| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (85/289) > >> |
| txe_txe:
pero y k tiene k ver k sea una guarra!! estan en una escuela de musica y cantan!! eso es por lo k las teneys k valorar.. y no por sus piernas tunnet deu meu ^-^ |
| txe_txe:
--- Cita de: Tonetti en 17/06/08, 23:57:17 pm --- --- Cita de: chasis96 en 17/06/08, 23:56:05 pm ---Nada que ya somos ultras de la virginia lo que me faltaba por leer ajajaja --- Fin de la cita --- sacar los puños americanos ,los bates y nuestro lema con bases tartamudas jajaja! --- Fin de la cita --- jajajaj poka koña k ya os veo en plena faena x'D |
| rcv1981:
Una cosa es la belleza y otra la calidad cantando. Os traicionan los wevos... Y otra cosa, q no sea su estilo no es excusa pq todos cantan lo q les ponen los de la Academia, a excepción de los nominados... Por esa regla de 3 todos deberían cagarla y va a ser q no... Habeis visto a Cheaper como ha defendido ese tema horrendo? Ha estado muy bien... En serio, Tunnet, ves gigantes... Míratelo pq eso no es normal +10 txe_txe |
| Tunnet:
no teneis ni idea xD i fin xD solo añadir ke vereis kien funde hoy y kien no 8) |
| Tonetti:
--- Cita de: rcv1981 en 17/06/08, 23:58:31 pm ---Una cosa es la belleza y otra la calidad cantando. Os traicionan los wevos... Y otra cosa, q no sea su estilo no es excusa pq todos cantan lo q les ponen los de la Academia, a excepción de los nominados... Por esa regla de 3 todos deberían cagarla y va a ser q no... Habeis visto a Cheaper como ha defendido ese tema horrendo? Ha estado muy bien... En serio, Tunnet, ves gigantes... Míratelo pq eso no es normal +10 txe_txe --- Fin de la cita --- pues me parece q no xddd xk yo a la mimi esa la ponia mirando para cuenca xddd y canta como el culo ajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |