|
 |
« Responder #465 en: 18/06/08, 00:18:50 am » |
|
txe _ txe nenaaa que se fuee un pena la verdad
ya ves es k dios to por el jambo este k ami n es k m diga tanto
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #466 en: 18/06/08, 00:19:12 am » |
|
No me gusta Virginia, no me gustaba Esther... la gente q no canta bien no me suele gustar. Me suele pasar...
Y Noelia se va pq esto es un reality, y en un reality no se puede ser una xica discreta y trabajadora. El q no la lía va fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #467 en: 18/06/08, 00:19:36 am » |
|
a la calle jaajaj
¬¬ komo soys n soys nada subjetivos
|
|
|
|
 |
« Responder #468 en: 18/06/08, 00:20:27 am » |
|
No me gusta Virginia, no me gustaba Esther... la gente q no canta bien no me suele gustar. Me suele pasar...
Y Noelia se va pq esto es un reality, y en un reality no se puede ser una xica discreta y trabajadora. El q no la lía va fuera
entonces como te gusta mimi?xddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 18/06/08, 00:20:53 am » |
|
a la calle jaajaj
No te lo tomes a mal mujer es lo que hay
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #470 en: 18/06/08, 00:21:02 am » |
|
weno aver seamos realistas xD ami me echan y me dan ese cochazo y me voi con unas ganas.... xD es absurdo seguir en la academia apartir de ahora por que en salir de ahi ya tienes una gira asegurada y una productora que apuesta por tu voz, para que seguir sufriendo en la academia? ahora a cantar fuera y follar xDDD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #471 en: 18/06/08, 00:21:30 am » |
|
Esther no canta bien en ningun estilo, Virginia si. Tu crees que...Michael Jackson cantaria bien...una copla? yo lo dudo, y no deja de ser un gran cantante. Cada persona tiene su estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #472 en: 18/06/08, 00:21:36 am » |
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
al carre home al carre (L)
NO PUEDE SERRRRRRRR DIOOSS noelia fan.. ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
lo ke sabe mal es ke a esta tia la han engañado ke flipas XD tantos piropos de los profes de ke lo hace tan bien y no ara una mierda fuera xD alguien se acordara de ella dentro de un mes?
|
|
|
|
 |
« Responder #473 en: 18/06/08, 00:22:26 am » |
|
a la calle jaajaj
aixx como salga la virginia hoy nominadaa ...... NOS VENGAREMOSS
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 18/06/08, 00:22:39 am » |
|
a la calle jaajaj
No te lo tomes a mal mujer es lo que hay
aixx si fuera vicebersa
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 18/06/08, 00:23:07 am » |
|
Esther no canta bien en ningun estilo, Virginia si.
Tu crees que...Michael Jackson cantaria bien...una copla? yo lo dudo, y no deja de ser un gran cantante.
Cada persona tiene su estilo.
rec yo de ti no hablaria mucho jajaja q alomejor te dice hooligan tmb jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 18/06/08, 00:23:32 am » |
|
dentro de un año te acordaras de noelia? lo dudo xD y de virginia? por supuesto xD noelia es la tipica empollona de clase ke da arcadas
|
|
|
|
 |
« Responder #477 en: 18/06/08, 00:24:42 am » |
|
Esther no canta bien en ningun estilo, Virginia si.
Tu crees que...Michael Jackson cantaria bien...una copla? yo lo dudo, y no deja de ser un gran cantante.
Cada persona tiene su estilo.
rec yo de ti no hablaria mucho jajaja q alomejor te dice hooligan tmb jajaja
de momento somos radicales 3 de nosotros jurjur
|
|
|
|
 |
« Responder #478 en: 18/06/08, 00:24:59 am » |
|
si virginia se va mejor para ella xD hay mucha mierda de profes sectarios en la academia ke angañan a los concursantes xD
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #479 en: 18/06/08, 00:25:17 am » |
|
Mimi no me apasiona pero reconozco q canta bien.
De Virginia me acordaré fijo por lo pesaos q sois los Virgihooligans. Cansinoooos!
Y Txe-Txe atiende...
- ser objetivo = informar de la realidad, sin favoritismos e imparcialmente. - ser subjetivo = dar una opinión, totalmente parcial.
|
|
|
|