| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (267/289) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: chasis96 en 22/07/08, 23:58:32 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY link=topic=88162.msg1064154114#msg10 [cabreado ---64154114 date=1216763701] --- Cita de: Hath en 22/07/08, 23:36:53 pm --- --- Cita de: chasis96 en 22/07/08, 23:30:27 pm ---A cantado bien pero no se como puede cantar eso en una final. --- Fin de la cita --- Mierda otorgacion de temas, puta Noemi, lo hace adrede xq no le gusta la Virginia, tendrian que haberles dejado elegir a ellos. --- Fin de la cita --- pues yo no e visto que sea una cancion complicada de cantar,lo que pasa que no la a cantado bien,aver kuando una persona no llega a mas no se le puede pedir mas,es simple,virginia tendra una voz diferente como decis,pero el nivel que tiene es bajo,si aun desafina asta en la final,xd --- Fin de la cita --- que no llega a mas y tanto que llega a mas.Ya se vera quien llega a lo mas alto y no se va al teletienda o otros sitios.sin comentarios --- Fin de la cita --- tio una tia k desafina aun a estas alturas,eso ya no es normal no me jodas,otra cosa eske te guste muxo esta chica i tal,pero se tiene k ser realista,i si gana esta chica sera porke tiene muxo apoyo del publico no porke sea la mejor de los 3 finalistas. |
| chasis96:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/07/08, 00:01:12 am --- --- Cita de: chasis96 en 22/07/08, 23:58:32 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY link=topic=88162.msg1064154114#msg10 [cabreado ---64154114 date=1216763701] --- Cita de: Hath en 22/07/08, 23:36:53 pm --- --- Cita de: chasis96 en 22/07/08, 23:30:27 pm ---A cantado bien pero no se como puede cantar eso en una final. --- Fin de la cita --- Mierda otorgacion de temas, puta Noemi, lo hace adrede xq no le gusta la Virginia, tendrian que haberles dejado elegir a ellos. --- Fin de la cita --- pues yo no e visto que sea una cancion complicada de cantar,lo que pasa que no la a cantado bien,aver kuando una persona no llega a mas no se le puede pedir mas,es simple,virginia tendra una voz diferente como decis,pero el nivel que tiene es bajo,si aun desafina asta en la final,xd --- Fin de la cita --- que no llega a mas y tanto que llega a mas.Ya se vera quien llega a lo mas alto y no se va al teletienda o otros sitios.sin comentarios --- Fin de la cita --- tio una tia k desafina aun a estas alturas,eso ya no es normal no me jodas,otra cosa eske te guste muxo esta chica i tal,pero se tiene k ser realista,i si gana esta chica sera porke tiene muxo apoyo del publico no porke sea la mejor de los 3 finalistas. --- Fin de la cita --- bueno lo que tu quieras.yo no opino lo mismo,referente a esta 2 actuación se me a ido la cabeza a otro sitio que significa?que me a encantado,a sido fantastica.virginia power :laugh: |
| maki20:
que fuerte CHEPABLO segundo :S:S:S:S:S |
| Tonetti:
chiperr tercero he apostado con mi tia q quedaria 3º y he ganado :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Suerte que se acaba ya el concurso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |