oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chat Makinamania  (Leído 15262 veces)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #30 en: 06/04/08, 22:18:06 pm »

Ahora con el msn nadie entra en chats

P.D: ademas ya teneis el post d desahogate o algo asi no? xk ese post entrau una vez o dos y no veas xD me recuerda al d fotos d hace tiempo en su dia pero mucho peor  ::)

Eeeeeehhhhh! jaja, no te metas con el post de Desahógate! que viene muy bien y tiene su sentido jaja  ;D

Y tampoco se hace tanto chat, ke el Hardcorian ya se encarga de ke los temas no se desvien :D

Nse yo kreo k ese post es un chat puro y duro al= k algunos otros...xo ese es descaradisimo...x muxo k nuestro farlopian haga limpieza y tl xD

Y Javi yo kreo sinceramente k eso d los chats era para cuando ni existia el msn, y claro pues todos nos metiamos en chats del irc o del terra yo me acuerdo kon 14 añitos 15 metiendome xD xo vamos con la invencion del msn kreo k eso (almenos en mi kso) me hizo ya ni entrar en ningun chat nunk mas...aparte d alguna vez el del antiguo foro y tl k como ya digo eso estaba mas desierto k yokse xD

Y karlos a kien no tngas en el msn k t vas a poner hablar con el/a x el chat? hola k tl el dia bla bla bla? conversas sin sentido "superficiales" nse x eso ami los chats nunk me gustaron sinceramente...xo bueno cada uno... :-\
no tampoco voy a estar ablando todo el dia x el pero weno estaria bien de todos modos tener un chat
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 07/04/08, 00:53:40 am »

Ahora con el msn nadie entra en chats

P.D: ademas ya teneis el post d desahogate o algo asi no? xk ese post entrau una vez o dos y no veas xD me recuerda al d fotos d hace tiempo en su dia pero mucho peor  ::)

Eeeeeehhhhh! jaja, no te metas con el post de Desahógate! que viene muy bien y tiene su sentido jaja  ;D

Y tampoco se hace tanto chat, ke el Hardcorian ya se encarga de ke los temas no se desvien :D

Nse yo kreo k ese post es un chat puro y duro al= k algunos otros...xo ese es descaradisimo...x muxo k nuestro farlopian haga limpieza y tl xD

Si fuera un chat descarado estaría borrado, Xory.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 07/04/08, 04:25:56 am »

Ahora con el msn nadie entra en chats

P.D: ademas ya teneis el post d desahogate o algo asi no? xk ese post entrau una vez o dos y no veas xD me recuerda al d fotos d hace tiempo en su dia pero mucho peor  ::)

Eeeeeehhhhh! jaja, no te metas con el post de Desahógate! que viene muy bien y tiene su sentido jaja  ;D

Y tampoco se hace tanto chat, ke el Hardcorian ya se encarga de ke los temas no se desvien :D

Nse yo kreo k ese post es un chat puro y duro al= k algunos otros...xo ese es descaradisimo...x muxo k nuestro farlopian haga limpieza y tl xD

Si fuera un chat descarado estaría borrado, Xory.

Hombre Edu ya solo kon el nombre del post es mas k previsible k se monten un chat "encubierto" con el royo d contar las penas, etc....nse yo kreo k hay cosas k no se tienen k contar x un foro como si fuera venga una club d alcholicos anonimos del royo...hola me llamo tal y soy adicto xD

Pero nada si Santi y tu y los k teneis "patria y potestad" komo se suele decir, k sois los k partiis el bacalao no teneis nada en contra d ese post, cap problema.

P.D: es como lo d los fotologs tmp le veo sentido xD xo ese ya es otro tema aparte k no concierne a este caso.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/04/08, 12:58:08 pm »

Si hacen uno duraré poco xd siempre me echan XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 07/04/08, 13:47:16 pm »

Hombre Edu ya solo kon el nombre del post es mas k previsible k se monten un chat "encubierto" con el royo d contar las penas, etc....nse yo kreo k hay cosas k no se tienen k contar x un foro como si fuera venga una club d alcholicos anonimos del royo...hola me llamo tal y soy adicto xD

Pero nada si Santi y tu y los k teneis "patria y potestad" komo se suele decir, k sois los k partiis el bacalao no teneis nada en contra d ese post, cap problema.

P.D: es como lo d los fotologs tmp le veo sentido xD xo ese ya es otro tema aparte k no concierne a este caso.

Es un post donde cada uno explica sus problemas, y la gente los comenta. Que no tiene tanto sentido como uno más específico, como el de tatoos o de donde eres? Claro, eso es obvio, pero mientras se mantenga el tema del post y no se salga de madre, ese tipo de post me parece correcto que existan, bajo mi punta de vista. Es normal que no todo el mundo este de acuerdo, como tu en este caso jajaja  ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #35 en: 07/04/08, 15:43:08 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #36 en: 07/04/08, 16:18:26 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P

Si sobretodo ati  :-*

No si ya t entiendo Edu, xo vamos yo el d k escuchais en este momento tb lo veo una tonteria...xo le veo mas sentido (ya k estamos en un foro d musika).

Y sobre el d tatoos y demas (mascotas, bebes etc) nse pos yo kreo k la peña pos se excede tb...xo bueno como ya comente ayer si los k mandan no les parece mal no hay nada mas k añadir. xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 07/04/08, 16:45:19 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P

Si sobretodo ati  :-*

No si ya t entiendo Edu, xo vamos yo el d k escuchais en este momento tb lo veo una tonteria...xo le veo mas sentido (ya k estamos en un foro d musika).

Y sobre el d tatoos y demas (mascotas, bebes etc) nse pos yo kreo k la peña pos se excede tb...xo bueno como ya comente ayer si los k mandan no les parece mal no hay nada mas k añadir. xD

Tío, es que si nos ponemos tiquismiquis, con perdón, podría borrarse el 85% de los posts de los hilos del MKM Radio.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #38 en: 07/04/08, 17:45:40 pm »

nos estamos  iendo dl tema dl post  ::)   :angel:     :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 07/04/08, 17:49:32 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P

Si sobretodo ati  :-*

No si ya t entiendo Edu, xo vamos yo el d k escuchais en este momento tb lo veo una tonteria...xo le veo mas sentido (ya k estamos en un foro d musika).

Y sobre el d tatoos y demas (mascotas, bebes etc) nse pos yo kreo k la peña pos se excede tb...xo bueno como ya comente ayer si los k mandan no les parece mal no hay nada mas k añadir. xD

Tío, es que si nos ponemos tiquismiquis, con perdón, podría borrarse el 85% de los posts de los hilos del MKM Radio.

En eso te ekivocas, xk basicamente los post d kda programa si k son post para tener un "contacto" directo con los oyentes o almenos en mi post es asi lo k intento y t aseguro k si escuchas el programa (k meto makina y demas k x eso estamos en un foro d musika) se habla d musika y lo k es mas importante se piden temas y de paso pues kda cual cuenta alguna anecdotilla y tl...xo xk yo lo pido para implikar mas a la peña....

Si se kreo el offtopic es para intentar "desenmierdar" el general y los demas apartados y k la peña si keria "chatear" aunk se diga k no es hacer chat y tl pues hubieran vias d "escapatoria" xa hacerlo, x eso entiendo lo k dices xo no x eso creo k sea bueno o conveniente el k haya ese tipo d post  xD

Aunk =ment se ha demostrado k siguen habiendo tonto post x el general aunk son menos k antes...

P.D 1: y me reitero en lo dicho d los hilos de MKM radio, xlomenos se fomenta algo ludico y dinamico e didactico en ciertos programas relacionado con la musika...podra haber mas o menos "chateo" en segun k post xo vamos te digo yo k kreo k es muxo mas razonable eso k no post del royo desahogate y demas...esk nse ya t digo entrao dos o 3 veces al d desahogate y es komo ver el diario d patricia xD o el otro post d si estais contentos con la vida k teneis o algo asi... y post d estos royos k nse veo k aporten nada aparte d "chatear", xo el problema es lo k comente en mens anteriores d k la peña no kiere un "chat" propiamente....lo k kieren es poder ir al foro directo y postear en algun apartado.

P.D 2: Evelyn estamos adentrando mas en el transfondo de tu tema de el post d lo k t imaginas  ::)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #40 en: 07/04/08, 17:51:41 pm »

chat x la venaaa!! k pasaaa xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 07/04/08, 18:22:15 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P

Si sobretodo ati  :-*

No si ya t entiendo Edu, xo vamos yo el d k escuchais en este momento tb lo veo una tonteria...xo le veo mas sentido (ya k estamos en un foro d musika).

Y sobre el d tatoos y demas (mascotas, bebes etc) nse pos yo kreo k la peña pos se excede tb...xo bueno como ya comente ayer si los k mandan no les parece mal no hay nada mas k añadir. xD

Tío, es que si nos ponemos tiquismiquis, con perdón, podría borrarse el 85% de los posts de los hilos del MKM Radio.

En eso te ekivocas, xk basicamente los post d kda programa si k son post para tener un "contacto" directo con los oyentes o almenos en mi post es asi lo k intento y t aseguro k si escuchas el programa (k meto makina y demas k x eso estamos en un foro d musika) se habla d musika y lo k es mas importante se piden temas y de paso pues kda cual cuenta alguna anecdotilla y tl...xo xk yo lo pido para implikar mas a la peña....

Si se kreo el offtopic es para intentar "desenmierdar" el general y los demas apartados y k la peña si keria "chatear" aunk se diga k no es hacer chat y tl pues hubieran vias d "escapatoria" xa hacerlo, x eso entiendo lo k dices xo no x eso creo k sea bueno o conveniente el k haya ese tipo d post  xD

Aunk =ment se ha demostrado k siguen habiendo tonto post x el general aunk son menos k antes...

P.D 1: y me reitero en lo dicho d los hilos de MKM radio, xlomenos se fomenta algo ludico y dinamico e didactico en ciertos programas relacionado con la musika...podra haber mas o menos "chateo" en segun k post xo vamos te digo yo k kreo k es muxo mas razonable eso k no post del royo desahogate y demas...esk nse ya t digo entrao dos o 3 veces al d desahogate y es komo ver el diario d patricia xD o el otro post d si estais contentos con la vida k teneis o algo asi... y post d estos royos k nse veo k aporten nada aparte d "chatear", xo el problema es lo k comente en mens anteriores d k la peña no kiere un "chat" propiamente....lo k kieren es poder ir al foro directo y postear en algun apartado.

P.D 2: Evelyn estamos adentrando mas en el transfondo de tu tema de el post d lo k t imaginas  ::)

Xory, me acabas de soltar un rollo para intentar explicar algo que sabes que no es verdad.
Lo único que se fomenta es que se pidan temas y que la gente ponga vaya bombazooo a ver si empiezaaaa  pues este finde he hecho taaaal y esto y lo otro.
Me remito a lo dicho, y por mucho que intentes defenderlo no es así, porque si me estás diciendo que el OT el un chat encubierto, el de MKM radio también lo es.
Yo no creo que ni que uno sea el chat ni el otro, porque cada uno tienen su función dentro del foro, y el off topic es para hablar de temas varios, y dentro del OT, el de desahogo está para contarse las penas, y el de MKM radio está para contarse la vida entre usuarios y pedir temas, que es para lo que sirven.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 07/04/08, 22:35:13 pm »

No veis ke al xory le mola llebar la contraria jaajjajaja  :P

Si sobretodo ati  :-*

No si ya t entiendo Edu, xo vamos yo el d k escuchais en este momento tb lo veo una tonteria...xo le veo mas sentido (ya k estamos en un foro d musika).

Y sobre el d tatoos y demas (mascotas, bebes etc) nse pos yo kreo k la peña pos se excede tb...xo bueno como ya comente ayer si los k mandan no les parece mal no hay nada mas k añadir. xD

Tío, es que si nos ponemos tiquismiquis, con perdón, podría borrarse el 85% de los posts de los hilos del MKM Radio.

En eso te ekivocas, xk basicamente los post d kda programa si k son post para tener un "contacto" directo con los oyentes o almenos en mi post es asi lo k intento y t aseguro k si escuchas el programa (k meto makina y demas k x eso estamos en un foro d musika) se habla d musika y lo k es mas importante se piden temas y de paso pues kda cual cuenta alguna anecdotilla y tl...xo xk yo lo pido para implikar mas a la peña....

Si se kreo el offtopic es para intentar "desenmierdar" el general y los demas apartados y k la peña si keria "chatear" aunk se diga k no es hacer chat y tl pues hubieran vias d "escapatoria" xa hacerlo, x eso entiendo lo k dices xo no x eso creo k sea bueno o conveniente el k haya ese tipo d post  xD

Aunk =ment se ha demostrado k siguen habiendo tonto post x el general aunk son menos k antes...

P.D 1: y me reitero en lo dicho d los hilos de MKM radio, xlomenos se fomenta algo ludico y dinamico e didactico en ciertos programas relacionado con la musika...podra haber mas o menos "chateo" en segun k post xo vamos te digo yo k kreo k es muxo mas razonable eso k no post del royo desahogate y demas...esk nse ya t digo entrao dos o 3 veces al d desahogate y es komo ver el diario d patricia xD o el otro post d si estais contentos con la vida k teneis o algo asi... y post d estos royos k nse veo k aporten nada aparte d "chatear", xo el problema es lo k comente en mens anteriores d k la peña no kiere un "chat" propiamente....lo k kieren es poder ir al foro directo y postear en algun apartado.

P.D 2: Evelyn estamos adentrando mas en el transfondo de tu tema de el post d lo k t imaginas  ::)

Xory, me acabas de soltar un rollo para intentar explicar algo que sabes que no es verdad.
Lo único que se fomenta es que se pidan temas y que la gente ponga vaya bombazooo a ver si empiezaaaa  pues este finde he hecho taaaal y esto y lo otro.
Me remito a lo dicho, y por mucho que intentes defenderlo no es así, porque si me estás diciendo que el OT el un chat encubierto, el de MKM radio también lo es.
Yo no creo que ni que uno sea el chat ni el otro, porque cada uno tienen su función dentro del foro, y el off topic es para hablar de temas varios, y dentro del OT, el de desahogo está para contarse las penas, y el de MKM radio está para contarse la vida entre usuarios y pedir temas, que es para lo que sirven.

Entiendo k kieras defender tu seccion xo no me digas k t "suelto el rollo" del royo despectivo o algo tio, t lo he explicado argumentado xo bueno.

Tu sabes k yo no le doy importancia (o almenos tndrias k saberlo) a segun k cosas, xo no foten tiu... el desahogate es un chat encubierto con la "excusa" d contar las penas...yo no le veo razon d ser a un post...lo otro de mkm radio es algo de musika se haga mas o menos chat en segun k post como he dicho antes.

Lo dicho, si Ripper no te dice nada adelante... yo solo he dado mi opinion de k kreo k ya hay muxos post-chats encubiertos x dentro del foro y k la peña x mucho "chat" k hubiera (ya se demostro en su dia con el del makination) no le haria ni kso, xk lo k kieren es chatear x los posts.

P.D: y si kieres ejemplos de post k hay chat encubierto x ejemplo el d automakina, siempre habido y siempre lo habra xD con la excusa d hablar d F1 os juntais 4 5 usuarios y os montais vuestra tertulia, entonces nse xk "atacas" a mkm radio diciendo eso k has dixo, xo bueno tu veras.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #43 en: 07/04/08, 22:40:24 pm »

tu te metias en chats gays +18 todos los sabemos xDDD pero es lo ke ya han dicho x aki.... no tenemos a todo el maki x el msn... i por ejemplo.. kuando se jodio el msn.. ya ivamos todos desesperados posteando como zorrillas jaja o no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 08/04/08, 00:13:07 am »

Entiendo k kieras defender tu seccion xo no me digas k t "suelto el rollo" del royo despectivo o algo tio, t lo he explicado argumentado xo bueno.

Tu sabes k yo no le doy importancia (o almenos tndrias k saberlo) a segun k cosas, xo no foten tiu... el desahogate es un chat encubierto con la "excusa" d contar las penas...yo no le veo razon d ser a un post...lo otro de mkm radio es algo de musika se haga mas o menos chat en segun k post como he dicho antes.

Lo dicho, si Ripper no te dice nada adelante... yo solo he dado mi opinion de k kreo k ya hay muxos post-chats encubiertos x dentro del foro y k la peña x mucho "chat" k hubiera (ya se demostro en su dia con el del makination) no le haria ni kso, xk lo k kieren es chatear x los posts.

P.D: y si kieres ejemplos de post k hay chat encubierto x ejemplo el d automakina, siempre habido y siempre lo habra xD con la excusa d hablar d F1 os juntais 4 5 usuarios y os montais vuestra tertulia, entonces nse xk "atacas" a mkm radio diciendo eso k has dixo, xo bueno tu veras.

Te he dicho lo del rollo no despectivamente, pero es que me intentas explicar lo mismo de dos maneras y sigue siendo lo mismo. Defiendes el posible chat que pueda haber en los posts de la radio con la excusa de que como el post en si es de un programa, es permisible, pero en cambio declaras un post que está en mi ámbito (OFFTOPIC, es decir, temas fuera del ámbito makinero y musical) como chat encubierto, cuando es un post que la gente cuenta sus problemas y se comentan esos problemas, no se habla de ningun tema más fuera de eso, por lo menos desde que lo llevo yo.
Qué no te gusta el tema del post? Es admisible, de hecho es un post que pensé cerrar en su momento, pero decidí dejarlo. Pero no me digas que es un chat encubierto, porque se habla de la temática y los problemas de cada uno, igual que en todos los posts de mi sección, si se abre un post, se sigue la temática, sea un tema más concreto como el de fútbol o otros más variados como el de los deseos, por ejemplo.
Y el automakina lo mismo, se hablaba, en el 90% de los posts, de coches, F1 (sobretodo, sí) y piques relacionados, de otras cosas no se hablaba casi.
Y lo que si que he leido y es mentira del todo es que es peor que el posts de las fotos, porque o no te leiste ese post nunca o te has leído nunca este, porque aquello si que era un chat encubierto en toda regla y que se hablaba de todo, igual que el de Burradas (bueno, este aun fue peor)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |