| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (145/289) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 24/06/08, 23:28:26 pm ---me recuerda al amigo ese del charly brown XDDD prepotente y chulo :-X --- Fin de la cita --- Ni me gusta como es ni la prepotencia que tiene ni lo mal que canta.Anda que tiene tela el colega |
| ReNaL:
--- Cita de: TunneT en 24/06/08, 23:25:46 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 23:22:00 pm ---Yo soy pro virginia y el ivan este me da un asco...pero hoy sinceramente, estoy de acuerdo con Risto, a cantado muy muy bien iban, segun mi parecer mejor k virginia, lo siento xikos ;) --- Fin de la cita --- Ivan lo ha hecho muy bien si, xo menospreciar a Virginia? eske parece ya un ciclo vicioso esto de dejarla por los suelos... --- Fin de la cita --- Eso si k me a parecido feisimo :-X :-X :-X :-X :-X |
| maki20:
al pablo este que lo echen ya! que ravia me da y que tonto que es... va con los humos subidos desde que entro y del palisimo >:( |
| Tunnet:
es ver la cara de felicidad cuando cantaba esta cancion ke le iba como anillo al dedo y luego ver la cara ke hacia cuando le decian eso... eske tiene tela [llorar] solo hace falta ver el peloteo hacia los demas y aun me da mas pena por lo ke le pueda estar pensanado por dentro :'( |
| Tunnet:
y flipo con el publico hoy! como pueden aclamar tanto a ivan? :-X noemi = [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |