Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (9/289) > >>
Retvul:
yo lo veo mas como un grupo de chicos y chicas jovenes con buena voz que buscan una oportunidad y se les enseña a cantar. El ego es aplacado con las nominaciones y las expulsiones. Y si eso es una cadena de montaje, pues vaya mierda de cadena de montaje donde solamente ha triunfado de verdad un concursante (el bisbal) de los 80 o 90 que han pasado (o los que sean).

En mi opinión nada justifica la actitud de Risto Mejide, pero claro a un personaje como ese le quitas la borderia y se queda en nada, en un don nadie sin oficio ni beneficio. Ya es triste hacerse famoso por hacer alarde de la mala educacion.
SoLDe:
uau hoy ha salido una que tiene unos ojazos (L) y otra se parece a la veronica echegui (L)
>>Dj Jivo<<:
Solde, la meva "ana" s'asembla un ou a la Portman... em va recordar moltissim en les expressions ^^

Muri, Risto no está ahi para criticar la voz o la música (poquísimas veces lo hace). Este año está ahi como asesor de imagen y publicista. De hecho la mayoría de críticas que hace las hace por el físico, la manera de vestir, el maquillaje, la expresión corporal o la "validez o no" para poder ejercer un rol en la sociedad (es decir, SER FAMOSOS GUAPOS).

Poquisimas veces le he visto criticar a alguien por cómo canta, de hecho, si te fijas, es Angel el que se encarga de ello ;)

PD: Hay que ver más de un video de estos castings, si sólo ves uno, es facil caer en la crítica intuitiva y generalista...
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, aunque solo toque temas estéticos, lo podría decir de mejor manera igualmente.
A mi me da igual, no lo veo de todos modos, pero conozco gente que ve los castings por Risto, y eso no dice mucho de este programa.
noeeee:
la tipa esta que el dijo lo del chupachup al Risto que va de soy la juani dos? pf.. que ascazo da OT xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa