| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (268/289) > >> |
| maki20:
weno tenemos cd asegurado de virginia, con la pedazo de carrera musical que le va a tocar ;D |
| maki20:
QUE TREMENDO RISTOOOOO JAJAJAJA todos levantados aplaudiendo y el mirando el techo del plato sentadop con las piernas cruzadas jajajajaja GRANDE!!! |
| chasis96:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 00:17:31 am ---Suerte que se acaba ya el concurso xD --- Fin de la cita --- No digas eso por dios :laugh: Bueno la verdad es que me e quedado un poco parado.3 a quedado chiper.Una cosa y hoy lo tengo que decir,me a gustado sun ultimo tema.A cantado bien,pero prefiero a virginia.Yo creo que la cosa esta clara no?yo tengo la botella de cava aqui fresquita.Espero no llevarme una sorpresa |
| Krlos:
Yo ya estoy arto de ot la verdad,ralla muchisimo,en gh pues me distraigo mas xd |
| Tonetti:
--- Cita de: chasis96 en 23/07/08, 00:25:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 00:17:31 am ---Suerte que se acaba ya el concurso xD --- Fin de la cita --- No digas eso por dios :laugh: Bueno la verdad es que me e quedado un poco parado.3 a quedado chiper.Una cosa y hoy lo tengo que decir,me a gustado sun ultimo tema.A cantado bien,pero prefiero a virginia.Yo creo que la cosa esta clara no?yo tengo la botella de cava aqui fresquita.Espero no llevarme una sorpresa --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela jajaja con la botella de champan jajajajaj el pablo con la tonteria se pensaba q se iba la semana pasada xdd y almenos segundo queda sino queda primero.. xdd xk ha este paso xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |