| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Armas. |
| << < (51/57) > >> |
| diyei jarbit:
Mariconadas. Para mí el arma definitiva es la bomba H, la bomba de hidrógeno. Cuando cae sobre un objetivo, devasta masivamente todo lo que encuentre en un radio de 17 km. Una maravilla, quiero un par de ellas en el garage. En cuanto a fusiles de asalto, siempre me he hecho pajas con el M4A1. Vamos, la que utiliza Sarah Connor en Terminator 2 para intentar pelar al negro de Ciberdine Systems. Amadla. |
| AMIR:
que bestia... la bomba de hidrogeno.. no quiero vivir cerca tuyo.. xDD |
| dj reentry:
jajjaja la bomab de hidrogeno para eos mejor un misil nuclear hace más daño y los efectos son más devastadores, pero es bomba no se queda atrás tampoco |
| Dj_Darco:
Habeis oido hablar de la "Bomba E"... eso si que es pura tecnologia coño!! Inigualable... Luger... y Desert Eagle... :P:P Aver si encuentro un video que habia ene l youtube de la desert para que flipeis un poco con su retroceso XD |
| pajarito:
--- Cita de: Dj_Darco en 22/10/08, 21:51:36 pm ---Habeis oido hablar de la "Bomba E"... eso si que es pura tecnologia coño!! Inigualable... Luger... y Desert Eagle... :P:P Aver si encuentro un video que habia ene l youtube de la desert para que flipeis un poco con su retroceso XD --- Fin de la cita --- desert eagle pistola de uso militar para israel :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |