Miscelánea > OFF-TOPIC
Armas.
<< < (28/57) > >>
XmC:
reviviendo un poco el tema... me acabo de comprar un kubotan xD joder como mola xD he ido a un monton de gente (amigos y gente de confianza) metiendole con el kubotan y se han quedado un rato inmobilizados xD mis 6 euros mejor invertidos xD
dj reentry:
joder para eso una porra extensible
XmC:

--- Cita de: dj reentry en 04/06/08, 19:38:49 pm ---joder para eso una porra extensible

--- Fin de la cita ---
que va que va xD un kubotan es mas discreto xD
satz_one:
tengo pensado comprarme una carabina de aire comprimido, alguien sabria si se necesita algun permiso?
toniphobia:

--- Cita de: RauKo3 en 02/04/08, 21:50:15 pm ---No soy muy experto en armas pero me apasionan bastante. Seria interesante un post de armas.

Actualmente solo hay armas de fuego, pero otro tipo de armas tmb son curiosas.  Rollo espadas katanas arcos hondas etc...

Empiezo con la kalashnikov AK47 Es de las mas usadas actualmente. Y ami me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=mO5NqyGRayI

Descendiente de la mp44 nazi ke descendio de la mp40 española.  :D
Arma ke casi nunca se enkaskilla es de las mas famosas en el mundo entero.
Porke durante la guerra fria rusia fabriko un monton cuando tubo la crisis monetaria tubo ke vender montones de cargamentos y las vendio a "buenos y malos". Por eso ahora se ve en cualkier pelicula o en cualkier pais de afrika con una 47.

--- Fin de la cita ---
odio las armas y todo lo que tenga que ver con guerra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa