oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105823 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #810 en: 25/06/08, 02:37:38 am »

Votar a..Sandra o Mimi para que ganen el concurso y se crean que son algo, es tirar el dinero porque JAMAS en su vida podran vivir de esto, no tienen nada de nada.
Por lo tanto, eso de votar unicamente por como lo hacen en las actuaciones me parece una gilipollez, igual que me lo parece presentarse al concurso para ganarlo.
Si te presentas creo yo que es para aprender y catapultarte a ser algo en el mundo de la musica, no a triunfar durante el primer verano y luego caer en el olvido como el 95%.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #811 en: 25/06/08, 08:58:21 am »

De anoche me quedo con el momento superpandi abrazados, con Virginia y Manu totalmente fuera de juego. Que conserven esa amistad ese grupo de hienas y serpientes que es lo único que se van a llevar de ahí, porque exito en lo musical pues más bien poco.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #812 en: 25/06/08, 10:14:15 am »

Bueno pues yo de la gala me quedo con la pezado de cancion que canto VIrginia al fina que fue la primera en la que  actuo en OT gran cancion y gran momento para ella.Espero ver al ivan en teletienda a las 4 de la madrugada,por falso y por despotricar.tenian que haber salido las imagenes del final,antes de que se puediera votar.Pero ni asi a gano  a virginia.Estos de tl5 ya no saben que hacer para hecharla
lavane
Visitante


Email
« Responder #813 en: 25/06/08, 11:37:43 am »

weno viendo lo visto virginia sera ganadora ............... :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #814 en: 25/06/08, 12:29:35 pm »

De anoche me quedo con el momento superpandi abrazados, con Virginia y Manu totalmente fuera de juego. Que conserven esa amistad ese grupo de hienas y serpientes que es lo único que se van a llevar de ahí, porque exito en lo musical pues más bien poco.

 [adorar] totalmente de acuerdo.

a k viene la perdida de papeles de chipper?  :-X ya me aburren sus actuaciones...

virginia estubo un poco floja... xo igualmente (L), espero k gane. Ivan canto mas o menos bien, xo al igual te sabe cantar algo dif, las dos canciones k canto muy del rollito este... k no sbaría como definirlo. Que Virginia te canta lo k le salga de ahí en cambio los otros ya m gustaría verlos...  ::)

la mimi k hace ahí aun? lamentable.

ah, por cierto.... veis normal el comentario de Jesus Vazquez cuando vió los resultados de la votación? soltó un: "que fuerte" en plan despectivo, k supongo k se refería a que echaran a ivan y se kedara virginia... muy fuera de lugar no?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #815 en: 25/06/08, 12:49:05 pm »

ah, por cierto.... veis normal el comentario de Jesus Vazquez cuando vió los resultados de la votación? soltó un: "que fuerte" en plan despectivo, k supongo k se refería a que echaran a ivan y se kedara virginia... muy fuera de lugar no?
Totalmente, a mi me pareció un comentario muy desafortunado... No es propio del Jesus Vazquez ya que siempre suele ser un tio muy neutral y respetuoso.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #816 en: 25/06/08, 12:51:03 pm »

Que ojazos que tiene la jodia xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #817 en: 25/06/08, 12:51:59 pm »

quizá hubiera echo el mismo comentario si la excpulsada hubiera sido Virginia, todo sea por el morbo y dar audiencia
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #818 en: 25/06/08, 12:52:34 pm »

desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD
¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿?

PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #819 en: 25/06/08, 12:54:35 pm »

desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD
¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿?

PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD

descubriendo america.... ::)


esta claro que de ahí saldrá un o dos artistas como mucho... ya se les ha visto el llautó este año con el rollito este que a ratos parecía un gran hermano xd
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #820 en: 25/06/08, 16:20:46 pm »

desde que se invento este programa con risto de jurado, angel de director de la academia, eso es de todo menos un concurso para saber quien canta mejor...es un estival del humor y creo que despues de este OT solo sacaran 2 cd's cada uno y luego como todos se comeran los mocos por que nadie comprara sus cd's y se iran a tele5, antena3, etc a acer de "PERIODISTAS" haciendo un curso adelantado por salsa rosa y toda esa mierda que hacen y cuando acave OT haran lo mismo con gran hermano xD
¿sera que en telecinco faltan periodistas y no quieren pagar a los que realmente tienen los estudios por que les sale caro¿?

PD: espero que este año me toque montar la gira de OT y ver a virginia y ver si hai mal rollos entre ellos para despues largarlo todo xD

Como te quedas???xDDD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #821 en: 25/06/08, 16:33:57 pm »

Está claro q si Mimi no pinta nada en OT (q estoy de acuerdo) Virginia pinta menos aún. Pero no sé q mierda le ha dado a la gente con Virginia q se carga a todo el mundo. Criterio 0. ¿Y de la actuación de Pablo al piano no decís nada? ¿Y de los 2 temazos q clavó Iván tampoco? Sinceramente creo q no seguís el concurso y q sólo lo seguís cuando salen los ojazos de Virginia en pantalla. Esta tía es muy lista y os esta embaucando a todos!!!! Al loroooo!!! JAJAJA!  ;D
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #822 en: 25/06/08, 16:38:06 pm »

Está claro q si Mimi no pinta nada en OT (q estoy de acuerdo) Virginia pinta menos aún. Pero no sé q mierda le ha dado a la gente con Virginia q se carga a todo el mundo. Criterio 0. ¿Y de la actuación de Pablo al piano no decís nada? ¿Y de los 2 temazos q clavó Iván tampoco? Sinceramente creo q no seguís el concurso y q sólo lo seguís cuando salen los ojazos de Virginia en pantalla. Esta tía es muy lista y os esta embaucando a todos!!!! Al loroooo!!! JAJAJA!  ;D

Discrepo, cierto es que ayer Ivan cantó mejor pero por una sola cancion que canta bien yo personamente no lo salvaria.
Virginia ha sido una concursante regular y es de las pocas que ha ido haciendo progresion en su voz poco a poco pero sin pausa y para mi si fuese cantante de soul,jazz o al estilo duffy o Amy cuando salga de la academia es una de las pocas que va a triunfar.
Y si el disco que saque la virginia es bueno no dudes en que lo compraré.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #823 en: 25/06/08, 17:56:39 pm »

Bueno vamos a opinar un poco sobre syer.

Para empezar Jesus Vazquez dijo que no se hablaria de polemicas, solo de musica y despus hablaron sobre lo de chiper, me alegro.

Ver a los profesores alli sentados, con Angel alli sentado y siguiendo cantando y abriendo la boca para que le entraran las moscas... y al lado al Manu Guix con cara de no haber cagado y al loroito de la napia, lastima que no los pudo nomiar Risto...

Estubo bien ir cantando y opinando, Risto alavo a Ivan pero es verdad estubo mejor que Virginia, no se contradice dice lo que toca. Vimos a Coco alavando a Virginia estubo bien.

Después la expulsión, jajajja, los teletubis abrazandose que ridiculo, parecia un funeral y manu y Virginia ¿Hola? que hacemos aquí jajaj si llego a ser Manu abrazo a Virginia.

Una parte importante fue los discursitos que hicieron, donde vimos a chipper haciendo un mitting estilo bohama, queriendo una felación del mismo.

Y finalmente los cortes publicitarios cada dos por tres y publicidad dentro del programa, apestan ya. Eres blue, tienes el mp4, tienes el fiat, al carrer!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #824 en: 25/06/08, 18:02:37 pm »

xepablo lo puede hacer muy bien o muy mal pero su prepotencia ,su chuleria,etc..

y ese cuento de q solo vemos ojos azules ,etc.. ya cansa xdd y x favor no la compares con mimi  :-X
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |