oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105937 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1290 en: 18/07/08, 22:24:45 pm »

El Ivan pero no estaba en los semaforos? :laugh:
Bueno no pasa nada tu subelos y ya esta asi me doy con un canto en los dientes por vivir aqui y no haber ido [llorar]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1291 en: 18/07/08, 22:32:35 pm »

alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde?  :-\
lavane
Visitante


Email
« Responder #1292 en: 18/07/08, 22:35:16 pm »

alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde?  :-\


si que lo dan no? yo por lo menos el miercoles lo vi , ya que no pude ver la gala , y dieron el resumen en t5 a las 15:30h ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1293 en: 18/07/08, 22:36:35 pm »

El Ivan pero no estaba en los semaforos? :laugh:
Bueno no pasa nada tu subelos y ya esta asi me doy con un canto en los dientes por vivir aqui y no haber ido [llorar]


 :D :D

en cuanto las tenga las cuelgo  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1294 en: 18/07/08, 22:38:18 pm »

alguien sabe porque ya no dan los resumenes de la tarde?  :-\


si que lo dan no? yo por lo menos el miercoles lo vi , ya que no pude ver la gala , y dieron el resumen en t5 a las 15:30h ;)

llevan dos días que no lo dan, supongo que algo tendrá que ver con el artículo que ha colgado Bufi... pero no sé me resulta algo extraño.
lavane
Visitante


Email
« Responder #1295 en: 18/07/08, 22:44:34 pm »

no lo habia visto el artículo ...... y ahora que lo dices es muy raro esto
y en realidad es verdad manu siempre salia favorito cada semana y ahora en la semifinal zasss¡¡¡ a la calle ... :o
y si todo esto es un tongo ????
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1296 en: 18/07/08, 22:54:59 pm »

En esta edicion estan pasando cosas verdaderamente extrañas,pero como dice risto que se acabe el programa que ya se sabe quien va a ganar.Es darle mas vueltas al asunto. :laugh:
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1297 en: 18/07/08, 23:05:17 pm »

Virginia es mi favortita y me gusta como canta, como mujer etc.. Pero algunos exagerais un monton con ella, es buena y tal, pero la poneis por las nubes de una manera..  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1298 en: 18/07/08, 23:09:49 pm »

Virginia es mi favortita y me gusta como canta, como mujer etc.. Pero algunos exagerais un monton con ella, es buena y tal, pero la poneis por las nubes de una manera..  :D
Para mi esta claro que es mi favorita,no le doy mas importancia de la que tiene sino cuando pasen unos meses y venda cds como churros ya hablaremos.Es genial la niña esta
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1299 en: 18/07/08, 23:15:16 pm »

Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1300 en: 19/07/08, 20:56:24 pm »

Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.


Está claro k todo está amañado desde el primer día y lo de las votaciones más de lo mismo. Seguramente el programa capta al concursante k más llamadas tenga y más atención al público dé k por su propio talento.

Lo mismo k el papel k hace Risto en cada gala, seguro k es un personaje inventado por él.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1301 en: 20/07/08, 02:46:20 am »

Yo creo que todo este tipo de programas se mueven por interes. Quizás Risto, el director del programa, toda esa gente que esta detrás de todo esto y que luego se va a llebar dinero de el triunfo de los concursantes ven que Virginia es la que más venderá, la que más futuro tendrá. Como aqui lo que interesa es el dinero, ahora harán lo que sea para que gane Virginia.


Está claro k todo está amañado desde el primer día y lo de las votaciones más de lo mismo. Seguramente el programa capta al concursante k más llamadas tenga y más atención al público dé k por su propio talento.

Lo mismo k el papel k hace Risto en cada gala, seguro k es un personaje inventado por él.
que risto hace un papel?yo creo que esta un poco ido pero por lo demas creo que es asi.Eso si esta un poco de lo suyo :laugh:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1302 en: 20/07/08, 17:26:08 pm »

virginia cuando salga kizas tiene fama los primeros meses depues pasara al olvido como paso con mai meneses y cuando menos lo esperemos ZASSS sacara un cd que sera un pelotazo y pasara a ser la mejor pasando desapercibida delante de todos sus falsos compañeros.

si lo de risto es un papel, en un grandisimo actor!!!!aunque yo creo que no ya que lo he visto en varios programas de la tv entrevistado y raja igual de todo el mundo xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1303 en: 20/07/08, 18:16:45 pm »

el risto ese esta pagado par subir audencia en el program simplemnte es un monigote, lso reumenes lso daran en la tdt lo más seguro
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1304 en: 20/07/08, 18:31:11 pm »

en mi opinión tendría k star dentro el manu y no el pablo ese o como se llame
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |