiales" nse x eso ami los chats nunk me gustaron sinceramente...xo bueno cada uno...