| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (9/289) > >> |
| Retvul:
yo lo veo mas como un grupo de chicos y chicas jovenes con buena voz que buscan una oportunidad y se les enseña a cantar. El ego es aplacado con las nominaciones y las expulsiones. Y si eso es una cadena de montaje, pues vaya mierda de cadena de montaje donde solamente ha triunfado de verdad un concursante (el bisbal) de los 80 o 90 que han pasado (o los que sean). En mi opinión nada justifica la actitud de Risto Mejide, pero claro a un personaje como ese le quitas la borderia y se queda en nada, en un don nadie sin oficio ni beneficio. Ya es triste hacerse famoso por hacer alarde de la mala educacion. |
| SoLDe:
uau hoy ha salido una que tiene unos ojazos (L) y otra se parece a la veronica echegui (L) |
| >>Dj Jivo<<:
Solde, la meva "ana" s'asembla un ou a la Portman... em va recordar moltissim en les expressions ^^ Muri, Risto no está ahi para criticar la voz o la música (poquísimas veces lo hace). Este año está ahi como asesor de imagen y publicista. De hecho la mayoría de críticas que hace las hace por el físico, la manera de vestir, el maquillaje, la expresión corporal o la "validez o no" para poder ejercer un rol en la sociedad (es decir, SER FAMOSOS GUAPOS). Poquisimas veces le he visto criticar a alguien por cómo canta, de hecho, si te fijas, es Angel el que se encarga de ello ;) PD: Hay que ver más de un video de estos castings, si sólo ves uno, es facil caer en la crítica intuitiva y generalista... |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, aunque solo toque temas estéticos, lo podría decir de mejor manera igualmente. A mi me da igual, no lo veo de todos modos, pero conozco gente que ve los castings por Risto, y eso no dice mucho de este programa. |
| noeeee:
la tipa esta que el dijo lo del chupachup al Risto que va de soy la juani dos? pf.. que ascazo da OT xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |