Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (13/289) > >>
loko18:
Este año o.t da asco pero asco xdd que gala mas mala dan autentica pena la verdad... que se vayan al karaoke.El unico que me hace gracia el risto que al menos les dice las cosas como tienen que ser xd
noeeee:
Juas acabo de ver la gran actuación de la rubia embutida en un súper pantalón de cuero negro xd que mover la caderita se le daba muy bien, pero yo canto mejor a las 7 de la mañana, afónica y borracha en el singstar que esa xd

Risto MUY flojo, se la tenía que haber comido viva xdd

Y luego no sé cómo los compañeros tienen la vergüenza de salvarla :S al carrer home! la tenían que haber echado xd

fa time ya pero me tenía que desahogar xdd
rec_69:
De todas maneras a los compañeros ya les va bien que la salven, como la nominaran seguro, porque no sabe cantar, pues es una opcion de nominacion menos para ellos.
rcv1981:
Este año la verdad es q el nivel de OT es bajísimo! Es q casi no hay ninguno q cante bien... los únicos q se salvn un poco son Reke y la pava esta de las peras de plástico q es tope de fea... No macuerdo del nombre. Y entre los peores obviamente está Esther, la megapija niñata q canta como una almeja, y la Tania S. q va de la típica graciosa andaluza y eso me revienta. La verdad es q sigo las galas por el tema Risto. Este hombre es un crack y dice lo q todos pensamos. Es cierto q usa un estilo un poco "hard" pero dice verdades como puños. Y trankis q la pija saldrá esta semana... una lástima pq si se kedara nos íbamos a reír caxo. Si es q hasta el público la abuxeaba!!! JAJAJA!  ;D
noeeee:
paba peras de plástico (L) xddd

yo no lo he visto mucho.. pero no me gusta nada :S muy comercialero, prefieren a una rubita delgada que cante mal antes que una normalita como le montón que había en los cástings, salió alguna que cantaba genial pero que si al Risto no le parecía bien del todo o le sacaba pegas que no tenían porqué estar relacionadas con el mundo de la música, pues no entraban.. menos mal que por lo menos ya no mandaremos al ganador a Eurovisión xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa