Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (85/289) > >>
txe_txe:
pero y k tiene k ver k sea una guarra!!
estan en una escuela de musica y cantan!! eso es por lo k las teneys k valorar..
y no por sus piernas tunnet deu meu  ^-^
txe_txe:

--- Cita de: Tonetti en 17/06/08, 23:57:17 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 17/06/08, 23:56:05 pm ---Nada que ya somos ultras de la virginia lo que me faltaba por leer ajajaja

--- Fin de la cita ---

sacar los puños americanos ,los bates y nuestro lema con bases tartamudas jajaja!

--- Fin de la cita ---

jajajaj poka koña k ya os veo en plena faena x'D
rcv1981:
Una cosa es la belleza y otra la calidad cantando. Os traicionan los wevos...

Y otra cosa, q no sea su estilo no es excusa pq todos cantan lo q les ponen los de la Academia, a excepción de los nominados... Por esa regla de 3 todos deberían cagarla y va a ser q no... Habeis visto a Cheaper como ha defendido ese tema horrendo? Ha estado muy bien...

En serio, Tunnet, ves gigantes... Míratelo pq eso no es normal

+10 txe_txe
Tunnet:
no teneis ni idea xD

i fin xD

solo añadir ke vereis kien funde hoy y kien no  8)
Tonetti:

--- Cita de: rcv1981 en 17/06/08, 23:58:31 pm ---Una cosa es la belleza y otra la calidad cantando. Os traicionan los wevos...

Y otra cosa, q no sea su estilo no es excusa pq todos cantan lo q les ponen los de la Academia, a excepción de los nominados... Por esa regla de 3 todos deberían cagarla y va a ser q no... Habeis visto a Cheaper como ha defendido ese tema horrendo? Ha estado muy bien...

En serio, Tunnet, ves gigantes... Míratelo pq eso no es normal

+10 txe_txe

--- Fin de la cita ---

pues me parece q no xddd xk yo a la mimi esa la ponia mirando para cuenca xddd y canta como el culo ajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa