| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (284/289) > >> |
| dj meet:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/07/08, 12:19:08 pm ---hostia no habia visto la final, k asco de "compañeros" xd y el ivan ya se puede meter la risilla esa de falso por donde le quepa :-X que triste es no saber perder. y que fuerte esos cotis!!!!!! :o xo son verdad o k? esque claro se deben decir mil cosas.... aunque bueno, de esos lares no em extrañaria nada... todos con todos y viva la pepa! :D --- Fin de la cita --- sisi son veritat tots tengo buenas fuentes ayer salio por esta pasando que la de batuka jessika exposito salia con el estrada ese de al pie de la letra y yo la lo sabia ace meses XDD lo llego a saber i llamo al programa i me llevo la exclusiva jaja |
| --•[URI]•--:
¿Sabéis lo que es el derecho a la intimidad? |
| SoLDe:
No. Queremos marujeos, va xD |
| dj meet:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/07/08, 14:50:38 pm ---¿Sabéis lo que es el derecho a la intimidad? --- Fin de la cita --- dA igual si lo sabe un puñao de peña no viene de 15 personas que se enteren amas no tardaran a salir por la noria o esta pasando etc... :D |
| Lando:
si lees este mensaje y no lo borran.... nose por que me lo han borrao.....cuentaalgo mas xato :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |