| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (144/289) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: chasis96 en 24/06/08, 23:21:00 pm --- --- Cita de: maki20 en 24/06/08, 23:18:15 pm ---jajaja vamosnos todos los makineros a tele5 xD a la proxima gala y la liamos, que asco de compañerismo con virginia... pobrecita, pero ella es fuerte y lo aguanta todo!!!! --- Fin de la cita --- Es una de las cosas que mas me gusta de ella que aguanta y aguanta.yo ya hubiera saltado hace semanas y hubiera liado un pollo de los grandes :laugh: --- Fin de la cita --- jajajja ya te imagino alli XDDDDDDDDD |
| dj castillo:
Esto me recuerda a Eurovision de este año, que no querian que ganara chikilicuatre y lo marginaban sin parar para que no ganara :-X pues con virginia igual (o peor) |
| Tunnet:
--- Cita de: dj castillo en 24/06/08, 23:23:10 pm ---Esto me recuerda a Eurovision de este año, que no querian que ganara chikilicuatre y lo marginaban sin parar para que no ganara :-X pues con virginia igual (o peor) --- Fin de la cita --- tienes razon, recurdo el gordo ese ke es comentarista burchando el chiki chiki y luego se la tuvo ke comer defendiendola en la final jajaja --- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 23:22:00 pm ---Yo soy pro virginia y el ivan este me da un asco...pero hoy sinceramente, estoy de acuerdo con Risto, a cantado muy muy bien iban, segun mi parecer mejor k virginia, lo siento xikos ;) --- Fin de la cita --- Ivan lo ha hecho muy bien si, xo menospreciar a Virginia? eske parece ya un ciclo vicioso esto de dejarla por los suelos... |
| chasis96:
A este cogia el micro y ....... sin comentarios |
| Tunnet:
me recuerda al amigo ese del charly brown XDDD prepotente y chulo :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |