oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 106215 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #930 en: 02/07/08, 12:13:25 pm »

Vaya noche ayer...

Sandra fea eres una mala educado, lastima que no se fue y encima el musical.

Risto: cantas con las ingles, esto era ingles??

Menos mal mimi fuera!!

Ayer virginia pff hubiese podido elegir una cancion mas buena pero bueno...

Solo estubo bien ver a risto vs noemi, y los profesores alli con las medallas... tela.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #931 en: 02/07/08, 12:16:31 pm »

valoraciones
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ziSdy5fKbIo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ziSdy5fKbIo</a>
Retvul
Visitante


Email
« Responder #932 en: 02/07/08, 12:37:18 pm »

que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba.


PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #933 en: 02/07/08, 12:50:18 pm »

xa mi la ke se lo curro mas ayer fue sandra, eso si, risto tiene toda la razon xq el nivel de ingles dejaba muxo ke desear... como todos los concursantes x eso..

pd. virginia ganadora (L)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #934 en: 02/07/08, 12:54:07 pm »

que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba.


PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta
no le llames evaristo, que se llama risto a secas, risto, un nombre muy comun en finlandia.

Hombre  que risto  no tiene educación, no se... le dijo una verdad su inglés parecía de cambrils.

VIRGINIA!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #935 en: 02/07/08, 12:55:36 pm »

que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba.


PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta
no le llames evaristo, que se llama risto a secas, risto, un nombre muy comun en finlandia.

Hombre  que risto  no tiene educación, no se... le dijo una verdad su inglés parecía de cambrils.

VIRGINIA!

xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #936 en: 02/07/08, 13:20:11 pm »

que alguien entrase al trapo a Risto ya va bien, y aunque Sandra no me cae bien como persona ni quiero que gane, no le quito razón cuando dice lo de "nos pasamos toda la semana trabajando en la preparación de estas galas para que venga el tipo este a soltar sandeces y tonterias". A Risto le falla el sarcasmómetro, a veces se le va de las manos... Una cosa es ser leñero y otra muy distinta es humillar. Lástima que ningun concursante esté a su altura en comentarios ingeniosos, si no las nominaciones ya serían la puta bomba.


PD. evaristo no demuestra tener mucha más educación que la chavala esta
no le llames evaristo, que se llama risto a secas, risto, un nombre muy comun en finlandia.

Hombre  que risto  no tiene educación, no se... le dijo una verdad su inglés parecía de cambrils.

VIRGINIA!
sería volver a lo mismo, las cosas se pueden decir de muchas formas, y se puede ser altamente crítico, incluso sarcástico, sin resultar ofensivo. Las clava muy a menudo pero repito: a veces se le va de las manos cuando intenta buscar el jajaja del público a cualquier precio.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #937 en: 02/07/08, 13:53:33 pm »

son unos falsos los de la academia.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #938 en: 02/07/08, 13:59:41 pm »

Con todo mi cariño para mis hooligans


chasis96
Visitante


Email
« Responder #939 en: 02/07/08, 14:09:08 pm »

y encima la mojan.Bueno esta muy claro que ganara sino  habra jaleo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #940 en: 02/07/08, 14:12:30 pm »

jajajaj parecemos un enfermos sexuales jajajajaja  :laugh: yo el gif este lo encontrado en el maki xdd en el post de gifs ese
chasis96
Visitante


Email
« Responder #941 en: 02/07/08, 14:20:04 pm »

jajajaj parecemos un enfermos sexuales jajajajaja  :laugh: yo el gif este lo encontrado en el maki xdd en el post de gifs ese
De enfermos nada somos como nos llamron los ultras de virginia lo que hay que leer aveces por aqui.Pero bueno hayer la gala entre que me estaba estirado en la cama,y los nervios que me ponen solo quise salir por aquii al final.Es que son una panda de pardillos atrofiados de la vida.Y unos amargados.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #942 en: 02/07/08, 15:24:14 pm »

Que penoso el programa de ana rosa, se ponen todos a poner verde a virginia  (incluida ana rosa) y sale chepablo en imagenes, lequio lo critica y se meten con el por criticar a pablo , muy asqueroso todo, ana rosa dedicate al parchis que das pena xD
queremos un post de ana rosa tambien jajajja  :D :D :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #943 en: 02/07/08, 15:47:30 pm »

risto fan (L)  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #944 en: 02/07/08, 20:35:29 pm »

que fuerteeeeeee mirar lo que ha echo un ravioso xD pero en el fondo tiene gracia xD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=qkP2Sle5eS8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=qkP2Sle5eS8</a>
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |