oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 97   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT 2008  (Leído 104695 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #60 en: 17/04/08, 16:13:40 pm »

Este año o.t da asco pero asco xdd que gala mas mala dan autentica pena la verdad... que se vayan al karaoke.El unico que me hace gracia el risto que al menos les dice las cosas como tienen que ser xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 21/04/08, 20:34:54 pm »

Juas acabo de ver la gran actuación de la rubia embutida en un súper pantalón de cuero negro xd que mover la caderita se le daba muy bien, pero yo canto mejor a las 7 de la mañana, afónica y borracha en el singstar que esa xd

Risto MUY flojo, se la tenía que haber comido viva xdd

Y luego no sé cómo los compañeros tienen la vergüenza de salvarla :S al carrer home! la tenían que haber echado xd

fa time ya pero me tenía que desahogar xdd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 22/04/08, 10:39:22 am »

De todas maneras a los compañeros ya les va bien que la salven, como la nominaran seguro, porque no sabe cantar, pues es una opcion de nominacion menos para ellos.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #63 en: 23/04/08, 11:50:42 am »

Este año la verdad es q el nivel de OT es bajísimo! Es q casi no hay ninguno q cante bien... los únicos q se salvn un poco son Reke y la pava esta de las peras de plástico q es tope de fea... No macuerdo del nombre. Y entre los peores obviamente está Esther, la megapija niñata q canta como una almeja, y la Tania S. q va de la típica graciosa andaluza y eso me revienta. La verdad es q sigo las galas por el tema Risto. Este hombre es un crack y dice lo q todos pensamos. Es cierto q usa un estilo un poco "hard" pero dice verdades como puños. Y trankis q la pija saldrá esta semana... una lástima pq si se kedara nos íbamos a reír caxo. Si es q hasta el público la abuxeaba!!! JAJAJA!  ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 23/04/08, 11:52:44 am »

paba peras de plástico (L) xddd

yo no lo he visto mucho.. pero no me gusta nada :S muy comercialero, prefieren a una rubita delgada que cante mal antes que una normalita como le montón que había en los cástings, salió alguna que cantaba genial pero que si al Risto no le parecía bien del todo o le sacaba pegas que no tenían porqué estar relacionadas con el mundo de la música, pues no entraban.. menos mal que por lo menos ya no mandaremos al ganador a Eurovisión xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #65 en: 23/04/08, 11:58:40 am »

puto risto burchando hasta al presentador xD este hombre es inmenso  :D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #66 en: 23/04/08, 11:59:31 am »

¿Eurovisión? Eso ya es un caxondeo... De exo siempre ha estado pasteleao entre los países del Este q son los q más países vecinos tienes y, por lo tanto, los q más votos reciben de sus vecinos. Akí no ganaremos nunk pq sólo tenemos Francia y Portugal al lao. La emigración tiene muxo q ver. Eso sí, si votara Ecuador y Marruecos seguro q a mitad de certamen seríamos campeones.

Lo de la calidad de OT 2008 es q es lamentable. El concurso se mantiene de audiencia únicamente por las opiniones de Risto. Como cantan fatal los comentarios de Risto son brutales. Es lo q mola. Ahora, una cosilla, estos concursantes q no se kejen pq ya sabían donde se metían y q Risto les iba a "valorar".
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #67 en: 23/04/08, 12:03:04 pm »

Pues la verdad es q si q el nivel es bajo este año, y la Esther fuera pero yaaaa vamos...para q el Risto te toke dos veces y te ponga verde,el publico te abuchee y encima los profesores te digan q te van a echar...vaya tela...
A mi me gusta el Manu...se le ve noble y lo hace bien...
Y la Sandra esta asiliconada fuera por estupida creida! q va criticando a todo el mundo con el Ivan y encima se pone tetas de silicona para estar a la altura del novio pk si no vamos q te lo kitan wapa! xD
Vamos q un OT super flojo este año  :-\
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #68 en: 23/04/08, 12:06:36 pm »

JAJAJA! Brujitah! Ahora entiendo lo de tu nick... Vaya tela, como te muerdas la lengua te envenenas ¿eh? Weno, si me tuviera q kedar con alguien sería con Reke, q canta más o menos bien a pesar de q me resulta muy muy cargante. Este sí q sobreactúa!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/04/08, 13:08:10 pm »

JAJAJA! Brujitah! Ahora entiendo lo de tu nick... Vaya tela, como te muerdas la lengua te envenenas ¿eh? Weno, si me tuviera q kedar con alguien sería con Reke, q canta más o menos bien a pesar de q me resulta muy muy cargante. Este sí q sobreactúa!

jajaja q va...son las hormonas por el embarazo mas bien q me revolucionan xDDDDDD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #70 en: 23/04/08, 14:09:06 pm »

Ester a la p.kalle ya x diossssssssss!!!! >:(
La sandra me kae mal xo kanta bien,al menos ayer me gusto.
Manu es un cielo xo le falta muxa tecnika xo seguro ke mejorara.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #71 en: 23/04/08, 15:02:35 pm »

Los hay de muy paketes esta edición... me quedo con el morenito.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/04/08, 19:07:20 pm »

puto risto burchando hasta al presentador xD este hombre es inmenso  :D

jajajajjaaja!!! Es grandisimo  ;D ;D yo solo estoy atento cuando habla el risto. k vamos le meten a su madre y la pone a parir no m jodas xDD!! Weno tmb stoy un poko atento a la rubia xk aparte del sangrado de oidos, parece k ay x la kaye un coxe atropeyando gatos xDDD!! :P :P
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #73 en: 23/04/08, 19:08:51 pm »

la verdad es que en esta edicion veo un nivel muy bajo...salvo 4, los otros son malos cantando y muy bastos hablando
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #74 en: 29/04/08, 23:38:46 pm »

Y ahora pa completar una noxe mítica... Esther se keda! JAJAJA! Gallitos aseguraos... La van a Hundir entre todos! JAJAJA!

El nivel de OT paupérrimo... Creo q ya van a premiar a kien meta más gallos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 97   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |