| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (253/289) > >> |
| chunlykah:
Me dio lástima que se fuera Manu :_ Cómo creeis que quedarán? Yo apuesto por... 1. Virginia 2. Chipper 3. Chepablo |
| chasis96:
--- Cita de: chunlykah en 17/07/08, 19:14:25 pm ---Me dio lástima que se fuera Manu :_ Cómo creeis que quedarán? Yo apuesto por... 1. Virginia 2. Chipper 3. Chepablo --- Fin de la cita --- Estoy contigo.Seguro que sera asi |
| eLia!:
He hablado con una compañera de curro mia, y ha estado alli de "apoyo" en la firma de discos de Barberá, ha salido varias veces en telecinco ( está pasando ). Por lo que me comenta una locura, a rebentar de gente |
| chasis96:
Yo tenia que haber ido y eso que vivo cerquisima.Me hubiera gustado ir pero tengo que estar cn la peque de la casa que esta malita.Lastima pero bueno.Se tiene que haber liado una grande alli. |
| lavane:
--- Cita de: eLia! en 17/07/08, 21:55:51 pm ---He hablado con una compañera de curro mia, y ha estado alli de "apoyo" en la firma de discos de Barberá, ha salido varias veces en telecinco ( está pasando ). Por lo que me comenta una locura, a rebentar de gente --- Fin de la cita --- una amiga mia tambien a ido , a llevado la camara ... ya colgare fotos ... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |