| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (84/289) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: rcv1981 en 17/06/08, 23:54:06 pm ---Si los únicos argumentos musicales q teneis para defenderla es un corazoncito ya me lo habeis dixo todo... Q pena. Estoy contigo txe_txe... canta como una almeja --- Fin de la cita --- reconozco k algunas canciones las a clavado pero esta ni patras y algo demuestra.. --- Cita de: lavane en 17/06/08, 23:53:10 pm ---no os paseis que hoy con el si tu te vas lo ha echo fatal nen no me jodais ..... --- Fin de la cita --- es k a sido evidente.. kreo k le han dado esta cancion para borrarla del mapa |
| chasis96:
Nada que ya somos ultras de la virginia lo que me faltaba por leer ajajaja |
| lavane:
no transmite nada? has visto ke piernas? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jqjaajajajaj ..... vaya telaaaa |
| Tunnet:
si os habeis fijado con el publico ha sido el mas movido y entrgado de todos xD hay feeling, en cambio con los demas se han aburrido... |
| Tonetti:
--- Cita de: chasis96 en 17/06/08, 23:56:05 pm ---Nada que ya somos ultras de la virginia lo que me faltaba por leer ajajaja --- Fin de la cita --- sacar los puños americanos ,los bates y nuestro lema con bases tartamudas jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |