oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105916 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #195 en: 05/06/08, 23:44:07 pm »

A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión

Chikilicuatre tambien ha ido a Eurovision  ::) ::)

maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #196 en: 05/06/08, 23:49:50 pm »

El "toke Virginia".... JAJAJA! Q se supone q es eso?

A Rosa su voz le sirvió para ir a Eurovisión y ganar OT... Además de sacar 3 ó 4 discos. No es q me guste Rosa (q para nada) pero es q Virginia no le llega a la punta del zapato musicalmente hablando...

Pero weno, será q estais cegados por esos ojos... Vaya tela...
a rosa de lo unico que le sirvio su voz fue para ir a eurovision y por que el publico lo decidio que si no..., ella no gano OT gano AINOHA esa si que tendria que haver ido a eurovision
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #197 en: 05/06/08, 23:52:02 pm »

de todas las ediciones me quedo con mai meneses que es la unica que ha sacado un disco enterito todo suyo con mucha personalidad letras con doble significado y encima en directo ha mejorado muchisimo y tambien tiene una voz especial y recuerdo que fue la primera en salir de la primera edicion de OT
MAI MENESES (NENA DACONTE) (L) XD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #198 en: 06/06/08, 00:05:51 am »

tunnet lo tuyo es obsesion ya maxo,xD
lavane
Visitante


Email
« Responder #199 en: 06/06/08, 00:06:52 am »

viendo lo visto me parece que ot ya tiene ganadora ..... jajajjajajaaj xDDDD  ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #200 en: 06/06/08, 00:25:58 am »

a rosa de lo unico que le sirvio su voz fue para ir a eurovision y por que el publico lo decidio que si no..., ella no gano OT gano AINOHA esa si que tendria que haver ido a eurovision

A ver que vas algo perdido, Rosa ganó OT en la primera edicion (2001) siendo Bisbal y Bustamante, segundo y tercero respectivamente.

Ainhoa ganó OT2 (2002) pero quien fue a eurovision fue la tercera finalista, Beth, con la cancion "Dime".

recuerdo que fue la primera en salir de la primera edicion de OT
MAI MENESES (NENA DACONTE) (L) XD

Mai meneses fue la primera expulsada de la segunda edición, la que ganó Ainhoa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #201 en: 06/06/08, 08:11:33 am »

cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa).

En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #202 en: 06/06/08, 08:58:30 am »

cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa).

En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado.

komo te pasas no :-\
yo kreo ke si triunfaria nuse...eso si siempre kon ke el cdke sacara tubiera su propio estilo nada de ke le pongan kosas raras xDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #203 en: 06/06/08, 09:02:13 am »

Virginia triumfara sino el tiempo me dara la razon :laugh:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #204 en: 06/06/08, 09:09:35 am »

cosas del destino, la inmensa mayoria deciamos que mai meneses/nena daconte no valia un pimiento, y ha sido la única de la segunda edicion que se ha hecho oir años despues del programa (que conste que el single que sacó me gusta mucho, tiene unos guitarreos bastante guapos en contraste con la vocecilla de la chica esa).

En cuanto a virginia, no creo que llegue muy lejos a menos que tire de una fórmula ultracomercial que abarque desde el pop mas superguay y facilon hasta el house cantado mas carpero y barato... Y que además risto se curre una campaña publicitaria de la hostia. O eso o que Mario Olivetti regrese de entre los muertos y la añada a su agenda de artistas junto a Juan Camus y Enrique Anaut, entonces el éxito está asegurado.

komo te pasas no :-\
yo kreo ke si triunfaria nuse...eso si siempre kon ke el cdke sacara tubiera su propio estilo nada de ke le pongan kosas raras xDD
A ver, es que virginia "solo" es eso: un fisico impresionante con una voz sexy. Pero como tire del rollo este que a ella le va (jazz, soul, etc.) se va a comer una peralta. Y lo siento si tu o quien sea se sienta ofendido/a.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #205 en: 06/06/08, 13:11:15 pm »

los OTs de los dos ultimos años no han hecho una mierda XD está muy chungo actualmente, veremos ke pasa, xo piensa ke todos los triunfitos son por desgracia monigotes de las industrias musicales... harán lo ke les digan si kieren sacar un disco.

aunke virginia puede llegar muy lejos si la saben aconsejar.


PD: Atencion porke esta semana cantará la archiconocida "moonlight shadow"  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #206 en: 06/06/08, 13:37:21 pm »

a rosa de lo unico que le sirvio su voz fue para ir a eurovision y por que el publico lo decidio que si no..., ella no gano OT gano AINOHA esa si que tendria que haver ido a eurovision

A ver que vas algo perdido, Rosa ganó OT en la primera edicion (2001) siendo Bisbal y Bustamante, segundo y tercero respectivamente.

Ainhoa ganó OT2 (2002) pero quien fue a eurovision fue la tercera finalista, Beth, con la cancion "Dime".

recuerdo que fue la primera en salir de la primera edicion de OT
MAI MENESES (NENA DACONTE) (L) XD

Mai meneses fue la primera expulsada de la segunda edición, la que ganó Ainhoa.

CIERTO! gracias por aclarar hath xD pero weno eso xD

que rosa no vale nah y la tania esa a la que echaron no sabe hablar parece que tengo una zapatilla en la boca, una buena colleja le hace falta a esa para que acave de despertar xDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #207 en: 06/06/08, 18:04:56 pm »

hay alguien ke no le mole virginia?  :D

imagen zambomba (L)


jajajjaaj XD a ver si saca un cd wapo [amor] que hace tiempo q no me compro un cd originial q no sea de p&b o chasis
Pagar a vale music , a toni peret y a josep mª castells no vale la pena!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #208 en: 06/06/08, 18:08:51 pm »

hombre gracias a ellos soy makinero  :angel:

será ke no tengo cosas de esos maestros (L)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #209 en: 06/06/08, 18:47:08 pm »

hombre gracias a ellos soy makinero  :angel:

será ke no tengo cosas de esos maestros (L)
y yo tambien, los reyres del megamix pero ahora no me gustan de esta manera y quede en el olvido lo que hicieron, lo que tendrian que hacer es una gala especial y explicarse-lo a los triunfitos lo que hicieron estos hombres!!

PD: dram team (L) y quique tejada
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |