Miscelánea > CINE Y TV
OT 2008
<< < (268/289) > >>
maki20:
weno tenemos cd asegurado de virginia, con la pedazo de carrera musical que le va a tocar  ;D
maki20:
QUE TREMENDO RISTOOOOO JAJAJAJA todos levantados aplaudiendo y el mirando el techo del plato sentadop con las piernas cruzadas jajajajaja
 GRANDE!!!
chasis96:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 00:17:31 am ---Suerte que se acaba ya el concurso xD

--- Fin de la cita ---
No digas eso por dios :laugh:
Bueno la verdad es que me e quedado un poco parado.3 a quedado chiper.Una cosa y hoy lo tengo que decir,me a gustado sun ultimo tema.A cantado bien,pero prefiero a virginia.Yo creo que la cosa esta clara no?yo tengo la botella de cava aqui fresquita.Espero no llevarme una sorpresa
Krlos:
Yo ya estoy arto de ot la verdad,ralla muchisimo,en gh pues me distraigo mas xd
Tonetti:

--- Cita de: chasis96 en 23/07/08, 00:25:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/08, 00:17:31 am ---Suerte que se acaba ya el concurso xD

--- Fin de la cita ---
No digas eso por dios :laugh:
Bueno la verdad es que me e quedado un poco parado.3 a quedado chiper.Una cosa y hoy lo tengo que decir,me a gustado sun ultimo tema.A cantado bien,pero prefiero a virginia.Yo creo que la cosa esta clara no?yo tengo la botella de cava aqui fresquita.Espero no llevarme una sorpresa

--- Fin de la cita ---

jajaja vaya tela jajaja con la botella de champan jajajajaj

el pablo con la tonteria se pensaba q se iba la semana pasada xdd y almenos segundo queda sino queda primero.. xdd xk ha este paso xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa