oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Office  (Leído 2130 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« en: 02/04/08, 17:24:37 pm »

Alguien la sigue?? 

Es comedia pero sin esas risas enlatadas que ponen en todas las series y los momentos de silencio son espectaculares xD

El puto amo es Jim sin duda y el pique que se lleva con Dwight de lo mejor de la serie.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/04/08, 17:54:34 pm »

Buenisimas las 3 primeras temporadas la cuarta con los c donde el jefe se pone serio o los de 40 minutos como ke cuesta de ke entren....  ESO DIJO ELLA.
 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #2 en: 02/04/08, 21:25:29 pm »

Buenisimas las 3 primeras temporadas la cuarta con los c donde el jefe se pone serio o los de 40 minutos como ke cuesta de ke entren....  ESO DIJO ELLA.
 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

La cuarta aún no la he empezado, poco a poco ^^
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 15/11/08, 16:50:16 pm »

INMENSA!!!!

Llevo 3 semanas siguiendo esta serie... y es enorme!!!

Al principio no me entraba mucho... capitulos prácticamente inconexos, duración bastante reducida, un guión absurdo y unos personajes auténticamente patéticos (a parte de una concepción de presupuesto bajísima... prácticamente es un único escenario con una plantilla fija de actores).

Pero conforme van pasando los capítulos, te das cuenta de la GRANDEZA de todos los personajes y de la psicología que se maneja en cada capítulo... además de la crudeza de Michel... que pese a ser patético y penoso en muchisimas ocasiones dices "joder porqué no tendré un jefe asi de cachondo?".


Enorme el personaje de JIM... es TAN PERFECTO... el tio tiene una creatividad y una sangre fría... uffff...

Y Dwight... soy yo el único que piensa que es Stewie de padre de família pero con unos años más???


"En la selva los animales no tienen seguro médico... en la selva no te cubren una rotura de pierna o una depresión... si te rompes una pierna en la selva debes huír del león... y en esta selva yo soy el león... y estoy acechándote".

INMENSO dwight (quiero el muñeco!!!! XDDDD)


"ESO DIJO ELLA" jajajajaja....
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/11/08, 18:48:57 pm »

a veces la he visto y no está nada mal,  he visto tanto la original como la americana, y está entretenida

por cierto alguien puede dejar algun link para poder ver todas las temporadas?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 16/11/08, 18:44:35 pm »

Capitulos dobles (L)


Bullfighter... mira de pillarla por servidores de estos rollo rapidshare o megaupload via webs de "enlace" de este tipo de servidores ... asfasf taringa... asfnasjfa vagos.es ....

XDDDDD

Yo es que la estoy pillando de ahi.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/11/08, 21:38:25 pm »

Alguna vez la he visto, sí. No está mal.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 18/11/08, 19:27:48 pm »

Alguna vez la he visto, sí. No está mal.

Jajajajaja que puto XDDDD

AMO el disfraz de siamés de Michael Scott XDDDDDD
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #8 en: 07/01/09, 01:24:48 am »

tremenda esta serie. de lo mejor sin duda que hay actualmente en pantalla. cada personaje tiene un mundo propio y una forma de ver la vida distinta. da igual el que sea, en cualquier momento la pueden soltar, ya sea michael, dwight, o creed ("yo no tengo nada encontra de los homosexuales. en los 60 me lo hice con muchas, muchas mujeres, al aire libre..., en el barro y lloviendo y puede que se me colara algun hombre; no habia manera de saberlo." y tambien "la unica diferencia entre un mendigo y yo es este empleo y hare lo que sea para sobrevivir, como hacia cuando era mendigo".).

 entre dwight y michael.....menuda pareja :laugh: cuando discuten, para hacer las paces michael le suelta: "¡dame un abrazo zorra!"; y posteriormente explica a la camara: "eso es lo que nos decimos los hombres cuando tenemos que haecer las paces".

y tambien que grande dwight con su primo mous en la granja familiar de remolachas :laugh:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/01/09, 12:01:35 pm »

En la ultima temporada ha perdido bastante gracia. Por cierto la version inglesa es mucho mejor y mas asaco.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 07/01/09, 17:58:38 pm »

El capítulo en el que Michael le "da" el poder a Dwight para dirigir la empresa y Dwight empieza a llorarle... buah os parecerá absurdo pero empecé a llorar yo tambien... porque era el momentazo que esperaba ver jajajaja...

La cuarta temporada es bastante pasable, sip... aunque eso si, la tercera es MUY grande, la verdad.

Viva JIM y su perspicacia joder...
Dwight Schrute
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scranton
Registro: 27-12-08
Subdirector Regional de Dunder Mifflin, Scranton


Email
« Responder #11 en: 08/01/09, 13:06:32 pm »

De lo mejor, y en version original aun mas. De los mejores personajes sin duda Dwight, el capitulo que salen todas las armas que tiene escondidas por la oficina es buenisimo, y los capitulos que sale su granja es todo un espectaculo por no hablar del dia de Hallowen i del de la pelea con Michael. Tambien el dia que van a hacer vendas compartidas el i Jim i cuando van a salir del coxe Jim le dice: aun haces esto? i se be a Dwight todo motivado bailando dentro...

Otro gran personaje es Creed que aunque sale poco sus apariciones no dejan indiferente, como bien a comentado Moreno_MOH cuando dice esto de la unica diferencia entre yo i un mendigo es este trabajo jajaj o cuando hablan de exibicionismo i dice: si esto es delito que me detengan
 
Podria pasarme horas hablando de esta gran serie  [frikis]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/01/09, 14:40:50 pm »

lol otra cuenta doble V__V

Despues de ver la  inglesa  me ha defraudado la de USA. Es exactamente igual.  :-\

Aunke las bromas del principio a dwight las americanas son mejores.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/01/09, 00:50:42 am »

Es buenísima, al principio la conocía de verla en la sexta los miercoles noche pero no la seguía ni le prestaba mucha atención, hasta que no ves un capitulo entero no te puede entrar, creo que hace muchos años que no me reía tanto con una serie extranjera, ahora estoy acabando la segunda temporada y vicia mucho, encima los capítulos son muy cortos y quieres mas.

Todos los personajes son buenos y necesarios, pero Dwight y el jefe son la ostia y yo me parto con los caretos del Kevin. El capitulo del incendio que Dwight pierde completamente los papeles es de momento el mejor que he visto posiblemente.

a veces la he visto y no está nada mal,  he visto tanto la original como la americana, y está entretenida

por cierto alguien puede dejar algun link para poder ver todas las temporadas?

Yo la segunda y tercera temporada me la estoy bajando de aquí.
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-office/
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #14 en: 21/01/09, 11:45:36 am »

Bonisima la veritat em va sorpendre molt al inici i mi vaig quedar enganxadisim els guions son bonisims i els actors les claven una de les grans series que hi ha ara mateix
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |