oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105907 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1365 en: 23/07/08, 01:23:06 am »

bueno solo falta dar las gracias al moderador de este post que ha tenido mucha paciencia con todos nosotros  ;)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #1366 en: 23/07/08, 01:23:33 am »

jajjaja ole x virginia les a dado a todos bien x el culo jajaja el chiper yo creo k se lo tenia muy creido todo i el pablo este es un xulo playa osea k venga k se jodan todos cmo me reido con la cara de envidia i falsos k tenian todos jajaja vaya gente :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1367 en: 23/07/08, 01:24:29 am »

grandisima virginia!!!todos los otros exceptuando kmo maximo 2 son unos envidiosos!!!

dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1368 en: 23/07/08, 01:25:29 am »

yo me lo pillo fijo el cd ya sea pa joder al personal vaya owned a todos los compañeros les ha endiñado  jaja si mentero de algo de la fiesta de esta noche de gestmusic algun xanxullo o algu raro ya lo pondre por aki  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1369 en: 23/07/08, 01:26:11 am »

veo k al final le a salido bien la tactica de ir de victima i de ir de chica separatista i apartada del grupo,si parece k este llorando kuando canta,no lo entiendo como a podido ganar,bueno aver si la gente se limpia mejor el oido,xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1370 en: 23/07/08, 01:27:45 am »

y otros la vista  ;) xk eso de q lo han "marginado" como si no fuera verdad o algo xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1371 en: 23/07/08, 01:29:40 am »

bueno solo falta dar las gracias al moderador de este post que ha tenido mucha paciencia con todos nosotros  ;)
si la verdad es que si. :laugh:
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1372 en: 23/07/08, 01:29:59 am »

Tonetti, es q habeis sido mu cansinos con la pakete esta... Y si llevarais razón pos vale, me callo... Pero es q ade+ lo jodido es q sabeis q no la llevais y aún así seguís apoyando a Virgemido.

Otra cosa, Mimi nunk me pareció un portento de voz pero creo q le daba unas cuantas patadas en el culo a Virgemido. Yo no le pienso comprar ningún CD a nadie pq ninguno me ha gustado.

Espero q el libreto del CD lleve wenas fotos de Virginia para los pajilleros q la votan pq x la música y los gallos yo diría q nadie se lo va a pillar. Saludos.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1373 en: 23/07/08, 01:30:24 am »

veo k al final le a salido bien la tactica de ir de victima i de ir de chica separatista i apartada del grupo,si parece k este llorando kuando canta,no lo entiendo como a podido ganar,bueno aver si la gente se limpia mejor el oido,xd

Tio que esta buena xdd Virginia (L)


jaja pero k dices tio,si esta tia le sacas el makillaje i tal i es un pedo,parece un buo con esos ojos,xd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1374 en: 23/07/08, 01:34:08 am »

Tonetti, es q habeis sido mu cansinos con la pakete esta... Y si llevarais razón pos vale, me callo... Pero es q ade+ lo jodido es q sabeis q no la llevais y aún así seguís apoyando a Virgemido.

Otra cosa, Mimi nunk me pareció un portento de voz pero creo q le daba unas cuantas patadas en el culo a Virgemido. Yo no le pienso comprar ningún CD a nadie pq ninguno me ha gustado.

Espero q el libreto del CD lleve wenas fotos de Virginia para los pajilleros q la votan pq x la música y los gallos yo diría q nadie se lo va a pillar. Saludos.


Lo mismo te digo pero al contrario ;) y a mi q vengan fotos o no sinceramente me la pela xd y ahora resulta q los q han votado a virginia son pajilleros si es q me parto xdddddd pero bueno si estos es un comentario de alguien de 27 años xdd nada mas que añadir xdddd
Lo mismo digo, VIRGINIA GANADORA JAJAJAJAJAJA RABIOSOS :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1375 en: 23/07/08, 01:35:09 am »

A ver, rcv1981, opina lo que quieras de virginia, pero las menciones a usuarios o seguidores de Virginia te las guardas, ok?

Y si ellos son cansinos, tú también, porque estáis todos igual.

De nada, a los que citaban mi paciencia jaja :D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1376 en: 23/07/08, 01:42:56 am »

Weno, hay gente q con 29 años no es capaz de diferenciar a cantantes de una xica q no sabe ni afinar...

Y Hardcorian, no he mencionado a nadie... Sólo pongo en duda q los q compren su CD lo hagan para escuxarlo. Simplemente creo q usarán el libreto... Y yo no he sido tan cansino con mis ideas de ir contra Virginia... Si observas la cantidad de gente q la ha defendido irracionalmente observarás q hay muxos más mensajes de estos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1377 en: 23/07/08, 01:45:36 am »

Weno, hay gente q con 29 años no es capaz de diferenciar a cantantes de una xica q no sabe ni afinar...

Y Hardcorian, no he mencionado a nadie... Sólo pongo en duda q los q compren su CD lo hagan para escuxarlo. Simplemente creo q usarán el libreto... Y yo no he sido tan cansino con mis ideas de ir contra Virginia... Si observas la cantidad de gente q la ha defendido irracionalmente observarás q hay muxos más mensajes de estos.
es q habeis sido mu cansinos con la pakete esta... Y si llevarais razón pos vale, me callo... Pero es q ade+ lo jodido es q sabeis q no la llevais y aún así seguís apoyando a Virgemido. <--Eso lo ha dicho mi madre verdad? joas. Que grande el we are the champions y virginia entrando en la academia :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1378 en: 23/07/08, 01:47:36 am »

Weno, hay gente q con 29 años no es capaz de diferenciar a cantantes de una xica q no sabe ni afinar...

Y Hardcorian, no he mencionado a nadie... Sólo pongo en duda q los q compren su CD lo hagan para escuxarlo. Simplemente creo q usarán el libreto... Y yo no he sido tan cansino con mis ideas de ir contra Virginia... Si observas la cantidad de gente q la ha defendido irracionalmente observarás q hay muxos más mensajes de estos.

Pero así empiezan los piques, y paso.  Y ya sé que se ha sido cansino, pero por ambos lados, es lo de siempre. Pero bueno, en lo de cansinos me da igual, pero en otro tipo de definiciones o insultos a usuarios/seguidores, eso no.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1379 en: 23/07/08, 01:51:16 am »

Weno, hay gente q con 29 años no es capaz de diferenciar a cantantes de una xica q no sabe ni afinar...

Y Hardcorian, no he mencionado a nadie... Sólo pongo en duda q los q compren su CD lo hagan para escuxarlo. Simplemente creo q usarán el libreto... Y yo no he sido tan cansino con mis ideas de ir contra Virginia... Si observas la cantidad de gente q la ha defendido irracionalmente observarás q hay muxos más mensajes de estos.
Yo lo dejo aqui porque me pones de los nervios.es el ultimo post que dejo en Ot
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |