weno, aki estoy
no sabeis estar sin mi
pues nada, parece ser ke el chiper en la session de psicologia (si, cada semana se reunen todos con una psicologa xD) el señorito este rajó de virginia delante de todos, sus argumentos eran ke no entendia porke estaba ella todavia en el concurso porke segun el son mejores anabel y noelia y encima lo decia imitandola. Virginia al ver ke le faltaba alrespeto diciendo ke ella no valia nada se fue indignada (despues de aguantar un buen rato).
mi punto de vista:
1- Chiper la ha cagado, perdera muchos votos, y creo ke si tenia alguna posibilidad de ganar ahora se le ha ido.
2- No sabe castellano xo para rajar parece ser ke si ke sabe xD
3- Basta de bulling, si ella está es porke el publico cree en ella.
4- Supongo ke Tele5 retransmetra poco de esto, ya ke no le interesa ke virginia funda en el programa y no kieren ke chiper baje su caché
5- Vale ke chiper adore a noelia (siempre la ha salvado en las pizarrillas) xo el no es kien para decidir kien debe estar y kien no, solo tiene su pizarrila para X momento. Si la gente hecha a Noelia pues a apechugar.
mas cotilleos, todos sabeis ke manu y virginia son muy amigos y se ayudan mucho, pues hay el rumor de ke los fans de manu kieren ke se vaya virginia para ke manu tenga mas posibilidades de ganar. parece buena estrategia xo no creo ke se vaya xD
virginia cantará esta cancion: "Lovefool" The Cardigans
http://www.youtube.com/watch?v=ddT2QmVnJiQ la cosa promete