Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (155/289) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 25/06/08, 00:51:48 am ---todavia falta saber kien habrá de nominados no?

y es casi la 1  :o

--- Fin de la cita ---

jeje estos d telainco k puedes esperar d ellos xD

Con la fea el viernes pusieron enteoria k eran dos capitulos..lueg resulto k solo era un recopilatorio el del mediodia y el d la noxe si era uno normal... y enteoria ayer lunes era ya la continuacion y va y hacen el mismo k el del viernes noxe jueejuejueju

Son unos cabrones, entre anuncios y demas xDD

Yo OT komo k no lo sigo xo vamos ya t digo tuneriante k estos de telainco funcionan asi, es decir, hacen lo k les sale d los huevos y aun asi siguen siendo la cadena mas vista jeujeuj

P.D: han xindau a la virgy ya¿¿?  :-*
txe_txe:
no xory lan salvado pero a ver si la nominan eso si k falta por saber
Tunnet:
txe txe es normal ke veas a virgi igual xD ha repetido cancion  :D (como todos xd)

y si, telainco nos la inca como nadie xD ke si empieza a las 10 y en verdad empieza en verdad a las 10 i 45...

sigues la Bea? jajajaja eres de lo mas feriante de la tele xDDDDDDDDD

y si, vaya tomadura de pelo xD mi hembra la mira y se indigno, se fue a dormir y a tomar pol culo la Bea XD

xo OT se sigue por cojones xD incluso habiendo examen mañana y todavia me falta media asignatura por repasar jajajajaja
txe_txe:
jajaj okok ya decia yo x'D xo mi madrema dixo k no

di00ss k viciado tunnet no pot sr axo ee
chasis96:
Haber las nominaciones porque esto ya puede ser la bomba,bueno espero que no pase nada extraño.

pd:Seguire viendo Ot hasta que gane virginia eso espero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa