oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 105974 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #660 en: 18/06/08, 03:39:39 am »

A ver Furny no jodamos el Bisbal no vale una mierda (con perdon). A mi creo que la única que me ha gustado de todas las ediciones (q haya tenido éxito) ha sido Chenoa.
Bisbal, Bustamante, Alex... por las quinceañeras han estado ahí arriba.

Personalmente creo que Risto ha estado muy acertado con todo lo que ha dicho aunq le ha dado un 3 a Pablo pro como va d sobrado ya le va bien para bajar esos humos que ir de sobrado cuando gente del mismo sitio tiene más nivel que tú queda bastante mal  :D


hombre olga tanto como kinceañeras y tal,xd hay de todo como en todos los artistas,amas mejor pa el si tiene todo tipo de fans y no solo un grupo de cierta edad no? aunke sigo pensando k eso de ke no vale una mierda,una cosa esque no te guste y otra k no tenga ni idea y tal,pero bueno va a gustos,y la verda que pablo se le tendrian que bajar los humos un poco la verda que se piensa que se como el mundo el tio,xd canta bien pero bueno nose puede ir asin por la vida.un saludo wapa
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #661 en: 18/06/08, 03:45:18 am »

Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #662 en: 18/06/08, 03:47:44 am »

Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.
Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno.
Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia.
Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #663 en: 18/06/08, 03:48:46 am »

Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.
Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno.
Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia.
Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar.
Si, lo conoceras tanto...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #664 en: 18/06/08, 03:50:23 am »

Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.
Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno.
Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia.
Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar.


a todos les retocan las canciones los productores osea que eso no tiene nada que ver ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #665 en: 18/06/08, 04:22:19 am »

Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.
Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno.
Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia.
Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar.
Si, lo conoceras tanto...
No me hace falta, salio en un reportage y se retrató el mismo, asi que no me invento nada.

Furny es evidente que una cosa son retoques y el no es el técnico que debe saberlo todo, pero cualquier artista que vive de SU ARTE considero que debe saber lo que hace, que hace y donde hay que retocar, como minimo claro, y eso Bisbal y muchisimos otros no tienen ni puta idea sino no saldrian la basura de discos que salen al mercado, sobretodo tecnicamente hablando.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #666 en: 18/06/08, 08:23:44 am »

pero es que david bisbal no es técnico de sonido ni es productor. Es CANTANTE, y te podrá gustar más o menos su música (yo soy del tipo B), pero a menos que estéis sordos es innegable que el tio tiene una voz impresionante se mire por donde se mire.

Por cierto que pasó anoche? Se os va la olla, 20 páginas de post al igual me las leo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #667 en: 18/06/08, 08:59:17 am »

Y ser cantante le impide saber algo de lo que hace? un "artista" que se limita a poner su voz en el disco y luego se limita a vender su imagen me parece de todo menos artista de la musica.
Y voz la tenia al salir de la academia, solo hace falta ver alguna actuacion suya actual donde se preocupa mas del baile y de lucir tipito que de controlar su voz porque desafina por todos lados.
Da igual, vamos a dejar el tema porque ya nos hemos desviado suficiente del post.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #668 en: 18/06/08, 10:28:08 am »

Cierro el post temporalmente, porque veo que tendré que borrar y paso de que se siga escribiendo, y además, doy el toque para alguna siguiente gala, no hace falta comentar cada según que pasa, algun detalle importante o lo que sea, pero más de 20 páginas entre, como mucho, 10 usuarios es demasiado, tenedlo en cuenta.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #669 en: 22/06/08, 17:23:41 pm »

ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #670 en: 22/06/08, 20:34:47 pm »

ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D
Es que esta semana se lo come al ivan va a ser demasiado.Anda que como se enfado el ivan este cuando virginia se levanto porque no queria escuchar al chiper ese lo que le decia.Yo soy ella y me hubiera levantado antes.No tienen perdon de dios esa gente.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #671 en: 22/06/08, 20:48:52 pm »

ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D
Es que esta semana se lo come al ivan va a ser demasiado.Anda que como se enfado el ivan este cuando virginia se levanto porque no queria escuchar al chiper ese lo que le decia.Yo soy ella y me hubiera levantado antes.No tienen perdon de dios esa gente.
que le decia chiper si este solo sabe decir SI SI graxias si aja eje..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #672 en: 22/06/08, 20:53:49 pm »

ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D
Es que esta semana se lo come al ivan va a ser demasiado.Anda que como se enfado el ivan este cuando virginia se levanto porque no queria escuchar al chiper ese lo que le decia.Yo soy ella y me hubiera levantado antes.No tienen perdon de dios esa gente.
que le decia chiper si este solo sabe decir SI SI graxias si aja eje..
Si vistes el resumen sabras de lo que hablo :laugh:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #673 en: 22/06/08, 20:55:06 pm »

dijo algo asi como ke no entiende ke este virginia si anabel y noelia son mejores, con un tono de desprecio para ella y al publico... supongo ke esto jugará encontra suya  :D

virginia intocable  8)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #674 en: 22/06/08, 20:58:12 pm »

q cancion le toca a virginia? y eso de chiper esta x el youtube? :-X
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |