| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2008 |
| << < (252/289) > >> |
| Sevid:
cuando ponen ahora el resumen¿? q hoy estaba comiendo y me he encontrao con el esta pasando... :'( |
| FisherWoman:
--- Cita de: maki20 en 17/07/08, 15:14:25 pm ---alguien me acompaña esta tarde al centro comercial de barbera a que virginia nos firme una foto suya dedicandola al makinamania? xD --- Fin de la cita --- jojo serias el amo xd |
| lavane:
--- Cita de: Retvul en 17/07/08, 08:49:50 am ---Pablo es un tio que no vende por sí mismo, no es "producto" que diría Risto ya que ni es especialmente guapo, ni tiene un estilo único y diferenciado de cantar, ni es nada carismatico (a la vista está que ha pasado muy desapercibido durante todo el concurso). Por el contrario tiene mucho talento para la composición y como letrista, así que si permanece en un segundo plano produciendo y componiendo para otros, podría llegar mucho mas lejos q sacando bisbaladas con su jeto en la caratula. --- Fin de la cita --- ole ole y oleee xD |
| _Natalia_:
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 18:05:20 pm --- --- Cita de: maki20 en 17/07/08, 15:14:25 pm ---alguien me acompaña esta tarde al centro comercial de barbera a que virginia nos firme una foto suya dedicandola al makinamania? xD --- Fin de la cita --- jojo serias el amo xd --- Fin de la cita --- + 1000!! Si vas escaneala y la cuelgas! |
| DjDANOX:
Que frikis k soys x_D --- Cita de: Retvul en 17/07/08, 08:49:50 am ---Pablo es un tio que no vende por sí mismo, no es "producto" que diría Risto ya que ni es especialmente guapo, ni tiene un estilo único y diferenciado de cantar, ni es nada carismatico (a la vista está que ha pasado muy desapercibido durante todo el concurso). Por el contrario tiene mucho talento para la composición y como letrista, así que si permanece en un segundo plano produciendo y componiendo para otros, podría llegar mucho mas lejos q sacando bisbaladas con su jeto en la caratula. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, 100% de acuerdo en todo lo que has escrito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |