| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (34/289) > >> |
| Retvul:
el ivan ese es una puta maricona resentida y llorica que solo alberga odio hacia sus rivales, ya le está bien la nominación. Además cantando tampoco es ninguna proeza de tio. |
| txe_txe:
--- Cita de: chasis96 en 05/06/08, 00:57:58 am --- --- Cita de: TunneT en 04/06/08, 19:18:44 pm ---kien se meta con virginia debe irse a la puta calle, xo como no se puede hechar a la vez al ivan y a la anabel (noelia aun peor) pues ke se vaya ivan, criticon 100% :-X musicalmente es mejor anabel ke ivan. sobre risto y virginia: virginia la metió al programa risto, era su apuesta personal desde los castings (creo ke anabel tb), y si os fijais se le escapan al risto sonrisillas con virginia :D al igual no va palote XDDDD --- Fin de la cita --- Yo creo que la sonrisa le delata pienso que le gusta como persona y algo mas eso seguro --- Fin de la cita --- efectivmnte risto se nos ha enamorad [amor] y yo kiero k se kede ivan y n es x musikalmnt xo es k la otra me pone d los nrvios..n la soporto.. aura si pensand musikalmnte..adeu ivan ^-^ |
| maki20:
ivan a la calle ya!!! xD |
| Tonetti:
Ivan a la puta calle xddd virginia es intocable XD |
| loko18:
--- Cita de: Tonetti en 05/06/08, 15:31:16 pm ---Ivan a la puta calle xddd virginia es intocable XD --- Fin de la cita --- Lo mismo digo virginia (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |