oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105914 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #960 en: 02/07/08, 23:37:51 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2MdxvvfUPeo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2MdxvvfUPeo</a>

grande  :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #961 en: 03/07/08, 00:44:03 am »

Aparte del problema de afinación q tiene Virginia otro de los grandes problemas q le veo es q es tremendamente fría cuando canta. Siempre hace los mismos movimientos y siempre tiene esa mirada preciosa pero vacía. A mi no me hace vibrar cuando canta, la verdad... es más, me da vergüenza ajena escuxarla pq desafina como una condená, la cabrona

ke desafine lo ke kiera XD cuando grave un disco no se verá xD



Cita de: rcv1981 link=topic=88162.msg1064125741#msg1064125741 xd date=1215024234
Por lo visto en ese vídeo wenísimo de Youtube tb hay gente q estamos hasta los wevos de los fans de Virginia. Q creo q todos usan Sonotone sin pilas...  ;D
A ver si tienes un poquito de respeto graciosillo :D
hombre aver, sin ánimos d ofender, pero este año me recuerda al primer ot cuando la veronica llegó a la final...y habian otros k no habian pasado k tenian mucha mejor voz q ella xD
Yo entiendo que no os pueda gustar pero de ahi a decir que nos pongamos sonotone cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo xd

yo no he dicho k no me guste, he dicho k hay otros k cantan mejor k ella ;)

chipper ke lleva 10 años en el mundo de la musica ke en vez de alumno deberia ser professor?

al carrer!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #962 en: 03/07/08, 01:45:35 am »

Pero aun no se como tienes la "Poca verguenza" de decir que no falta un sonotone cuando llegar a decir q en una sesion de Javi Boss con su remixes es una "Increible Seleccion Musical " venga hombre jajaaja


VIRGINIA POWER!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #963 en: 03/07/08, 01:47:45 am »

Ya veremos al final que es lo que pasa Virginia siempre.Como me voy a reir si gana dios :laugh:
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #964 en: 03/07/08, 01:56:51 am »

Esta claro q cuando hablamos del "tema Virginia" no se os puede hacer ni una broma (pq lo del Sonotone lo era)... Os poneis ciegos, nen, madre mía... Comérosla enterita, a la Virginia, q ansias, colega. Es tan sencillo como q es la peor q keda desde hace varias semanas en la Academia. Desde Esther q no escuxaba desafinar a alguien tanto.

Y sí, Javi Boss me mola en sus sesiones te mete "el ojo camina", "Gloria", "Here we come" (por cierto q es un tema suyo remixado por un tal Outblast, no sé si od suena este DJ)... Kiero decir q no sólo tira de temas propios sino tb de grandes producciones foráneas. Sus sesiones suenan de puta madre, tiene técnica y la selección musical me encanta pq me divierte... Pero este no es el lugar para hablar de Javi Boss ni de otros DJs q tb me parecen cojonudos  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #965 en: 03/07/08, 02:34:04 am »

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #966 en: 03/07/08, 02:40:53 am »

Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #967 en: 03/07/08, 02:47:12 am »

Que buena jajajaj
Retvul
Visitante


Email
« Responder #968 en: 03/07/08, 08:03:11 am »

Aparte del problema de afinación q tiene Virginia otro de los grandes problemas q le veo es q es tremendamente fría cuando canta. Siempre hace los mismos movimientos y siempre tiene esa mirada preciosa pero vacía. A mi no me hace vibrar cuando canta, la verdad... es más, me da vergüenza ajena escuxarla pq desafina como una condená, la cabrona

ke desafine lo ke kiera XD cuando grave un disco no se verá xD

aqui te has cubierto de gloria xD El mínimo exigible que es no desafinar, lo tiene que cumplir.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #969 en: 03/07/08, 10:05:55 am »

Esta claro q cuando hablamos del "tema Virginia" no se os puede hacer ni una broma (pq lo del Sonotone lo era)... Os poneis ciegos, nen, madre mía... Comérosla enterita, a la Virginia, q ansias, colega. Es tan sencillo como q es la peor q keda desde hace varias semanas en la Academia. Desde Esther q no escuxaba desafinar a alguien tanto.

Y sí, Javi Boss me mola en sus sesiones te mete "el ojo camina", "Gloria", "Here we come" (por cierto q es un tema suyo remixado por un tal Outblast, no sé si od suena este DJ)... Kiero decir q no sólo tira de temas propios sino tb de grandes producciones foráneas. Sus sesiones suenan de puta madre, tiene técnica y la selección musical me encanta pq me divierte... Pero este no es el lugar para hablar de Javi Boss ni de otros DJs q tb me parecen cojonudos  ;)

Alguien que dice cosas como las que tu estas diciendo, tiene un grave problema de cultura musical.
Y te joda o no virginia ganara esta edicion pero como pasa desde hace años nadie apuesta ya por los triunfitos. Vale Music no va a volver a sacar un solo disco de un ex-ot.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #970 en: 03/07/08, 11:08:23 am »

mai meneses cuando salio de OT desafinava de cojones y ahora cantando como nena daconte es una pasada la preciosa voz que tiene y lo bien que la ha trabajado, tambien tenia una voz peculiar y la echaron de las primeras y ahora es la unica que triunfa ante todos sus ex compañeros.
con virginia ocurrira lo mismo. VIRGINIA POWER!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #971 en: 03/07/08, 11:50:44 am »

mai meneses cuando salio de OT desafinava de cojones y ahora cantando como nena daconte es una pasada la preciosa voz que tiene y lo bien que la ha trabajado, tambien tenia una voz peculiar y la echaron de las primeras y ahora es la unica que triunfa ante todos sus ex compañeros.
con virginia ocurrira lo mismo. VIRGINIA POWER!!!

+100 xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #972 en: 03/07/08, 13:40:03 pm »

Haber esta claro que ganara Virginia y vendera cd como churros sino el tiempo me dara la razon.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #973 en: 03/07/08, 19:36:33 pm »

a parte de eso el marketing que va a tener que te o dejabas detrás
lavane
Visitante


Email
« Responder #974 en: 07/07/08, 11:06:02 am »

mañana la gala que ganas  ::)
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |