Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (135/289) > >>
chasis96:

--- Cita de: maki20 en 22/06/08, 17:23:41 pm ---ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D

--- Fin de la cita ---
Es que esta semana se lo come al ivan va a ser demasiado.Anda que como se enfado el ivan este cuando virginia se levanto porque no queria escuchar al chiper ese lo que le decia.Yo soy ella y me hubiera levantado antes.No tienen perdon de dios esa gente.
màquina catalana:

--- Cita de: chasis96 en 22/06/08, 20:34:47 pm ---
--- Cita de: maki20 en 22/06/08, 17:23:41 pm ---ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D

--- Fin de la cita ---
Es que esta semana se lo come al ivan va a ser demasiado.Anda que como se enfado el ivan este cuando virginia se levanto porque no queria escuchar al chiper ese lo que le decia.Yo soy ella y me hubiera levantado antes.No tienen perdon de dios esa gente.

--- Fin de la cita ---
que le decia chiper si este solo sabe decir SI SI graxias si aja eje..
chasis96:

--- Cita de: màquina catalana en 22/06/08, 20:48:52 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 22/06/08, 20:34:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
que le decia chiper si este solo sabe decir SI SI graxias si aja eje..

--- Fin de la cita ---
Si vistes el resumen sabras de lo que hablo :laugh:
Tunnet:
dijo algo asi como ke no entiende ke este virginia si anabel y noelia son mejores, con un tono de desprecio para ella y al publico... supongo ke esto jugará encontra suya  :D

virginia intocable  8)
Tonetti:
q cancion le toca a virginia? y eso de chiper esta x el youtube? :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa