| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (33/289) > >> |
| Tunnet:
kien se meta con virginia debe irse a la puta calle, xo como no se puede hechar a la vez al ivan y a la anabel (noelia aun peor) pues ke se vaya ivan, criticon 100% :-X musicalmente es mejor anabel ke ivan. sobre risto y virginia: virginia la metió al programa risto, era su apuesta personal desde los castings (creo ke anabel tb), y si os fijais se le escapan al risto sonrisillas con virginia :D al igual no va palote XDDDD |
| chunlykah:
a ver si esta semana se va el Iván este :embarassed: VIRGI (L) |
| jord1:
--- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 13:15:17 pm --- --- Cita de: jord1 en 04/06/08, 13:06:17 pm ---esta por ai que lo e escuchado antes pera xd ya esta mira : http://blog.los40.com/andaya/files/2008_jun_04_tocapelotas_directo_risto_.mp3 --- Fin de la cita --- Impresionante la verdad muy bueno gracias compańero es una locura pero vaya como le a contestado con el tema de la madre que risas aqui en casa :laugh: --- Fin de la cita --- JAJAJA el del programa es el amo, tiene salidas para todo jajaja, si estas con mi madre tocale la espalda que le gusta jajajaj ke grande |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 04/06/08, 19:18:44 pm ---kien se meta con virginia debe irse a la puta calle, xo como no se puede hechar a la vez al ivan y a la anabel (noelia aun peor) pues ke se vaya ivan, criticon 100% :-X musicalmente es mejor anabel ke ivan. sobre risto y virginia: virginia la metió al programa risto, era su apuesta personal desde los castings (creo ke anabel tb), y si os fijais se le escapan al risto sonrisillas con virginia :D al igual no va palote XDDDD --- Fin de la cita --- Yo creo que la sonrisa le delata pienso que le gusta como persona y algo mas eso seguro |
| Tunnet:
lo ke está claro eske debe de hacer cara seria ya ke cumple un papel de jurado duro, xo por muy risto ke sea se le cae la baba ante tal bellezón seductor jujuju ke haya algo mas ni puta idea xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |