oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 104696 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #75 en: 30/04/08, 02:04:58 am »

solo me mola xke esta la doble de natalie portman (L)

i las burchadas de risto, claro xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/04/08, 08:52:38 am »

Anoche escuché de pasada a una que cantó el tema ese de La Quinta Estación, y sentí una vergüenza ajena comparable a muy pocas cosas en esta vida. Es que no era capaz de seguir la música, era una actuación 100% de karaoke.

He oido en flaix hace un rato, cuando venia para el curro, que uno de OT se encaró anoche con risto y lo llamó gilipollas... Es cierto? Si es así, se merece mi total admiracion sea quien sea jajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 30/04/08, 09:54:23 am »

Según este blog, fue una tal Tania S., que no sé quien es :$

http://blogs.20minutos.es/ot/post/2008/04/30/aaa-quiaon-salvaraa-espaaaa-aaa-chikilirrubia-o-al-macizo-
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/04/08, 10:01:29 am »

oh si, menudo pwned se ha llevado el risto: ahí el video

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/04/30/00031209534781188844352.htm
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #79 en: 30/04/08, 10:34:19 am »

No veo OT, pero si Risto le ha dicho esto personalmente me lo creo.

La chica hablando, por lo poco que ha hablado es una quilla de barrio, eso ya me dice mucho.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #80 en: 30/04/08, 10:39:39 am »

No se si le llamaron gilipollas...

Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar.

La que se lo ha dicho es una jenny que va de gitana.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #81 en: 30/04/08, 10:42:28 am »

No se si le llamaron gilipollas...

Pero lo que si se es que le llamaron Hijo de puta, la gente x sms pidiendo que echaran a la tia que lo habia dicho de la Academia...yo la echaria sin pensar.

En el vídeo se le escucha diciendo "hijo de puta", pero es lo que he dicho, por lo poco que veo es una garrula de barrio.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #82 en: 30/04/08, 12:17:38 pm »

Una fracasada que no sabe encajar críticas, purria.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #83 en: 30/04/08, 13:16:06 pm »

En el fondo el tío les prepara porque sabe que si no se lo dice, dentro de unos meses cuando sean pasto del mercado y no les conozca ni su padre caerán en depresiones o se convertirán en casposos de la telebasura.

Están en un concurso buscando a jóvenes talentos que puedan vender, si él, que es un publicista experimentado ve que no va a vender (y vuelvo a repetir que sólo hace falta ver lo garrula que es... ¬¬) se lo va a decir y listos. De esta forma puede impulsar un cambio de actitud, la primera reacción ha sido una pataleta de niña mimada... a ver si en un futuro mejora su actitud, de otra manera no tiene ningún futuro.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #84 en: 30/04/08, 16:17:49 pm »

La chavala esa que insultó al Risto, cuando la nominan se pone a lloriquear y ayer fue un ejemplo de ello, que estaba casi llorando ya... y al salvarla y decir el veredicto final, va y se crece y le llama hijo de puta... y digo yo, quien se cree la chavala esa para llamarle hijo de puta? todo el mundo sabe el papel de Risto y ella sabia a lo que iba antes de empezar el programa, si no le gusta que se vaya a tomar por culo así de claro.
Por otro lado, me está dando muchisima pena Paula (creo que se llama), la rubita tan mona, que la gente le insulta y aplaude al Risto cuando le pone verde, no me jode por el Risto, sino, por la gente que son muyyy muy cabrones.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 30/04/08, 20:33:28 pm »

He visto las imágenes este mediodía y la niñata engreída esa da más pena de lo que me imaginaba, ni le mira a la cara cuando lo insulta.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #86 en: 30/04/08, 22:18:26 pm »

La chavala esa que insultó al Risto, cuando la nominan se pone a lloriquear y ayer fue un ejemplo de ello, que estaba casi llorando ya... y al salvarla y decir el veredicto final, va y se crece y le llama hijo de puta... y digo yo, quien se cree la chavala esa para llamarle hijo de puta? todo el mundo sabe el papel de Risto y ella sabia a lo que iba antes de empezar el programa, si no le gusta que se vaya a tomar por culo así de claro.
Por otro lado, me está dando muchisima pena Paula (creo que se llama), la rubita tan mona, que la gente le insulta y aplaude al Risto cuando le pone verde, no me jode por el Risto, sino, por la gente que son muyyy muy cabrones.
esa es la esther,paula es la ke se fue ayer ;)
a mi no me da pena,esk lo hace kaxo de mal,xo esk tendrian ke averla espulsado ya :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/05/08, 09:33:14 am »

si risto se toma la licencia de ir más allá de la simple nominación y no se corta un pelo a la hora de humillar a los participantes, era cuestión de tiempo que alguien le entrara al trapo. Que se joda el payaso este que va de crack.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #88 en: 02/05/08, 10:05:54 am »

si risto se toma la licencia de ir más allá de la simple nominación y no se corta un pelo a la hora de humillar a los participantes, era cuestión de tiempo que alguien le entrara al trapo. Que se joda el payaso este que va de crack.

Aunque le insulten creo que le da bastante lo mismo eh? xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #89 en: 07/05/08, 22:24:21 pm »

Acabo de ver el video y la verdad es que me parece muy barriobajera la actitud de la chica esta. Hubiera quedado mejor levantando la cabeza y haciendo ver al público que está orgullosa de si misma que no soltando esas palabras, queda más ético vaya...
Si que es verdad que se pasan con las nominaciones pero hay que saber guardar la compostura y quedar bien ante el público, que al fin y al cabo es el que quizás te dé de comer en un futuro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |