| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (14/289) > >> |
| MoTiC:
puto risto burchando hasta al presentador xD este hombre es inmenso :D |
| rcv1981:
¿Eurovisión? Eso ya es un caxondeo... De exo siempre ha estado pasteleao entre los países del Este q son los q más países vecinos tienes y, por lo tanto, los q más votos reciben de sus vecinos. Akí no ganaremos nunk pq sólo tenemos Francia y Portugal al lao. La emigración tiene muxo q ver. Eso sí, si votara Ecuador y Marruecos seguro q a mitad de certamen seríamos campeones. Lo de la calidad de OT 2008 es q es lamentable. El concurso se mantiene de audiencia únicamente por las opiniones de Risto. Como cantan fatal los comentarios de Risto son brutales. Es lo q mola. Ahora, una cosilla, estos concursantes q no se kejen pq ya sabían donde se metían y q Risto les iba a "valorar". |
| bRujiTah:
Pues la verdad es q si q el nivel es bajo este año, y la Esther fuera pero yaaaa vamos...para q el Risto te toke dos veces y te ponga verde,el publico te abuchee y encima los profesores te digan q te van a echar...vaya tela... A mi me gusta el Manu...se le ve noble y lo hace bien... Y la Sandra esta asiliconada fuera por estupida creida! q va criticando a todo el mundo con el Ivan y encima se pone tetas de silicona para estar a la altura del novio pk si no vamos q te lo kitan wapa! xD Vamos q un OT super flojo este año :-\ |
| rcv1981:
JAJAJA! Brujitah! Ahora entiendo lo de tu nick... Vaya tela, como te muerdas la lengua te envenenas ¿eh? Weno, si me tuviera q kedar con alguien sería con Reke, q canta más o menos bien a pesar de q me resulta muy muy cargante. Este sí q sobreactúa! |
| bRujiTah:
--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 12:06:36 pm ---JAJAJA! Brujitah! Ahora entiendo lo de tu nick... Vaya tela, como te muerdas la lengua te envenenas ¿eh? Weno, si me tuviera q kedar con alguien sería con Reke, q canta más o menos bien a pesar de q me resulta muy muy cargante. Este sí q sobreactúa! --- Fin de la cita --- jajaja q va...son las hormonas por el embarazo mas bien q me revolucionan xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |