| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (10/289) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/04/08, 21:55:47 pm --- PD: Hay que ver más de un video de estos castings, si sólo ves uno, es facil caer en la crítica intuitiva y generalista... --- Fin de la cita --- perdona pero toda la puta semana pasada me han obligado a verlo xd PD. tenemos q hablar pabo |
| --•[URI]•--:
Lo de Risto es un papel, fuentes internas del programa me han confirmado que en realidad no es como el personaje del jurado. Además, el tío/tía que participa en OT ya sabe a que se expone, si no quiere ser burchado con dureza que no entre. Vamos, como ir a hacer la mili y pedir que los sargentos te traten de usted y te acolchen cuando te vayas a dormir. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 08/04/08, 12:32:13 pm ---yo lo veo mas como un grupo de chicos y chicas jovenes con buena voz que buscan una oportunidad y se les enseña a cantar. El ego es aplacado con las nominaciones y las expulsiones. Y si eso es una cadena de montaje, pues vaya mierda de cadena de montaje donde solamente ha triunfado de verdad un concursante (el bisbal) de los 80 o 90 que han pasado (o los que sean). En mi opinión nada justifica la actitud de Risto Mejide, pero claro a un personaje como ese le quitas la borderia y se queda en nada, en un don nadie sin oficio ni beneficio. Ya es triste hacerse famoso por hacer alarde de la mala educacion. --- Fin de la cita --- Solamente ha triunfado de verdad Bisbal porque es el unico con tablas de verdad para hacer algo "decente", aunque sea musica comercial al estilo Chayanne o Ricki Martin, por lo menos es "creible". Pero es que hay otros, como Bustamante, Como el Alex ese, como Naim, como Beth.....que no valen ni para eso. Seguro que con todos estos, aunque no hayan triunfado como Bisbal, han sacado tajada economica en su momento y eso es lo que buscan. Una vez se cierra el grifo, hacemos otra edicion y mas de lo mismo. |
| jord1:
la esther esa.. canta mal pero no veas con la tia.. :angel: :angel: , hay nivel en esta edicion.. pero el hijodeputa del risto se regala demasiado. |
| Unaiii:
--- Cita de: jord1 en 16/04/08, 16:08:54 pm ---la esther esa.. canta mal pero no veas con la tia.. :angel: :angel: , hay nivel en esta edicion.. pero el hijodeputa del risto se regala demasiado. --- Fin de la cita --- +1000 yo sólo lo miro de vez en cuando por esther y la otra chica que cantaba esta semana con ella me parece xD y el personaje de risto es bastante patético y predecible, pero algunas veces te partes con las que suelta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |