| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (133/289) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: chunlykah en 18/06/08, 03:19:51 am ---A ver Furny no jodamos el Bisbal no vale una mierda (con perdon). A mi creo que la única que me ha gustado de todas las ediciones (q haya tenido éxito) ha sido Chenoa. Bisbal, Bustamante, Alex... por las quinceañeras han estado ahí arriba. Personalmente creo que Risto ha estado muy acertado con todo lo que ha dicho aunq le ha dado un 3 a Pablo pro como va d sobrado ya le va bien para bajar esos humos que ir de sobrado cuando gente del mismo sitio tiene más nivel que tú queda bastante mal :D --- Fin de la cita --- hombre olga tanto como kinceañeras y tal,xd hay de todo como en todos los artistas,amas mejor pa el si tiene todo tipo de fans y no solo un grupo de cierta edad no? aunke sigo pensando k eso de ke no vale una mierda,una cosa esque no te guste y otra k no tenga ni idea y tal,pero bueno va a gustos,y la verda que pablo se le tendrian que bajar los humos un poco la verda que se piensa que se como el mundo el tio,xd canta bien pero bueno nose puede ir asin por la vida.un saludo wapa |
| loko18:
Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música. |
| rec_69:
--- Cita de: loko18 en 18/06/08, 03:45:18 am ---Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música. --- Fin de la cita --- Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno. Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia. Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar. |
| loko18:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 03:47:44 am --- --- Cita de: loko18 en 18/06/08, 03:45:18 am ---Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música. --- Fin de la cita --- Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno. Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia. Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar. --- Fin de la cita --- Si, lo conoceras tanto... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 03:47:44 am --- --- Cita de: loko18 en 18/06/08, 03:45:18 am ---Una cosa esque no te gusten las canciones de bisbal ni su estilo pero de ahi a decir que no vale una mierda esque no tienes ni puta idea de música. --- Fin de la cita --- Perdona? Yo lo digo asi de claro, Bisbal no vale una mierda, no tiene ni pajolera idea de musica y si esta ahi es por la brutal campaña publicitaria que le han hecho y porque Kike Santander se puso al mando que como productor es muy bueno. Lo unico que hace el otro es cantar las canciones que le hacen, lucir su imagen y nada mas, y para mas inri, ahora se preocupa mas de bailar que de cantar, porque su nivel al microfono ha bajado en picado desde que dejo la academia. Me gustaria hacerle cuatro preguntas tecnicas sobre sus discos y me juego la mano si hace falta a que no me las sabria contestar. --- Fin de la cita --- a todos les retocan las canciones los productores osea que eso no tiene nada que ver ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |