Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (144/289) > >>
Tunnet:

--- Cita de: chasis96 en 24/06/08, 23:21:00 pm ---
--- Cita de: maki20 en 24/06/08, 23:18:15 pm ---jajaja vamosnos todos los makineros a tele5 xD a la proxima gala y la liamos, que asco de compañerismo con virginia... pobrecita, pero ella es fuerte y lo aguanta todo!!!!

--- Fin de la cita ---
Es una de las cosas que mas me gusta de ella que aguanta y aguanta.yo ya hubiera saltado hace semanas y hubiera liado un pollo de los grandes :laugh:

--- Fin de la cita ---

jajajja ya te imagino alli XDDDDDDDDD
dj castillo:
Esto me recuerda a Eurovision de este año, que no querian que ganara chikilicuatre y lo marginaban sin parar para que no ganara  :-X pues con virginia igual (o peor)
Tunnet:

--- Cita de: dj castillo en 24/06/08, 23:23:10 pm ---Esto me recuerda a Eurovision de este año, que no querian que ganara chikilicuatre y lo marginaban sin parar para que no ganara  :-X pues con virginia igual (o peor)

--- Fin de la cita ---

tienes razon, recurdo el gordo ese ke es comentarista burchando el chiki chiki y luego se la tuvo ke comer defendiendola en la final jajaja

--- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 23:22:00 pm ---Yo soy pro virginia y el ivan este me da un asco...pero hoy sinceramente, estoy de acuerdo con Risto, a cantado muy muy bien iban, segun mi parecer mejor k virginia, lo siento xikos  ;)

--- Fin de la cita ---

Ivan lo ha hecho muy bien si, xo menospreciar a Virginia? eske parece ya un ciclo vicioso esto de dejarla por los suelos...
chasis96:
A este cogia el micro y ....... sin comentarios
Tunnet:
me recuerda al amigo ese del charly brown XDDD

prepotente y chulo  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa