Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (134/289) > >>
rec_69:

--- Cita de: loko18 en 18/06/08, 03:48:46 am ---
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 03:47:44 am ---
--- Cita de: loko18 en 18/06/08, 03:45:18 am ---Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música.

--- Fin de la cita ---
Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno.
Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia.
Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar.

--- Fin de la cita ---
Si, lo conoceras tanto...

--- Fin de la cita ---
No me hace falta, salio en un reportage y se retrató el mismo, asi que no me invento nada.

Furny es evidente que una cosa son retoques y el no es el técnico que debe saberlo todo, pero cualquier artista que vive de SU ARTE considero que debe saber lo que hace, que hace y donde hay que retocar, como minimo claro, y eso Bisbal y muchisimos otros no tienen ni puta idea sino no saldrian la basura de discos que salen al mercado, sobretodo tecnicamente hablando.
Retvul:
pero es que david bisbal no es técnico de sonido ni es productor. Es CANTANTE, y te podrá gustar más o menos su música (yo soy del tipo B), pero a menos que estéis sordos es innegable que el tio tiene una voz impresionante se mire por donde se mire.

Por cierto que pasó anoche? Se os va la olla, 20 páginas de post al igual me las leo xD
rec_69:
Y ser cantante le impide saber algo de lo que hace? un "artista" que se limita a poner su voz en el disco y luego se limita a vender su imagen me parece de todo menos artista de la musica.
Y voz la tenia al salir de la academia, solo hace falta ver alguna actuacion suya actual donde se preocupa mas del baile y de lucir tipito que de controlar su voz porque desafina por todos lados.
Da igual, vamos a dejar el tema porque ya nos hemos desviado suficiente del post.
tHe HaRdCoRiAn:
Cierro el post temporalmente, porque veo que tendré que borrar y paso de que se siga escribiendo, y además, doy el toque para alguna siguiente gala, no hace falta comentar cada según que pasa, algun detalle importante o lo que sea, pero más de 20 páginas entre, como mucho, 10 usuarios es demasiado, tenedlo en cuenta.
maki20:
ta abierto ya?  ;D tremendo el tema nuevo de virginia le pega mucho es creo yo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa