| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (132/289) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 02:56:27 am --- :D tienes razon somos los VirgiHooligans XD un saludo :D --- Fin de la cita --- vamos poniendo los lakers k empiezan,xd |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/06/08, 02:39:49 am ---estilo propio? cantar siempre lo mismo? nose io lo veo aburrido un cd con 12 canciones calcadas pero bueno va a gustos.todos los grandes de la musica cantan varios estilos,sease alejandro sanz,david bisbal ,oreja de van goth etc.. etc.. etc.. y hablando de cantantes nacionales porque si hablamos de internaciones,xd --- Fin de la cita --- Grandes de la musica david bisbal, la oreja? estamos locos? :o :o Tener tu propio estilo no significa que todo sea calcado, dentro del jazz y el blues que le van a Virginia hay muchos tipos, desde el mas minimalista al mas recargado, mas oscuro, mas melodico, un sinfin de variedades. Y respecto a Alejandro Sanz, vale, tiene pase, pero los otros que has nombrado porfavor eh..que de grandes tienen poco, de musica saben menos, especialmente Bisbal, y es todo igual disco tras disco. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 03:00:34 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 18/06/08, 02:39:49 am ---estilo propio? cantar siempre lo mismo? nose io lo veo aburrido un cd con 12 canciones calcadas pero bueno va a gustos.todos los grandes de la musica cantan varios estilos,sease alejandro sanz,david bisbal ,oreja de van goth etc.. etc.. etc.. y hablando de cantantes nacionales porque si hablamos de internaciones,xd --- Fin de la cita --- Grandes de la musica david bisbal, la oreja? estamos locos? :o :o Tener tu propio estilo no significa que todo sea calcado, dentro del jazz y el blues que le van a Virginia hay muchos tipos, desde el mas minimalista al mas recargado, mas oscuro, mas melodico, un sinfin de variedades. Y respecto a Alejandro Sanz, vale, tiene pase, pero los otros que has nombrado porfavor eh..que de grandes tienen poco, de musica saben menos, especialmente Bisbal, y es todo igual disco tras disco. --- Fin de la cita --- claro claro no son grandes pero an vendido miles de discos tio y llevan años arriba almenos en españa,y bisbal en continente latino y tal,otra cosa esque a ti no te gusten. mas de uno le gustaria aver tenido las colaboraciones y tal que an tenido estos dos k e nombrado y eso que no son los mas grandes para mi. pero bueno sonlos primeros que se me an pasado por la cabeza,xd |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/06/08, 03:03:46 am --- --- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 03:00:34 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 18/06/08, 02:39:49 am ---estilo propio? cantar siempre lo mismo? nose io lo veo aburrido un cd con 12 canciones calcadas pero bueno va a gustos.todos los grandes de la musica cantan varios estilos,sease alejandro sanz,david bisbal ,oreja de van goth etc.. etc.. etc.. y hablando de cantantes nacionales porque si hablamos de internaciones,xd --- Fin de la cita --- Grandes de la musica david bisbal, la oreja? estamos locos? :o :o Tener tu propio estilo no significa que todo sea calcado, dentro del jazz y el blues que le van a Virginia hay muchos tipos, desde el mas minimalista al mas recargado, mas oscuro, mas melodico, un sinfin de variedades. Y respecto a Alejandro Sanz, vale, tiene pase, pero los otros que has nombrado porfavor eh..que de grandes tienen poco, de musica saben menos, especialmente Bisbal, y es todo igual disco tras disco. --- Fin de la cita --- claro claro no son grandes pero an vendido miles de discos tio y llevan años arriba almenos en españa,y bisbal en continente latino y tal,otra cosa esque a ti no te gusten. mas de uno le gustaria aver tenido las colaboraciones y tal que an tenido estos dos k e nombrado y eso que no son los mas grandes para mi. pero bueno sonlos primeros que se me an pasado por la cabeza,xd --- Fin de la cita --- Claro, estos rompen records de ventas y punto, y les mola estar encima del escenario. A Virginia eso no le pega y tampoco puede porque tiene cierto miedo escenico, entonces giras a lo loco no pueden ser. Pero dentro del estilo que ya se ha comentado que le gusta y le viene de perlas, en salas pequeñas con un publico que va a escuchar musica, no a sudar la camiseta, tendria exito, y estoy seguro que mucho mas que Noelias, Sandras y demas. Logicamente, en España con eso no rompera records de ventas, pero triunfar, triunfaria igual. Sigamos en otro momento, ahora toca Lakers xD. |
| chunlykah:
A ver Furny no jodamos el Bisbal no vale una mierda (con perdon). A mi creo que la única que me ha gustado de todas las ediciones (q haya tenido éxito) ha sido Chenoa. Bisbal, Bustamante, Alex... por las quinceañeras han estado ahí arriba. Personalmente creo que Risto ha estado muy acertado con todo lo que ha dicho aunq le ha dado un 3 a Pablo pro como va d sobrado ya le va bien para bajar esos humos que ir de sobrado cuando gente del mismo sitio tiene más nivel que tú queda bastante mal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |