oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 106180 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #825 en: 25/06/08, 18:06:59 pm »

A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

Efectivamente, no se puede comparar a Mimi con Virginia... Virginia aún canta peor q Mimi. Y mira q es complicao... No sé q evolución le veis a la voz de Virginia... Sigue cantando sin transmitir, sin fuerza y desafinando a saco. Me da vergüenza ajena verla al lao del resto de concursantes, en serio. El público no le hace ningún favor manteniéndola ahí dentro.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #826 en: 25/06/08, 18:16:29 pm »

A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

Efectivamente, no se puede comparar a Mimi con Virginia... Virginia aún canta peor q Mimi. Y mira q es complicao... No sé q evolución le veis a la voz de Virginia... Sigue cantando sin transmitir, sin fuerza y desafinando a saco. Me da vergüenza ajena verla al lao del resto de concursantes, en serio. El público no le hace ningún favor manteniéndola ahí dentro.
Criterio musical 0 el tuyo eh, sin ofender vaya :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #827 en: 25/06/08, 20:25:12 pm »

A mi me da iwal si Pablo es prepotente o xulo (q no creo q lo sea)... lo q importa es q canta bien... y ayer lo clavó al piano con el tema este de Alejandro Sanz.

Efectivamente, no se puede comparar a Mimi con Virginia... Virginia aún canta peor q Mimi. Y mira q es complicao... No sé q evolución le veis a la voz de Virginia... Sigue cantando sin transmitir, sin fuerza y desafinando a saco. Me da vergüenza ajena verla al lao del resto de concursantes, en serio. El público no le hace ningún favor manteniéndola ahí dentro.
Pablo canta bien porque sabe de musica al tocar el piano desde hace años, entonecs no desafina nunca o casi nunca.
Como cantante no vale un duro, que te transmite? yo voy a un concierto suyo y me llevo una colchoneta para ponerme a dormir, es lineal en la mayoria de sus actuaciones.
Manda huevos, enserio crees que para ser buen cantante lo importante es tener una voz excelsa y no desafinar nunca? NO.
En los cds comerciales no te preocupes que sonara todo que da gusto, seas bueno o malo, en los conciertos incluso los mas grandes desafinan y se equivocan, pero dan un show-espectaculo que es lo que la gente va a ver.
Porque creo que nadie que quiera escuchar la musica con calidad se meta en un concierto con 20mil personas, para eso pillate un CD original y pontelo en un reproductor en tu casa, y disfruta de verdad.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #828 en: 25/06/08, 20:56:47 pm »

Bueno vamos a opinar un poco sobre syer.

Para empezar Jesus Vazquez dijo que no se hablaria de polemicas, solo de musica y despus hablaron sobre lo de chiper, me alegro.

Ver a los profesores alli sentados, con Angel alli sentado y siguiendo cantando y abriendo la boca para que le entraran las moscas... y al lado al Manu Guix con cara de no haber cagado y al loroito de la napia, lastima que no los pudo nomiar Risto...

Estubo bien ir cantando y opinando, Risto alavo a Ivan pero es verdad estubo mejor que Virginia, no se contradice dice lo que toca. Vimos a Coco alavando a Virginia estubo bien.

Después la expulsión, jajajja, los teletubis abrazandose que ridiculo, parecia un funeral y manu y Virginia ¿Hola? que hacemos aquí jajaj si llego a ser Manu abrazo a Virginia.

Una parte importante fue los discursitos que hicieron, donde vimos a chipper haciendo un mitting estilo bohama, queriendo una felación del mismo.

Y finalmente los cortes publicitarios cada dos por tres y publicidad dentro del programa, apestan ya. Eres blue, tienes el mp4, tienes el fiat, al carrer!!!

esto si que es una buna valoración de ayer, si señor!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #829 en: 25/06/08, 22:15:43 pm »

Aqui tenemos el futuro de ivan xD
AB SHAPER SOLO POR 20 € AL MES Xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #830 en: 25/06/08, 23:03:12 pm »

Aqui tenemos el futuro de ivan xD
AB SHAPER SOLO POR 20 € AL MES Xd

Haber si es verdad porque mira que
 lo odio.Es detestable el chaval
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #831 en: 26/06/08, 00:07:32 am »

Dejo aqui mi top 3 de versiones de virginia  :D

 [adorar] [adorar] [adorar]
chasis96
Visitante


Email
« Responder #832 en: 26/06/08, 00:47:35 am »

Son preciosas la verdad :laugh:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #833 en: 26/06/08, 00:53:49 am »

Virginia (L)

La versión de Creep esta bastante bien, aunque donde este Tom... :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #834 en: 26/06/08, 01:23:31 am »

yo tengo las de las galas xo estan suenan mil veces mejor  :D

de donde las has sacado?  ::)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #835 en: 26/06/08, 01:38:41 am »


de donde las has sacado?  ::)

De los cd's de las galas que sacaban cada semana  ;)

Bajados por supuesto  8) 8) 8)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #836 en: 26/06/08, 01:42:32 am »

pregunta tonta... todos los d aki seguimos a virgina o q? ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #837 en: 26/06/08, 01:44:11 am »

pero Tunnet,Chasis96 y yo somos autenticos hooligans de Virginia, lo demas sois simples seguidores jajaja xdddddddddd :-*


Castillo merci x las canciones  :-[
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #838 en: 26/06/08, 01:45:36 am »

Cuando Virginia sake CD (q dudo q lo sake) bajároslo tb de internet... seguro q ella os lo agradecerá...

Sí, yo tb sigo a Virginia, pero para ver cuando coño va a la puta calle!!!  ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #839 en: 26/06/08, 01:48:52 am »

Cuando Virginia sake CD (q dudo q lo sake) bajároslo tb de internet... seguro q ella os lo agradecerá...

Sí, yo tb sigo a Virginia, pero para ver cuando coño va a la puta calle!!!  ;D

Pues si me gusta pues me lo comprare =)
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |