oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armas.  (Leído 26478 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #255 en: 23/10/08, 00:24:59 am »




Preciosa o no?  Es de origen Israeli como bien decía pajarito. LLeva fabricandose desde principios de los 80 y tiene calibre .50 

Para el que no entienda lo que es el calibre: El calibre es el diametro del agujero del cañon. Es decir... la bala mas gorda que puedas cargar. Lo mas normal para una pistola normal es .17 o de 9mm (el calibre se mide en pulgadas [EEUU]).
Esta pistola tiene un calibre de .50 frente a los .17 de las normales.

Depende de la municion que le metas puedes conseguir un cargador de 7 o de 9 balas como mucho. Es la tipica pistola que todo el mundo ve en las peliculas americanas de principios del 90 jejejeje

Pesa muchiiiiisimo y es bastante grande para ser una pistola.

Aqui os dejo un video, para que veais lo que es capaz de hacer una bala del calibre 50 disparada por una desert eagle:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=__JkOUheyVk</a>


Y este otro es un poco....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA</a>
pajarito
Visitante


Email
« Responder #256 en: 09/06/09, 22:37:40 pm »

una pagina con armas capturadas a las guerrillas chechenas

algunas totalmente artesanales.

hay que verlo

http://englishrussia.com/?p=965
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #257 en: 09/06/09, 22:42:03 pm »

jo jo la desert usa el mismo calibre ke la magnum???     En el cod 4 reparte basto.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #258 en: 10/06/09, 00:28:21 am »

Yo me kedo con la M4A1  [amor] [amor] [amor]
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #259 en: 10/06/09, 00:32:20 am »

flipa kon los chechenos
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #260 en: 10/06/09, 00:35:43 am »

A mi la única arma que me interesa es Ana de Armas XD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #261 en: 11/06/09, 16:01:27 pm »

A mi la única arma que me interesa es Ana de Armas XD
+ 1  ;D
La q me mola de verdad es la beretta,una clásica♥
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #262 en: 11/06/09, 16:45:31 pm »

Esta última la cargo al cinto a diario xd

No es mala pistola, la verdad que si eres fino, donde pones el ojo pones la bala, lo que pasa que hoy en día se ha quedado un poco anticuada. Si simplemente sustituyeran las partes metálicas por polímeros ya mejoraria bastante la cosa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #263 en: 11/06/09, 18:43:41 pm »

alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

 [chikypark]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #264 en: 11/06/09, 18:49:01 pm »

alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

 [chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #265 en: 11/06/09, 18:51:00 pm »

alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

 [chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores

vaya tio XDD enserio o que?? :D :o
pajarito
Visitante


Email
« Responder #266 en: 11/06/09, 19:29:48 pm »

alguien se ha fabricado alguna arma casera?? xDD yo en el curro un dia de aburrimiento x la tarde me fabrique el tipico mango con cadena y bola de pinxos al final rollo epoca medieval haciendo y soldando las piezas xDDD tb me enseñaron a hacer "chimbas" como le llaman los sudacas, son pistolas faciles de hacer que se accionan mediante presión con dos tubos un pincho y poco mas se pueden hacer luego te la puedes personalizar al gusto x eso para que parezcan mas rollo escopeta o lo que se kiera xDDDDD :D

 [chikypark]
yo no me hago las armas

directamente las importo de paises productores

vaya tio XDD enserio o que?? :D :o

es una historia larga....


pero, sí.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #267 en: 11/06/09, 20:46:05 pm »

M41 & Bullpup [amor] xDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #268 en: 11/06/09, 21:09:33 pm »

Dejaros de mariconadas ya.








7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #269 en: 11/06/09, 21:13:08 pm »

Di que sí, donde haya un revolver que se quiten las mariconadas xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |