oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105971 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 09/07/08, 18:04:57 pm »

chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1096 en: 09/07/08, 18:07:41 pm »

chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD  ;)

q se va xepablo xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1097 en: 09/07/08, 18:08:31 pm »

Esta muy claro que Virginia tiene muchas posibilidades lo que pasa es como me dice mi familia y colegas.Que Ot esta degenerando mucho.Hayer me di cuenta que la mitad estan pirados.Y ya no digo nada de risto jaja es que de verdad que se lo tienen que hacer mirar.A un centro la mitad de ellos...
lavane
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 09/07/08, 18:12:02 pm »

chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD  ;)

q se va xepablo xd


jajaja no chepablo ... a lo mejor se va el manu .... casi lo prefiero
pero aunque se valla xepablo yo creo que no perdere el sueño ... me jodera pero bueno es o que hay  [cabezazo] [llorar] [cabreado]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1099 en: 09/07/08, 18:13:51 pm »

Esta muy claro que Virginia tiene muchas posibilidades lo que pasa es como me dice mi familia y colegas.Que Ot esta degenerando mucho.Hayer me di cuenta que la mitad estan pirados.Y ya no digo nada de risto jaja es que de verdad que se lo tienen que hacer mirar.A un centro la mitad de ellos...


jajaja tu tmb estas pirado  :D :-*


chasis96 el martes que viene tenemos que liarla bien cada uno defendiendo lo suyo ..... aixxx a ver que va a pasar ... xDDD  ;)

q se va xepablo xd


jajaja no chepablo ... a lo mejor se va el manu .... casi lo prefiero
pero aunque se valla xepablo yo creo que no perdere el sueño ... me jodera pero bueno es o que hay  [cabezazo] [llorar] [cabreado]


jajaja se ira a note dame  :D,esta claro q el pique sera entre xepablo y el manu  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #1100 en: 09/07/08, 18:19:11 pm »

ya ves fijo y encima el manu esta = de bien mirado que la virginia (bueno la virginia mas ....  :laugh: )osea que se ira el xeplablo xDD bueno pero me qeda el chipper  ::)  jaaaa xDD  :laugh: :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1101 en: 09/07/08, 18:35:48 pm »

Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1102 en: 09/07/08, 18:40:21 pm »

Ayer todo tenia un guión!

Àngel LLàcer, con su carta de amistad hacia risto y él decía " venias a casa a cantar al karaoke, mi madre nos preparaba las pastas"...

Mucha gente se queja de risto, pero ahi tienen todos la culpa, y telecinco la primera por la audicencia!
lavane
Visitante


Email
« Responder #1103 en: 09/07/08, 18:44:16 pm »

Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas


me refiero que fuera tiene mucho apoyo lde fuera de la academia eso si ... y dentro la verdad q se han pasado con ella ... a mi musicalmente no me llama para nada pero para gusto colores no? no digo que lo haga ni mal ni bien a ver ya lo dijo ella misma ayer que le puede los nervios en el escenario normal y logico la pobre le fallan los nervio pero bueno eso con la practica se le ira no ?

bueno bueno yo a lo mio

CHEPABLO POWERRR ¡¡¡¡¡¡¡  O CHIPER POWERRR¡¡¡¡  :angel: ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1104 en: 09/07/08, 18:45:43 pm »

Ayer todo tenia un guión!

Àngel LLàcer, con su carta de amistad hacia risto y él decía " venias a casa a cantar al karaoke, mi madre nos preparaba las pastas"...

Mucha gente se queja de risto, pero ahi tienen todos la culpa, y telecinco la primera por la audicencia!
[/quote



ya eso claro todo sea por la audencia si no de que ....
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1105 en: 09/07/08, 18:48:17 pm »

Si la Virginia esta bien mirada pero sera por algunos porque no veas como la tienen a la pobre,no es que me de pena ni mucho menos.A mi me encanta como canta.Que es lo principal pero bueno no negare que es guapa y tiene unos ojos muy bonitos,pero si gana espero que no sea por eso sino por como canta.Y si saca un cd pues a comprarlo faltaria mas


me refiero que fuera tiene mucho apoyo lde fuera de la academia eso si ... y dentro la verdad q se han pasado con ella ... a mi musicalmente no me llama para nada pero para gusto colores no? no digo que lo haga ni mal ni bien a ver ya lo dijo ella misma ayer que le puede los nervios en el escenario normal y logico la pobre le fallan los nervio pero bueno eso con la practica se le ira no ?

bueno bueno yo a lo mio

CHEPABLO POWERRR ¡¡¡¡¡¡¡  O CHIPER POWERRR¡¡¡¡  :angel: ;)
Apoyo fuera?Si si que es verdad que tiene.pero bueno que gane el mejor y espero que no sea el chiper lo siento pero no me gusta jajaj 
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1106 en: 09/07/08, 18:49:59 pm »

Ganara Virginia, está cantado!
lavane
Visitante


Email
« Responder #1107 en: 09/07/08, 18:52:27 pm »

Ganara Virginia, está cantado!



ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1108 en: 09/07/08, 18:52:50 pm »

Ganara Virginia, está cantado!



ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD
y el chepablo al carrer!!!
lavane
Visitante


Email
« Responder #1109 en: 09/07/08, 19:01:11 pm »

Ganara Virginia, está cantado!



ya eso esta clarooo ¡¡¡ xDDD
y el chepablo al carrer!!!


y la virginia tambeee
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |