| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (283/289) > >> |
| Lando:
--- Cita de: dj meet en 23/07/08, 21:21:43 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/07/08, 21:11:37 pm ---meet!! explique'ns aquest avatar!! --- Fin de la cita --- es la meva xikota que treballa a gestmusic i va nar a la festa de ahir es veu k staven juntets tota la nit amb en risto i la virginia i varen marxar junts XD :D murejeo power jajaja --- Fin de la cita --- queremos mas :$ |
| dj meet:
--- Cita de: Dj LaNdO en 24/07/08, 08:27:05 am --- --- Cita de: dj meet en 23/07/08, 21:21:43 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/07/08, 21:11:37 pm ---meet!! explique'ns aquest avatar!! --- Fin de la cita --- es la meva xikota que treballa a gestmusic i va nar a la festa de ahir es veu k staven juntets tota la nit amb en risto i la virginia i varen marxar junts XD :D murejeo power jajaja --- Fin de la cita --- queremos mas :$ --- Fin de la cita --- jeje marujeos en general de ot o solo de estos 2?por ejemplo el angel llacer tiene un hijo hace años se pixo a una tia i la dejo embarazada la esther sa pixao a medio equipo de ot,el angel i el ivan se han liado i el angel tiene pareja ademas trabaja en ot XD vaya descontrol esta gente todo dios se penetra jaja ...ara toy nublao ya le preguntare ala xikota k me kuente xismes k no sabe ni nada la cabrona |
| Dj Crash:
--- Cita de: dj meet en 24/07/08, 08:47:23 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 24/07/08, 08:27:05 am --- --- Cita de: dj meet en 23/07/08, 21:21:43 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/07/08, 21:11:37 pm ---meet!! explique'ns aquest avatar!! --- Fin de la cita --- es la meva xikota que treballa a gestmusic i va nar a la festa de ahir es veu k staven juntets tota la nit amb en risto i la virginia i varen marxar junts XD :D murejeo power jajaja --- Fin de la cita --- queremos mas :$ --- Fin de la cita --- jeje marujeos en general de ot o solo de estos 2?por ejemplo el angel llacer tiene un hijo hace años se pixo a una tia i la dejo embarazada la esther sa pixao a medio equipo de ot,el angel i el ivan se han liado i el angel tiene pareja ademas trabaja en ot XD vaya descontrol esta gente todo dios se penetra jaja ...ara toy nublao ya le preguntare ala xikota k me kuente xismes k no sabe ni nada la cabrona --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] :o :o :o :o :o :o :o : Q FUERTE!!!! Quiero saber massss..... masss porfa massss....!!! |
| Cross:
jajajaja meet ets el puto amo xdd |
| ^^NaNa^^:
hostia no habia visto la final, k asco de "compañeros" xd y el ivan ya se puede meter la risilla esa de falso por donde le quepa :-X que triste es no saber perder. y que fuerte esos cotis!!!!!! :o xo son verdad o k? esque claro se deben decir mil cosas.... aunque bueno, de esos lares no em extrañaria nada... todos con todos y viva la pepa! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |