| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (9/57) > >> |
| 7juanito:
Otros dicen que el mejor es el Winchester ::) Aunque yo creo que cualquier rifle actual que pueda utilizar el ejército Israelí le da 10.000 vueltas a estos vejestorios xD EDITO: La foto descuadraba... |
| juanchi:
THOMPSON M1928 Tipo:Subfusil Calibre:11,43 mm Longitud:0,857 m Longitud del cáñon:0,267 mm Peso:4,88 kg Velocidad inicial:28m/s Alimentación:Cargador de 20 o 30 cartuchos o tambor de 50 cartuchos (600-725 disparos/m) |
| Doctor Muerte:
Bueno pero el winchester es algo mas viejo. Tmb se usaba algo mas para la caza de animales. el Kar ya fue creado con intencion para la guerra. --- Cita de: Macarr0N en 03/04/08, 02:09:03 am ---En el ejercito español tenemos diversas armas entre fusiles , ametralladoras , morteros etc.. cada soldado tiene su fusil asignado en cada unidad , yo en concreto tengo uno cn su numero de serie como yo todos mis compañeros y mandos . el fusil de asalto en concreto es el HK G 36 E, un modelo bastante mejor que el mitico CETME que se usa en periodo de instruccion ( yo lo use en su dia ) , mucho mas ligero , de 5,56 mm , y es percutido por un sistema gases. El punto de mira pasa a ser de lente , de 1.5 augmentos para hacer blanco de hasta 300 mtrs de distancia . Se le puede acoplar un visor nocturno , un lanzagranadas de 40 mm y el cargador de 30 proyectiles , una cadencia de tiro de 750 disparos por minuto , Destacar que el cargador es trasnparante con eso se puede aprecia la cantidad de cartuchos que quedan en el cargador . La limpieza y des armado del fusil es muy simple y facil , y ala hora de llevarlo es muy comodo porke se puede plegar. la verdad que cuando se disparar no tiene mucho retroceso y se puede apuntar facil mente por el poco peso que tiene dicho fusil adjunto fotos : --- Fin de la cita --- Como mola. Yo kiero uno ke pago impuestos!!!!!!!!!! :'( |
| 7juanito:
--- Cita de: juanchi en 03/04/08, 13:41:45 pm --- THOMPSON M1928 Tipo:Subfusil Calibre:11,43 mm Longitud:0,857 m Longitud del cáñon:0,267 mm Peso:4,88 kg Velocidad inicial:28m/s Alimentación:Cargador de 20 o 30 cartuchos o tambor de 50 cartuchos (600-725 disparos/m) --- Fin de la cita --- Ese es el del equipo A no? O si no es la que usan para matar al hijo de Vito Corleone en el padrino, algo así... |
| Macarr0N:
eh esa thmpson m1928 era la tipica usada por la famia italiana en su epoca :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |